Suspension ?Cual montariais?
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- Loco por el Clio
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Suspension ?Cual montariais?
Po estoy pensando en cambiarla y quiero que me aconsejeis algo...
No tengo mucha idea, solo deciros que si quisierais una mezcla racing-confort que montariais?
Selex Rojos,azules,Koni amarillos....
Y que clase de muelle?
Alguna sugerencias????
No tengo mucha idea, solo deciros que si quisierais una mezcla racing-confort que montariais?
Selex Rojos,azules,Koni amarillos....
Y que clase de muelle?
Alguna sugerencias????
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- Joven Padawan
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...mí experiencia!!!
Yo solo te puedo contar mí experiencia...
Tengo en mí tomatito un kit GTZ -35mm y, aparte de la apariencia radikal que le da al coche, la dureza llega a ser también algo radikal: para que te hagas una idea, he dejado de circular por ciertas calles de mí ciudad, pues llega a ser insoportable (demasiado seco).
Luego, en carretera, se vuelve mucho mas cómodo...
Y otro kit que he probado es el de Selex Azules, de nuestro compi Rubimakina, not?ndolo algo mas blando, pero mucho mas cómodo que el mío, en zona urbana (en carretera no s? como se comportar?).
Ahora bien: si no tienes problemas econ?micos, lo suyo es que montes un kit regulable, por lo menos, en dureza, para darle las características que quieras en cada momento (...unos Koni Amarillos no están nada mal).
Y los muelles, pues chico, los mejores pueden ser H&R o Eibach, pero se me antojan demasiado para nuestros peques ... (Vituco Sport lleva unos H&R, así que nos cuente él sus sensaciones).
Saludos, ClioII
Tengo en mí tomatito un kit GTZ -35mm y, aparte de la apariencia radikal que le da al coche, la dureza llega a ser también algo radikal: para que te hagas una idea, he dejado de circular por ciertas calles de mí ciudad, pues llega a ser insoportable (demasiado seco).
Luego, en carretera, se vuelve mucho mas cómodo...
Y otro kit que he probado es el de Selex Azules, de nuestro compi Rubimakina, not?ndolo algo mas blando, pero mucho mas cómodo que el mío, en zona urbana (en carretera no s? como se comportar?).
Ahora bien: si no tienes problemas econ?micos, lo suyo es que montes un kit regulable, por lo menos, en dureza, para darle las características que quieras en cada momento (...unos Koni Amarillos no están nada mal).
Y los muelles, pues chico, los mejores pueden ser H&R o Eibach, pero se me antojan demasiado para nuestros peques ... (Vituco Sport lleva unos H&R, así que nos cuente él sus sensaciones).
Saludos, ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz...
...y sigue cuidándome como hasta ahora.
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- Loco por el Clio
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Bueno me he vuelto a releer el "reportaje" del amigo Lordclio sobre suspensiones y he sacado esto:
"...la mejor suspensión es la que se adecua al terreno por el que circulamos, en mí opinión unos muelles progresivos y que bajen unos 40 mm, con unos amortiguadores de retencion regulable..."
Ahora mí pregunta es: ?Existen amortiguadores con retencion y dureza regulable? Algun ejemplo de muelles progresivos?
"...la mejor suspensión es la que se adecua al terreno por el que circulamos, en mí opinión unos muelles progresivos y que bajen unos 40 mm, con unos amortiguadores de retencion regulable..."
Ahora mí pregunta es: ?Existen amortiguadores con retencion y dureza regulable? Algun ejemplo de muelles progresivos?
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- El del Bolido!
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todo lo que te puedas imaginar en suspensiones, existe, y si no se hace, un ejemplo claro son los 4X4, he llegado a ver verdaderos inventos.
progresivos son unos muelles que filtran las pequeñas irregularidades del asfalto sin llevarte dando botecitos sin parar, pero a la hora de la verdad, ejem apoyos fuertes, son duros y evitan en parte las inclinaciones de la correceria.
y unos amortiguadores regulables en dureza lo que hacen es regular la comprexion o extensión del amortiguador al gusto del que los lleva instalado. independientemente también es posible pero desconozco cuales, excepto algunos para 4X4 extremo.
despues también hay amortiguadores regulables en altura y dureza, los que llaman suspensiones roscadas y que te premiten jugar con la altura, dependiendo de los casos, entre 2 y 8 cm, incluso mas.
yo llevo en mí Clio 1 unos H&R eran caros, valian algo mas de 25.000 solo dos. para el Clio 2 no se el precio, pero solo decirte que van de cine, y no es nada insoportable.
saludos
progresivos son unos muelles que filtran las pequeñas irregularidades del asfalto sin llevarte dando botecitos sin parar, pero a la hora de la verdad, ejem apoyos fuertes, son duros y evitan en parte las inclinaciones de la correceria.
y unos amortiguadores regulables en dureza lo que hacen es regular la comprexion o extensión del amortiguador al gusto del que los lleva instalado. independientemente también es posible pero desconozco cuales, excepto algunos para 4X4 extremo.
despues también hay amortiguadores regulables en altura y dureza, los que llaman suspensiones roscadas y que te premiten jugar con la altura, dependiendo de los casos, entre 2 y 8 cm, incluso mas.
yo llevo en mí Clio 1 unos H&R eran caros, valian algo mas de 25.000 solo dos. para el Clio 2 no se el precio, pero solo decirte que van de cine, y no es nada insoportable.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección
como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.
Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
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- Roberto
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YO hace muy poco estuve preguntando para ponerle a mí Clio los Kony rojos que vende Yzarc, y el tío me recomendo esos muelles que tu dices. La tienda de aquí de Huesca, es distribuido oficial de Kony y me dijeron que no montan los Kony con otros mueles que no sean esos, porque dicen que para ese amortiguador son los mejores.
Yo solo te cuento lo mismo que a mí me dijeron, pero como al final me cambio de coche, pues ni muelles ni amoriguadorews ni ostias jejeje
Espero haberte servido de algo
Un saludo
Yo solo te cuento lo mismo que a mí me dijeron, pero como al final me cambio de coche, pues ni muelles ni amoriguadorews ni ostias jejeje
Espero haberte servido de algo
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
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- Mr. Rotondas
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a mí me dijeron que para amortiguadores como los Koni que son rocas.... ponerle muelles progresivos tipo EIBACH no era bueno porque significa montar amortiguadores con tarado duro + muelles "blandos".
Lo mejor para Koni es HR o vogtland.
A mí modo d ver independientemente del amortiguador: CALIDAD Eibach/HR, BUENECILLOS Apex/Vogtland, MALISIMOS Sp&Sp
ala condios!
:cañas
Lo mejor para Koni es HR o vogtland.
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- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
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- Loco por el Clio
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A que te refieres con que los Koni son rocas? Dependera de la dureza que lo gradues(refieriendome a los Koni amarillos regulables en dureza) no?
O por mucha regulación siguen siendo duros? Y los Selex rojos son duros como los Koni? Por aquí decian que los Koni eran mas "amenos" que los Selex rojos...
O por mucha regulación siguen siendo duros? Y los Selex rojos son duros como los Koni? Por aquí decian que los Koni eran mas "amenos" que los Selex rojos...
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- El del Bolido!
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yo en el XR2i llevaba los Koni amarillos a mitad de regulación y eran una pasada, pero como ya he dicho en otro post, he llegado a tener, después de comer, flato, de ir dando botecitos sin parar,
había gente, ejem la suegra, que entre el ruido del escape(de serie) y los botes, decian que no se volvian a subir a mí coche, y mí hermano se lo deja en una ocasión mientras reparaba el suyo, y el entrar en la autopista desde oviedo con dirección a Santander, con lo botes que tenía,los que la conocen saben lo que digo, ya se bota con uno normal, imaginaros entonces, decía que se le hacia eterno. bueno los hombres, que lo que tenemos colgando van apoyados en el asiento lo tenemos bien, imaginaros las mujeres con un poco de delantera, ni os cuento, boing,boing,boimng ,lo digo por la mujer, la suegra, la cu?aa, etc
la verdad eran una pasada pero duros duros,
Bilstein, también son duros, pero son mas progresivos que los Koni no están boteadores, esto lo que me dice un coelga que ha llevado los dos.
saludos
había gente, ejem la suegra, que entre el ruido del escape(de serie) y los botes, decian que no se volvian a subir a mí coche, y mí hermano se lo deja en una ocasión mientras reparaba el suyo, y el entrar en la autopista desde oviedo con dirección a Santander, con lo botes que tenía,los que la conocen saben lo que digo, ya se bota con uno normal, imaginaros entonces, decía que se le hacia eterno. bueno los hombres, que lo que tenemos colgando van apoyados en el asiento lo tenemos bien, imaginaros las mujeres con un poco de delantera, ni os cuento, boing,boing,boimng ,lo digo por la mujer, la suegra, la cu?aa, etc
la verdad eran una pasada pero duros duros,
Bilstein, también son duros, pero son mas progresivos que los Koni no están boteadores, esto lo que me dice un coelga que ha llevado los dos.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
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¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
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- Quema Saxos
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- Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
- Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
- Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
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para mí que. he probado tanto Eibach como hr, ban mejor o muy parecido los hr, y son mas baratos, y por funcionamiento, los conjugaria con unos amortiguadores Bilstein, mas caros, pero tecnología alemana fuera de toda duda posible, por favor no pongas apex, son demasiado rebotones, no van guai
be tuco my friend
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....