Muy buenas a tod@s.
He pasado por aquí porque ras utilizar el buscado y Google como si no hubiera un mañana, no encuentro los relés que hay que mirar en caso de que al apretar el aire acondicionado en un Clio 2 fase 2, no hace absolutamente nada. Enfriaba poco, pero ahora no arranca el compresor, ni suben las rpm, ni embraga, ni nada.
Antes de recurrir al bolsillo he pensado en mirar fusibles, relés y presostato, pero los fusibles los localizo y los releés y el presostato no. Os dejo una imagen de donde van los relés para ver si alguno me puede señalar en la foto cuáles son los que hay que mirar y cómo se compruban si van bien. Lo del presostato, describidme dónde está situado y su forma, color...como podéis ver soy un Adrian Newey de la mecánica
Gracias por todo, ahí va la foto
http://img13.imageshack.us/img13/8929/dmhf.jpg
Otro que pasa calor...
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Re: Otro que pasa calor...
Puede ser que tengas una fuga y este sin gas el sistema. Por proteccion el compresor no anda sin gas
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Re: Otro que pasa calor...
Efectivamente era eso, Adrián, lo que pasa es que no se si han acertado porque ahora enfría pero, ¿puede salirse el gas si no han acertado y que en unos días esté sin a/a otra vez? Lo digo porque tras cargarlo, ponía el aire y las rpm subían a 900. En frío esta mañana al arrancarlo las rpm se quedan en 750 y al embragar el compresor no sube a 900 rpm el motor, se escucha que funciona y queda en 750...Espero que no esté perdiendo presión de gas y el motor ni se revoluciones ya
Gracias por la anterior contestación
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Re: Otro que pasa calor...
Puede que tenga fuga.pequeña y valla perdiendo...pero pueden no subir rpm...ve mirandolo...mientras enfrie todo ok.
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Re: Otro que pasa calor...
no siempre lo hacen, si le especificas que tiene fuga lo meteran, y hay fugas pequeñas que la máquina que rellena por si misma no detecta.
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Re: Otro que pasa calor...
El ralentí sube a 900 para compensar el consumo eléctrico del aire aocndicionado, pero si a 750 detecta que puede con el consumo que genera no sube el ralentíjorgete escribió:Efectivamente era eso, Adrián, lo que pasa es que no se si han acertado porque ahora enfría pero, ¿puede salirse el gas si no han acertado y que en unos días esté sin a/a otra vez? Lo digo porque tras cargarlo, ponía el aire y las rpm subían a 900. En frío esta mañana al arrancarlo las rpm se quedan en 750 y al embragar el compresor no sube a 900 rpm el motor, se escucha que funciona y queda en 750...Espero que no esté perdiendo presión de gas y el motor ni se revoluciones ya
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Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
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