Publicado: 09 Dic 2004, 18:23
ITV pasada sin problemas :- )
Con las ContiEcoContact 165/60 R14 75H
Como ya se había comentado en este hilo y también aqu?, tenía dudas sobre que opinar?an en la ITV sobre la nueva medida de ruedas, ya que en la ficha técnica solo venían las 155/70 R13
Hoy he pasado la ITV y no me han dicho nada, aunque tampoco he preguntado, no fuera a ser que la cagara.
Ale, si alguien tiene mas experiencias con sus ruedas que las comente en este post...
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Aprovecho para colocar por aquí algunas opiniones sobre neumáticos que hay por otros hilos:
Con las ContiEcoContact 165/60 R14 75H
Como ya se había comentado en este hilo y también aqu?, tenía dudas sobre que opinar?an en la ITV sobre la nueva medida de ruedas, ya que en la ficha técnica solo venían las 155/70 R13
Hoy he pasado la ITV y no me han dicho nada, aunque tampoco he preguntado, no fuera a ser que la cagara.
Ale, si alguien tiene mas experiencias con sus ruedas que las comente en este post...
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Aprovecho para colocar por aquí algunas opiniones sobre neumáticos que hay por otros hilos:
Clio 1.4S escribió:(...) Ahora llevo las Firestone Firehawk 700 porque son las unicas que montan en Norauto, pero estoy muy descontento con ellas, agarran poco e incluso las de adelante que tienen 2 años y están a medio uso huelen a quemao cuando ando un poco rápido.
Jarm escribió: CRITERIOS DE EQUIVALENCIA DE NEUMATICOS:
La sustitucio de neumáticos en un vehículo debe ser hecha por otros iguales a los de homologacion o sus equivalentes.
Neumaticos equivalentes son aquellos que re?nen al mismo tiempo las siguientes condiciones:
- Indice de capacidad de carga igual o superior.
- C?digo de categoria de velocidad igual o superior.
- Igual diámetro exterior, con las tolerancias definidas en los reglamentos
de Homologacion de Neumaticos anexos al acuerdo de Ginebra.
- Variacion del ancho de vias máximo de +- 30 mm
En todos los casos, el neumático no debe tener interferencias con otras partes de vehículo, y el perfil de llanta de montaje debe ser el correspondiente al mismo.
bueno hata aquí lo que pone la dichosa hojita, yo añado que cualquier neu. que pongas que no sea el que pone la ficha técnica hay que homologarlo, sea o no equivalente, por lo que siempre hemos dicho de que como des con uno que solo ve lo que est? escrito, te puede denunciar, y retirarte el permiso de circulación, vas, sin cambiar los neus. a la ITV, la pasas recuperas el permiso, te vuelven a parar, y a repetir toda la historia, esto es hipot?tico, pero puede pasar, yo no los llevo homologados, hasta hoy sin problemas con nadie, y en la ITV, solamente los han comprobado. Yo de todas formas la hojita esta de la ITV la llevo con la documentación, por si pasa esto que cuento y puedo convencer al tío.
como has visto la de 185/60/13 no la he marcado, tiene el mismo diámetro que la de serie y tres cms mas de ancho, pienso que le va acostar un poco moverlas, yo preferi que tuviera algo menos de diámetro, así se compensa un poco, aparte de que la vi montada en varios 1.2 de por aqu?. yo estoy muy contento con las que llevo, de las 155 a las 165 mejoro mucho, y el consumo ni lo noté, pero de 165 a 175 fue la hostia, lo he notado mucho en agarre, y el consumo ha subido pero no lo encuentro alarmante para lo que he ganado en estabilidad,con lo racing que soy yo y lo que me gustan las curvas, y en parado no te pienses que es están dura la dirección, se mueve bien.
bueno espero haberte servido de ayuda, ya sabes, para lo que necesites, ya sabes donde encontrarme.