Hola a todos, resulta que por motivos de no uso teníamos el Clío parado desde hace 2 años. Es un 1.5 dCi 85cv y ahora que lo volvemos a necesitar, le he cambiado la batería y al arrancarlo todo fue perfecto a la primera, pero mí sorpresa fue al apagarlo...
Os adjunto fotos de la pieza en concreto para que me ayudéis a encontrar alguna solución.
La pieza de las fotos tengo entendido que es la válvula de presión del turbo, que al apagar el coche se queda encendida haciendo mucho ruido, incluso desconectando la batería sigue haciendo el ruido hasta que va disminuyendo, hasta me da la sensación de que huele un poco a quemado...
Me gustaría saber si es normal al estar tanto tiempo sin uso, el coste de la reparaion, si puedo mover el coche hasta el taller o si tengo que llamar la grúa...
Gracias por la ayuda!!
PROBLEMAS EN LA VALVULA DE PRESION DEL TURBO
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Re: PROBLEMAS EN LA VALVULA DE PRESION DEL TURBO
si te hace ruido es porque esta agarrada y va perdiendo el vacío pococo a poco, metele un poquito de 3 en 1 en las entradas de la válvula a ver si te deja de sonar y si no te te tocara pornerla nueva, peligro yo creo que ninguno
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Re: PROBLEMAS EN LA VALVULA DE PRESION DEL TURBO
Al final tuve que cambiarla, ya me saltaba también el fallo de "revisar inyección" en el tablero... al final el cambio ha sido unos 146€... 56 de la pieza, 50 de mano de obra y unos 40 por enchufar la máquina de pruebas 2 horas hasta saber que el fallo veniar de la válvula del turbo.
Al menos ahora el coche estura un poco mas que antes
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