kitsune clio evolution (fotos pag. 1 y 3)

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

kitsune
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 298
Registrado: 06 Feb 2009, 00:15
Coche: Clio III Fase 1 1.2 TCe
Ubicación: Barakaldo, Bizkaia

kitsune Clio evolution (fotos pag. 1 y 3)

Mensaje por kitsune »

ola a todos.llevo desde febrero registrado en el foro y e ido aportando mí granito de arena desde entonces. y creo que a llegado la ora de presentarme. m llamo ruben, tengo 21 años, vivo en barakaldo y trabajo en el feuvert de bilbondo,basauri. tengo un Clio III 1.2 TCE comprado en agosto de 2008.tenía un Mégane classic heredado de mí padre, xo tuve un siniestro ya que un camion se me llevo x delante el coche, bueno la istoria resumida es esa.e pensado que a yegado la ora de poner alguna fotillo del coche, porque cn las modificaciones que tengo en mente, abra que ver la evolucion xa admirar el trabajo.aquí os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

alguna foto de los pocos detalles que ahora tengo:

Imagen

Imagen

regalo de la novia y mí propia matricula:

Imagen

no podia faltar:

Imagen

mi radio y mí parrot (JVC AVX-11 y parrot 3200 LS-COLOR):

Imagen

un tributo al mas "gordo"
Imagen

pos de momento esto es todo lo que ai, no ai nada mas que ense?ar, xo bueno, tiempo al tiempo. gracias a todo este foro gracias al cual todos aportamos y todos aprendemos.

PD: el coche y el interior no están muy limpios, xo quería poner las fotos YA
PD 1: perdón x el tocho
Última edición por kitsune el 19 May 2010, 23:32, editado 2 veces en total.
Imagen
I don't need to fight to prove I'm right, I don't need to be forgiven
por fin... no. socio 1580
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

hola compañero! muy guapas las fotos y el coche! pero te recomiendo encarecidamente que quites esa matricula de la bandeja del coche... en un frenazo brusco o en caso de impacto y deceleracion muy brusca esa matricula te puede cortar un brazo, la cabeza, o lo que pillé...

un saludo!!
Imagen
kitsune
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 298
Registrado: 06 Feb 2009, 00:15
Coche: Clio III Fase 1 1.2 TCe
Ubicación: Barakaldo, Bizkaia

Mensaje por kitsune »

gracias blue, la verdad que ya lo había pensado el tema de la matricula, y razón no t falta.además tp e recibido alguna sugerencia xa quitarla x estética...así que seguramente la dejé en casita
Imagen
I don't need to fight to prove I'm right, I don't need to be forgiven
por fin... no. socio 1580
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

ostia, la radio no se veia antes! que guapa 8) 8)
Imagen
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Bienvenido al foro Rub?n! :ok
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

jajaja.. llevas una cabra como la mía!!! solo que con distinto cartel :lol:

Imagen

muy bonico el coche :wink:

un saludo
kitsune
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 298
Registrado: 06 Feb 2009, 00:15
Coche: Clio III Fase 1 1.2 TCe
Ubicación: Barakaldo, Bizkaia

Mensaje por kitsune »

gracias blue,la radio sta xula si.quería una nueva cuando tenía el Mégane, una cn varias lineas de texto y Bluetooth a ser posible, xo tenía ese en el curro a buen precio y traia lector de dvd en vez de Bluetooth,asik la compre y lego compre el parrot aparte.es una radio maja, xo no aprovexo todo su potencial,tal y como esta se oye bien la musica.

gracias x el saludo liquid

urbion, es un modelo de cabra loca, no se si se ve bien xo pone "bonito coche 140 cv y un burro" tengo un colega que tine una que pone" unos montan follon y otros follan un montón"
Imagen
I don't need to fight to prove I'm right, I don't need to be forgiven
por fin... no. socio 1580
kevinho
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2448
Registrado: 25 Sep 2007, 14:33
Coche: Clio III 1.5 dCi
Ubicación: Tarragona " Vila-Seca"

Mensaje por kevinho »

guapo guapo el coche :wink:
Imagen
kitsune
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 298
Registrado: 06 Feb 2009, 00:15
Coche: Clio III Fase 1 1.2 TCe
Ubicación: Barakaldo, Bizkaia

Mensaje por kitsune »

hasta que no tienes un Clio no lo ves tanto, xo cuando lo tiens ves que es bonito de serie,a 4 cosillas que pones queda perfect.xo bueno al mío le kda mucho camino x hacer en ese aspecto
Imagen
I don't need to fight to prove I'm right, I don't need to be forgiven
por fin... no. socio 1580
kitsune
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 298
Registrado: 06 Feb 2009, 00:15
Coche: Clio III Fase 1 1.2 TCe
Ubicación: Barakaldo, Bizkaia

Mensaje por kitsune »

a ver si en breves saco unas fotos y hago una mini-evolucion del vehiculo jeje
Imagen
I don't need to fight to prove I'm right, I don't need to be forgiven
por fin... no. socio 1580
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

que bonito el tce :D montale los muelles ya anda que ganara mucho aún llevando tapacubos.
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
kitsune
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 298
Registrado: 06 Feb 2009, 00:15
Coche: Clio III Fase 1 1.2 TCe
Ubicación: Barakaldo, Bizkaia

Mensaje por kitsune »

tranquilo shiryu, todo a su tiempo hombre, todo a su tiempo, un coche agaxao siempre será agaxao, xo de ai a yevarlo cn los tapacubos en 15...no m mola.si mas ganas que yo no tene nadie, xo resistire jeje
Imagen
I don't need to fight to prove I'm right, I don't need to be forgiven
por fin... no. socio 1580
kitsune
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 298
Registrado: 06 Feb 2009, 00:15
Coche: Clio III Fase 1 1.2 TCe
Ubicación: Barakaldo, Bizkaia

Mensaje por kitsune »

bueno gente vuelvo con buenas nuevas y una mini evolucion en el vehiculo, acabo de estar montando los antinieblas delanteros en el coche.m dieron un toque en el morro hace poco, y compre los antinieblas en la Renault y les dije que al volver a montar el paraca delantero m podian dejar colocados los antinieblas, que ya los instalaria yo, y m los pusieron sin ningún problema. ai va una fotillo del resultado:

Imagen

tambien e quitado mí matricula tal y como m recomendo blue, y e peusto ya la pegatina del club:

Imagen

voi a ir aciendome el brico poco a poco xa el que quiera alguna día si le interesa montarlos, por cierto precio del kit 260 euros en Renault autonervion de sestao,s dinero, xo son los originales, se le podría meter unos hella comet 500 amarillos y quedaría muy gordo, xo no irian en su sitio, y estos si.un saludo
Imagen
I don't need to fight to prove I'm right, I don't need to be forgiven
por fin... no. socio 1580
Harper
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 590
Registrado: 17 Mar 2008, 17:31
Coche: Clio III 1.5 dCi 85cv Confort Expression
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por Harper »

kitsune escribió:bueno gente vuelvo con buenas nuevas y una mini evolucion en el vehiculo, acabo de estar montando los antinieblas delanteros en el coche.m dieron un toque en el morro hace poco, y compre los antinieblas en la Renault y les dije que al volver a montar el paraca delantero m podian dejar colocados los antinieblas, que ya los instalaria yo, y m los pusieron sin ningún problema. ai va una fotillo del resultado:

Imagen

tambien e quitado mí matricula tal y como m recomendo blue, y e peusto ya la pegatina del club:

Imagen

voi a ir aciendome el brico poco a poco xa el que quiera alguna día si le interesa montarlos, por cierto precio del kit 260 euros en Renault autonervion de sestao,s dinero, xo son los originales, se le podría meter unos hella comet 500 amarillos y quedaría muy gordo, xo no irian en su sitio, y estos si.un saludo
Tio, un brico yaaaaa! jaja, kit que trae las antinieblas y el mando? porque si es así, conseguir las dos cosas y montar nada mas no?
kitsune
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 298
Registrado: 06 Feb 2009, 00:15
Coche: Clio III Fase 1 1.2 TCe
Ubicación: Barakaldo, Bizkaia

Mensaje por kitsune »

correcto, trae los antinieblas, las tapas de plástico donde van los antinieblas, el interruptor, porque el que yo e montado yeva un interruptor en la zona del regulador-limitador de velocidad, mas barato que cambiar el mando entero, y el cableado correspondiente, cn el rele y un fusible para dicho cableado.
Imagen
e mandao un mp a un moderador porque si no se es moderador no se puede publicar en el apartado brico, o eso m a puesto un mensaje de información del foro
Imagen
I don't need to fight to prove I'm right, I don't need to be forgiven
por fin... no. socio 1580
Responder