¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?
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¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?
¿Es simplemente quitar los tornillos y poner el nuevo? tengo fotos de dicho soporte lo que pasa es que no se como se pueden colgar dichas fotos .
Un saludo.
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Re: ¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?
Lo más sencillo es que subas las fotos a Tinypic (http://tinypic.com), copias el código que aparece debajo de "Código IMG para foros y paneles de mensajes" (empieza por IMG entre corchetes), lo pegas aquí en el foro y ya sale la imagen. Hay un tutorial, sólo que usa Photobucket en vez de Tinypic pero al final el sistema es el mismo:toclio escribió:¿Es simplemente quitar los tornillos y poner el nuevo? tengo fotos de dicho soporte lo que pasa es que no se como se pueden colgar dichas fotos .
Un saludo.
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=78076
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Re: ¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?
.Lucrecio escribió:Lo más sencillo es que subas las fotos a Tinypic (http://tinypic.com), copias el código que aparece debajo de "Código IMG para foros y paneles de mensajes" (empieza por IMG entre corchetes), lo pegas aquí en el foro y ya sale la imagen. Hay un tutorial, sólo que usa Photobucket en vez de Tinypic pero al final el sistema es el mismo:toclio escribió:¿Es simplemente quitar los tornillos y poner el nuevo? tengo fotos de dicho soporte lo que pasa es que no se como se pueden colgar dichas fotos .
Un saludo.
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=78076
Gracias Lucrecio por tu aporte.
El soporte(que va abajo y creo que une el motor con la caja de cambios e impide que cabecee el motor en las reducciones y te de tirones ) al soporte que me refiero es este que os señalo con una flecha roja:
.
¿Es solo quitar los tornillos y poner el nuevo? ¿no se me desplazara el motor cuando quite el soporte viejo?
Un saludo y felices fiestas y año nuevo.
- rueditas2
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Re: ¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?
Correcto, el motor no se mueve. Si acaso cabeceara un poco pero no pasa nada. Un saludo y felices fiestas.
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Re: ¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?
De nada, para eso estamos. Esa es la bieleta antipar, por curiosidad ¿cómo has sabido que está cascada?toclio escribió:Gracias Lucrecio por tu aporte.
El soporte(que va abajo y creo que une el motor con la caja de cambios e impide que cabecee el motor en las reducciones y te de tirones )
- fran3dx
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Re: ¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?
como dicen los compañeros, eso se cambia en 10 minutos, se ve en la foto perfectamente como los brazos de goma del silenblock grande están partidos, y el motor se tiene que mover de lo lindo, yo se la cambie al mío y me a durado 6 meses sin romperse, se rompen con nada si les das caña...
- ErnestoParra
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Re: ¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?
.fran3dx escribió:como dicen los compañeros, eso se cambia en 10 minutos, se ve en la foto perfectamente como los brazos de goma del silenblock grande están partidos, y el motor se tiene que mover de lo lindo, yo se la cambie al mío y me a durado 6 meses sin romperse, se rompen con nada si les das caña...
1º Muchas gracias por vuestras respuestas a todos/as.
Estoy totalmente de acuerdo en todo contigo fran3dx(se mueve y cabecea de lo lindo, ambas gomas están reventadas etc)
Le he comprado un soporte mediocre de la marca metalcaucho referencia 972(en realidad tengo 2 ya que desde que dije que se lo iba a cambiar hasta que me voy a decidir ¡por fin! a hacerlo ya no sabia donde había echado el 1º que compre jejejeje ).
¡Por curiosidad! ¿recordáis que nº de llave era? .
Un saludo.
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Re: ¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?
toclio escribió:.fran3dx escribió:como dicen los compañeros, eso se cambia en 10 minutos, se ve en la foto perfectamente como los brazos de goma del silenblock grande están partidos, y el motor se tiene que mover de lo lindo, yo se la cambie al mío y me a durado 6 meses sin romperse, se rompen con nada si les das caña...
1º Muchas gracias por vuestras respuestas a todos/as.
Estoy totalmente de acuerdo en todo contigo fran3dx(se mueve y cabecea de lo lindo, ambas gomas están reventadas etc)
Le he comprado un soporte mediocre de la marca metalcaucho referencia 972(en realidad tengo 2 ya que desde que dije que se lo iba a cambiar hasta que me voy a decidir ¡por fin! a hacerlo ya no sabia donde había echado el 1º que compre jejejeje ).
¡Por curiosidad! ¿recordáis que nº de llave era? .
Un saludo.
Ya lo he cambiado el soporte. Cuesta algo sacar completamente los tornillos ya que están cerca del escape así como de la barra de la caja de cambios ¡menos mal que lo hice con un elevador! ya que al ir a pasar la ITV me echaron para atrás ( ITV desfavorable por falta grave ) me dijeron que tenía un fuelle (guardapolvos) de la dirección cascado y ya aproveche para hacer ambas cosas. ¡Por cierto! después de cambiar el fuelle ¿tendré que hacerle el paralelo o convergencia? aunque lo marque y creo que puse las mismas vueltas que tenía; esta mañana al coger el coche y meterme en carretera durante unos 5o kms notaba que se me iba el coche hacia donde le cambie el fuelle ¿que opináis?.
No le eche ni grasa ni aceite en la dirección cuando le cambie el fuelle ¿debería habérsela echado?
Un saludo.
- ErnestoParra
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Re: ¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?
Hola buenas, sabéis si la bieleta antipar, se puede sustituir por otra cosa que dure más, por que estoy por hacerle una de chapa que no se mueva jejej
- pepeferretero
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Re: ¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?
¿Que dure más? Es el soporte de motor que más dura, y con diferencia. El tema es poner un original, y no "lo más barato".Alber escribió:Hola buenas, sabéis si la bieleta antipar, se puede sustituir por otra cosa que dure más, por que estoy por hacerle una de chapa que no se mueva jejej
Y respecto a poner una chapa, en fin, supongo que has llegado a esa gran idea después de años de años de estudios de ingeniería, inversión en I+D y ensayos.
Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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Re: ¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?
Hola Alber:Alber escribió:Hola buenas, sabéis si la bieleta antipar, se puede sustituir por otra cosa que dure más, por que estoy por hacerle una de chapa que no se mueva jejej
En competición se utilizan bujes de Grilon o Teflon en la bieleta antipar. Es más rigido el anclaje, por lo que transmite vibraciones del motor a la carrocería, algo que no importa si se logra mayor velocidad!
Saludos.
- pepeferretero
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Re: ¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?
¿Y que relación existe entre el soporte antipar y la velocidad?jrazutro escribió:Hola Alber:Alber escribió:Hola buenas, sabéis si la bieleta antipar, se puede sustituir por otra cosa que dure más, por que estoy por hacerle una de chapa que no se mueva jejej
En competición se utilizan bujes de Grilon o Teflon en la bieleta antipar. Es más rigido el anclaje, por lo que transmite vibraciones del motor a la carrocería, algo que no importa si se logra mayor velocidad!
Saludos.
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Re: ¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?
Absorbe energía, por lo que hay menos disponible para empujar el coche!pepeferretero escribió:¿Y que relación existe entre el soporte antipar y la velocidad?