** BRICO **: Como cambiar el pomo de un Clio II fase I TUN
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** BRICO **: Como cambiar el pomo de un Clio II fase I TUN
Viendo el estado en el que se estaba quedando el pomo, he decidido cambiarlo. ? y que hay mejor que tres hombres para cambiar un pequeño pomo? Bueno este es el estado en el que se encontraba.
A la hora de comprar el pomo nuevo, fijaros bien, ya que debe ser compatible con gatillo, este lo es:
Pvp = 22 ? Carrefour
El briconsejo:
1? cortar el pomo por la mitad con mucho cuidado de no rallar el gatillo.
Viendo que sale bien (?gualito que cortar una naranja por la mitad!) se procede al segundo paso.
2? Cortar el plástico del pomo.
Procedemos a cortarlo por la mitad como en el caso anterior. Si lo hacemos con cuidadin sale prácticamente solo.(aunque esta un poco duro )
3? Una vez, esta la palanca limpia
montamos el taco de goma que mejor entra.... (ha de entrar justo)si no podemos hacerlo con la mano nos ayudamos de un martillo
4? Este pomo consta de dos partes.Desenroscamos la mitad del pomo quedandonos con la parte metílica solo. Introducimos esta parte en la palanca con el taco ya montado y apretamos el prisionero con la "llave allen" que viene dentro del paquete. Hay que traspasar la parte de goma hasta que toque el hierro. Cuidado no apretar demasiado y pasarse de rosca.
5? Enroscamos la parte de cuero a la metíica y Finito.
6? Limpiar el coche MUY IMPORTANTE
Yo quiero rendir homenaje a los montadores con esta foto, aunque se que aquí no pega. ( de izq a dcha Mi papa, Flex y F?lix padre)
MUCHAS GRACIAS :kiss
P.D. Yo no se muy bien como va esto... pero seguro que si hay algo mal viene JARO y me lo limpia. jijijijijiji
P.P.D. El estilo jamonero del brico es en honor al bello producto "tipical spanish" que siempre nos acompa?a y tanto nos gusta.
A la hora de comprar el pomo nuevo, fijaros bien, ya que debe ser compatible con gatillo, este lo es:
Pvp = 22 ? Carrefour
El briconsejo:
1? cortar el pomo por la mitad con mucho cuidado de no rallar el gatillo.
Viendo que sale bien (?gualito que cortar una naranja por la mitad!) se procede al segundo paso.
2? Cortar el plástico del pomo.
Procedemos a cortarlo por la mitad como en el caso anterior. Si lo hacemos con cuidadin sale prácticamente solo.(aunque esta un poco duro )
3? Una vez, esta la palanca limpia
montamos el taco de goma que mejor entra.... (ha de entrar justo)si no podemos hacerlo con la mano nos ayudamos de un martillo
4? Este pomo consta de dos partes.Desenroscamos la mitad del pomo quedandonos con la parte metílica solo. Introducimos esta parte en la palanca con el taco ya montado y apretamos el prisionero con la "llave allen" que viene dentro del paquete. Hay que traspasar la parte de goma hasta que toque el hierro. Cuidado no apretar demasiado y pasarse de rosca.
5? Enroscamos la parte de cuero a la metíica y Finito.
6? Limpiar el coche MUY IMPORTANTE
Yo quiero rendir homenaje a los montadores con esta foto, aunque se que aquí no pega. ( de izq a dcha Mi papa, Flex y F?lix padre)
MUCHAS GRACIAS :kiss
P.D. Yo no se muy bien como va esto... pero seguro que si hay algo mal viene JARO y me lo limpia. jijijijijiji
P.P.D. El estilo jamonero del brico es en honor al bello producto "tipical spanish" que siempre nos acompa?a y tanto nos gusta.
Última edición por link el 05 Ago 2004, 19:05, editado 2 veces en total.
Como seg?n Flex, no me har? caso nadie, pues yo digo:
?NO ME DIGAS YA M?S N?! jijijijiji
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Muy buen trabajo Link y compañía seguro que ayuda a mas un clier@ a cambiarlo. Por cierto, cuando he visto la foto de los cuchillos de sierra sobre el pomo me ha recorrido el cuerpo un escalofr?o, me recordaba a viernes 13 pero a plan Clio 13 , lo dicho amigos.....muy currado!!!!
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así me gusta link y flex
que seais participadores,
lo único que decir que no hacia lata cortar el pono sale tiendo des pues de larle unas cuantas vueltas pero nada así nadie se a llevado una ostia en los morros como mas de uno jejeje
pues ale eso teniamos que haber echo con el pomo de rubi que además puso el mismo.
que seais participadores,
lo único que decir que no hacia lata cortar el pono sale tiendo des pues de larle unas cuantas vueltas pero nada así nadie se a llevado una ostia en los morros como mas de uno jejeje
pues ale eso teniamos que haber echo con el pomo de rubi que además puso el mismo.
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Solo un pequeño matiz... (y no el carro de mí novia.) la foto en la que ya se ha quitado la parte de goma negra y queda la de plástico blanca en los fase 2 es ochocientos millones de veces mas gorda y mas dura!!!!!!! El plástico blanco es prácticamente del tamaño del pomo original.
Yo he quitado el mío y el de mí padre (que es un Mégane de los anteriores) y os puedo asegurar que la diferencia es abismal. El pomo de mí padre salió con la chorra y era igual que el de la foto pero el mío me llevé casi 2 horas. lo tuve que hacer con una hoja de sierra porque el cuchillo lo parti?.
Esta es la pieza que digo...
Yo he quitado el mío y el de mí padre (que es un Mégane de los anteriores) y os puedo asegurar que la diferencia es abismal. El pomo de mí padre salió con la chorra y era igual que el de la foto pero el mío me llevé casi 2 horas. lo tuve que hacer con una hoja de sierra porque el cuchillo lo parti?.
Esta es la pieza que digo...
Gracias YOYO
...mejor hacerse el tonto...
VW aircooled, esto engancha.
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No creo que salga a base de calor, lo mejor es serrar y tener una buena aspiradora.
La pieza del fase II y III es mas grande porque es la que realmente le da la forma al pomo. ya que este es solo una funda de goma.
En el fase I la forma de "pelota" se lo da la gomaespuma que rodea a la pieza blanca
Talego
La pieza del fase II y III es mas grande porque es la que realmente le da la forma al pomo. ya que este es solo una funda de goma.
En el fase I la forma de "pelota" se lo da la gomaespuma que rodea a la pieza blanca
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El que vaya sin prisa que circule por la derecha
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yo tengo mí pomo y mí taquito de palstico de mí Clio 2 evo 2 enteritos y coleando ejejejejeeje, mira, con un seacador le dais mogollón de calor al pomo por la parte de abajo, después armandoos de valor con las dos manos lo girais, y sale enterito, (la verdad es que. en algunos cuesta mas) pero si ves que. cuesta mucho, os vais y cogeis uno de las herramientas de esas que. usan para quitar los filtros del aceite, y lo girais con eso, y así sale enterito
be tuco my friend
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
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sendar, antes de tirar mogollón, haz lo que te digo yo, dalecalor on un secador, y antes de tirar giralo todo lo que puedas, no tires a lo animal, porque a lo mejor si que te cargas algo
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