petici?n de ayuda: certificado IDIADA eibach...

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

compraventa
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 368
Registrado: 02 Abr 2007, 14:13
Ubicación: Barcelona

petici?n de ayuda: certificado IDIADA Eibach...

Mensaje por compraventa »

hola, bueno pues iba a hacer un pedido de muelles Eibach pero al final nadie se ha apuntado, así que voy a pedir solo los mios y palmar con los gastos de envío que aún as?, me sigo ahorrando 100? respecto los precios que me pedían tiendas de por aqu?..... el problema es..... no tengo el certificado de homologación de los muelles Eibach!

son para un corrado, así que si alguien tuviera la bondad de enviarme el certificado de homologación de IDIADA....



yo tengo uno, pero las motorizaciones salen intercambiadas entre los scirocco y los corrados :shock: :shock: con lo cual creo que ese certificado de homologacion es un poco falso jejejjejjejeje


necesitaria un poquito de ayuda....
kitsune
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 298
Registrado: 06 Feb 2009, 00:15
Coche: Clio III Fase 1 1.2 TCe
Ubicación: Barakaldo, Bizkaia

Mensaje por kitsune »

xdona x la ignorancia, xo que es IDIADA? sk yo tengo unos Eibach xa el mío y mí homologacion no ha salido, e hablado cn el distibuidor y me ha dicho que toavia no hay homologacion xa mí modelo x ser supuestamente reciente,aunque el Clio 3 tiene 4 años...y el TCE y el 1.2 comparten la mayoria de la cosas, de hecho los muelles son los mismos, x eso ando moskeao.xdon x el tocho
Imagen
I don't need to fight to prove I'm right, I don't need to be forgiven
por fin... no. socio 1580
compraventa
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 368
Registrado: 02 Abr 2007, 14:13
Ubicación: Barcelona

Mensaje por compraventa »

creo que idiada es el organismo que acepta proyectos de reforma.

alguien ha omologao muelles? yo tengo un PDF pero ahí no sale la contraseña de mí coche :? :?
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

Busca en el emule, esta colgado el pdf para modelos anteriores al 2006.

Si no, pon tu correo y te lo envío, la referencia de los papeles que tengo yo para el Corrado son para el conjunto de muelles pro- kit 8.513.140
compraventa
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 368
Registrado: 02 Abr 2007, 14:13
Ubicación: Barcelona

Mensaje por compraventa »

Trophy escribió:Busca en el emule, esta colgado el pdf para modelos anteriores al 2006.

Si no, pon tu correo y te lo envío, la referencia de los papeles que tengo yo para el Corrado son para el conjunto de muelles pro- kit 8.513.140
hola, gracias por contestar.

podrias mirar si sale alguna contraseña de homologación de los veh?culos en el pdf que tienes?

yo me he bajado de 3 o 4 páginas y del emule, pero siempre el mismo PDF (grggr) y va por modelo,motorización y año.. nada de contrase?as.... y para colmo, los motores del corrado están intercambiados con los del scirocco.


osea, scirocco: 1.8 1.8 g60 2.0 2.9
corrado: 1.1 1.3 1.6 1.8


osea, que no salen bien....


te paso mí correo por mp :)
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

No, los que tengo yo no tienen contrase?as, debe de ser exactamente los mismos papeles que ya te descargaste.

Adem?s sale como dices, con los motores cambiados. Mirare en el portatil, por que tenía varios, a ver si esta semana te puedo decir algo, porque tengo el ordenador jodido.
compraventa
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 368
Registrado: 02 Abr 2007, 14:13
Ubicación: Barcelona

Mensaje por compraventa »

vale tío, gracias. a ver si tienes otros papeles diferentes en el portatil :)
kitsune
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 298
Registrado: 06 Feb 2009, 00:15
Coche: Clio III Fase 1 1.2 TCe
Ubicación: Barakaldo, Bizkaia

Mensaje por kitsune »

ok gracias x la info
Imagen
I don't need to fight to prove I'm right, I don't need to be forgiven
por fin... no. socio 1580
Sergio_Clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 480
Registrado: 13 Oct 2008, 17:14
Coche: Clio III F.I 3P "S" 1.2 TCe 09/2008
Ubicación: MADRID SUR

Mensaje por Sergio_Clio »

Yo estoy igual con el tema de la homologacion de los muelles para pasar la ITV y meterlo en la ficha!
Ayer estuve en la ITV y no me dejaron meterlos porque la referencia que sale en el papel de IDIADA que se descargo mí padre no es la misma que la referencia que me venía en la caja.
CLIO III F.I 3P "S" 1.2 TCE NEGRO METALIZADO + ASIENTOS DEL SPORT + MUELLES EIBACH -3CMS + CALANDRAS DEL SPORT + ALERON CLIO CUP + SPOILERS DELANTERO Y TRASERO KIT UNIVERSAL + FALDILLAS DELANTERAS OMP ROJAS + SALIDA DE ESCAPE Y SILENCIOSO VIMESA DE 85 MM A LA IZQ.
SOCIO :arrow: 6391 // + RALLYE - TUNNING
compraventa
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 368
Registrado: 02 Abr 2007, 14:13
Ubicación: Barcelona

Mensaje por compraventa »

pues que lo busquen en su ordenador, porque tienen TODAS las homologaciones en él, y ya est?. que hagan su trabajo, que para eso pagan!!
Sergio_Clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 480
Registrado: 13 Oct 2008, 17:14
Coche: Clio III F.I 3P "S" 1.2 TCe 09/2008
Ubicación: MADRID SUR

Mensaje por Sergio_Clio »

Ya tengo todo lo necesario para meter en ficha los muelles que te compre compraventa
He tenido que llamar a PlusPower para pedirles el certificado de homologacion que me an cobrado 60 pavos al ser a un particular y a falta que mí primo me haga el certificado de montaje de taller, el lunes o el martes pasare la ITV y añadire los muelles y el alerón del Clio Sport y los a?adidos delanteros y traseros, que me sajaron otros 100 pavos por el certificado
CLIO III F.I 3P "S" 1.2 TCE NEGRO METALIZADO + ASIENTOS DEL SPORT + MUELLES EIBACH -3CMS + CALANDRAS DEL SPORT + ALERON CLIO CUP + SPOILERS DELANTERO Y TRASERO KIT UNIVERSAL + FALDILLAS DELANTERAS OMP ROJAS + SALIDA DE ESCAPE Y SILENCIOSO VIMESA DE 85 MM A LA IZQ.
SOCIO :arrow: 6391 // + RALLYE - TUNNING
Avatar de Usuario
RiCaR
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 702
Registrado: 14 Mar 2008, 11:19
Coche: Clio III Luxe Privilege 1.5 85cv & Clio III GT 1.5 105cv
Ubicación: S.S de los Reyes

Mensaje por RiCaR »

Sergio ese certificado que has pedido es para los H&R?
Imagen

Renault Clio GT de RiCaR------> http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=65464
compraventa
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 368
Registrado: 02 Abr 2007, 14:13
Ubicación: Barcelona

Mensaje por compraventa »

Sergio_Clio escribió:Ya tengo todo lo necesario para meter en ficha los muelles que te compre compraventa
He tenido que llamar a PlusPower para pedirles el certificado de homologacion que me an cobrado 60 pavos al ser a un particular y a falta que mí primo me haga el certificado de montaje de taller, el lunes o el martes pasare la ITV y añadire los muelles y el alerón del Clio Sport y los a?adidos delanteros y traseros, que me sajaron otros 100 pavos por el certificado
no te sirvió el que te envi???

de todas formas, en la ITV deberían habertelo dado gratis tío
compraventa
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 368
Registrado: 02 Abr 2007, 14:13
Ubicación: Barcelona

Mensaje por compraventa »

Sergio_Clio escribió:Ya tengo todo lo necesario para meter en ficha los muelles que te compre compraventa
He tenido que llamar a PlusPower para pedirles el certificado de homologacion que me an cobrado 60 pavos al ser a un particular y a falta que mí primo me haga el certificado de montaje de taller, el lunes o el martes pasare la ITV y añadire los muelles y el alerón del Clio Sport y los a?adidos delanteros y traseros, que me sajaron otros 100 pavos por el certificado
no te sirvió el que te envi???

de todas formas, en la ITV deberían habertelo dado gratis tío
Sergio_Clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 480
Registrado: 13 Oct 2008, 17:14
Coche: Clio III F.I 3P "S" 1.2 TCe 09/2008
Ubicación: MADRID SUR

Mensaje por Sergio_Clio »

compraventa escribió:
Sergio_Clio escribió:Ya tengo todo lo necesario para meter en ficha los muelles que te compre compraventa
He tenido que llamar a PlusPower para pedirles el certificado de homologacion que me an cobrado 60 pavos al ser a un particular y a falta que mí primo me haga el certificado de montaje de taller, el lunes o el martes pasare la ITV y añadire los muelles y el alerón del Clio Sport y los a?adidos delanteros y traseros, que me sajaron otros 100 pavos por el certificado
no te sirvió el que te envi???

de todas formas, en la ITV deberían habertelo dado gratis tío
No me enviaste ninguno, en la caja no me venía ningún certificado...se a tenido que buscar la vida mí padre con la referencia de los muelles y llamar a PlusPower para que se lo manden y tal y pascual, total que llevamos 1 semana con el coche preparado para pasar la ITV( sin separadores y con intermedio del escape) y hasta que no nos manden el papel ese no podemos pasarla.
CLIO III F.I 3P "S" 1.2 TCE NEGRO METALIZADO + ASIENTOS DEL SPORT + MUELLES EIBACH -3CMS + CALANDRAS DEL SPORT + ALERON CLIO CUP + SPOILERS DELANTERO Y TRASERO KIT UNIVERSAL + FALDILLAS DELANTERAS OMP ROJAS + SALIDA DE ESCAPE Y SILENCIOSO VIMESA DE 85 MM A LA IZQ.
SOCIO :arrow: 6391 // + RALLYE - TUNNING
Responder