He probado un Sport 172, un Sport 182 y un Sport 197, Se como andan, como frenan, su agarre en curva y sus limitaciones. Si lo que quieres es un coche sin nada para tramar vale que te compres un S o un ragnotti, pero para el día a día las innovaciones técnicas que aporta un simple 172 Fase 2 para mí son importantes, como el ESP, Clima, Xenon y mejores acabados, por no hablar de las actualizaciones y mejoras sobre el chasis, sobre todo viendo los precios que ya rondan los Fase 2, que están por los suelos.Raitán escribió:Reinux escribió:juanc escribió:gracias por el brico!!!
lo que preguntan de la parte gris de los aireadores, nos e puede desmontar....yo tengo que pintarlo tal cual, montado....
No llego a entender como te has desecho de tu Clio por la compra de ese fase 1
Por lo que leo en su perfil ha cambiado un fase 2 por un fase 1 si..Pero un Fase 2 1.4 16v por un 2.0l 16v de 172cv...Independientemente de que te pueda gustar mas una fase que otra( no entro ahí), las sensaciones que producen uno y otro, no tienen ni color..Has probado alguna vez un Sport??Has visto lo que camina un 172cv?Supongo que para ti es mas importante la estética que las prestaciones.Sino si que no lo entiendo.Pues imagino que a el le pasara como a mí.Lo mas importante el comportamiento y las prestaciones y sensaciones al volante, y por último, la "estética"( aunque a la mayoria de propietariosd e fase 1 les gusta mucho ams el morro de su coche que las fases posteriores).
Yo solo cambiaria mí fase 1( cuando rompa) por un Sport S o S light. Y por que es la unidad que menos mierdas tiene y que menos pesa.Nada mas.
Para Gaizka:
Yo no me meto en que cada uno haga lo que quiera, faltaría mas, simplemente me ha extrañado el cambio de coche.