[Clio 3 1.4 16v] Barra directa desde el intermedio.
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[Clio 3 1.4 16v] Barra directa desde el intermedio.
Hola, mira yo tengo un Renault Clio 3 1,4 100cv tengo puesto intermedio deportivo y trasero también deportivo, pero me gustaría que sonara mas tipo racing y había pensado en ponerle desde el intermedio barra directa hasta el final sin ningún silencioso trasero, hay gente que me ha comentado que perdere bajos en el coche y que a lo mejor incluso no me va bien el coche por no tener retencion los gases, otra gente ma dicho que perdera en bajas y ganara algo en altas, que opinais vosotros? alguien se lo ha hecho? un saludo y gracias por contestar.
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Re: Barra directa desde el intermedio.
Seguramente pierdas rencimiento en toda la gama de rpm, pero sobre todo en bajas...
Eso si ruibod por un tubo (nunca mejor dicho), pero a ver de que "calidad" es el sonido
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Re: Barra directa desde el intermedio.
+182spike escribió:Seguramente pierdas rencimiento en toda la gama de rpm, pero sobre todo en bajas...
Eso si ruibod por un tubo (nunca mejor dicho), pero a ver de que "calidad" es el sonido
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
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Re: Barra directa desde el intermedio.
Y la ITV que vas ha hacer?, desmontar y montar???...y los de los pirulos?, que le vas a contar???...que te reompio el escape?
saludos y gas al ferro!!!!
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Re: Barra directa desde el intermedio.
yo lo llevo directo y pérdida de prestaciones ninguna (eso creo xD, al menos no lo e notado )
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Re: Barra directa desde el intermedio.
gabarras69 escribió:Y la ITV que vas ha hacer?, desmontar y montar???...y los de los pirulos?, que le vas a contar???...que te reompio el escape?
saludos y gas al ferro!!!!
La ITV la he pasado hace 1 mes no me toca hasta dentro de 2 años, y si después del intermedio le montemos una platina así para la hora de la ITV solo son quitar 2 tornillos y cambiarlo. Los del pirulo si no es que bajo al centro de Barna nunca me han dicho nada, llevo ya intrmedio y trasero modificado suena bastante y nunca me han parado.
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Re: Barra directa desde el intermedio.
Eltuyo es diesel no? directo desde colectores? sin catalizador ni intermedio ni trasero? No te ha dado fallo la sonda lamba?maverick escribió:yo lo llevo directo y pérdida de prestaciones ninguna (eso creo xD, al menos no lo e notado )
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Re: Barra directa desde el intermedio.
daniclioIII escribió:Eltuyo es diesel no? directo desde colectores? sin catalizador ni intermedio ni trasero? No te ha dado fallo la sonda lamba?maverick escribió:yo lo llevo directo y pérdida de prestaciones ninguna (eso creo xD, al menos no lo e notado )
Para que? xD no me a salido ningún error xD
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Re: Barra directa desde el intermedio.
ensanchastes desde el turbo?maverick escribió:daniclioIII escribió:Eltuyo es diesel no? directo desde colectores? sin catalizador ni intermedio ni trasero? No te ha dado fallo la sonda lamba?maverick escribió:yo lo llevo directo y pérdida de prestaciones ninguna (eso creo xD, al menos no lo e notado )
Para que? xD no me a salido ningún error xD
si es así deberias de ganar algo!
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Re: Barra directa desde el intermedio.
algo que no entiendo...¿un petrolero con un tubo directo?, es que no lo entiendo, solo los coches con motor gordos, y bien preparados, se les hace eso...porque tienen una gran compresión y no retenga nada...pero un coche de callle????, nada nada, así vamos después lo que vamos legales por la calle y los mosso nos miran todo, claro es un coche viejo, hace "algo de ruido" y ta esta liada.
Menos mal que TODO lo que llevo YA ESTA EN FICHA, por solo 2€, desde escape, kit de admisión, volante, pedales, barra de torretas...todoooooo, esos 2€ son lo que cuesta una declaración judarada que en la misma ITV te dan.
saludos y gas al ferro!!!!
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Re: Barra directa desde el intermedio.
gabarras69 escribió:algo que no entiendo...¿un petrolero con un tubo directo?
Comence quitando el intermedio porque a la entrada y a la salida del parking me rozaba... y después cuando cambie el tubo para ponerle el de accesorios de la Renault pues lo quite y así se a quedado lo que ahora llevo un macarron... pero si estoy pensando en volver a poner el silencioso final de serie, aunque no suena pero bueno queda mejor...
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Re: Barra directa desde el intermedio.
maverick escribió:gabarras69 escribió:algo que no entiendo...¿un petrolero con un tubo directo?
Comence quitando el intermedio porque a la entrada y a la salida del parking me rozaba... y después cuando cambie el tubo para ponerle el de accesorios de la Renault pues lo quite y así se a quedado lo que ahora llevo un macarron... pero si estoy pensando en volver a poner el silencioso final de serie, aunque no suena pero bueno queda mejor...
mi consejo es que se lo pongas..........
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Re: Barra directa desde el intermedio.
Llevas catalizador? si es así ponle un supresor, pero vamos no se porque queréis tanto ruido en un utilitario
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
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Re: Barra directa desde el intermedio.
Porque mucha gente me dice que perdere bajos y cuando se lo pregunto ayer al encargado de taller de la Renault ( coleguilla ) me dice que para nada perdere bajos, que en un atmosferico contra mas rápido salgan los gases mejor, que si fuera un diesel quizas si que podría perder algo pero en un gasolina para nada.
Que opinais?
Creo que este fin de semana me lo haré a ver como queda y suena
Que opinais?
Creo que este fin de semana me lo haré a ver como queda y suena
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Re: [Clio 3 1.4 16v] Barra directa desde el intermedio.
yo lo tenía así con tubo de 63 de inox, respetando la curva del puente trasero, eso si tapa los oidos.. suena pero que flipas, en tercera le abres a tope y dejas de acelerar y jasuu!!!!! a mí me encantabaa... pero luego ya le meti un omp grupo a de Saxo VTS, y ya me molaba mas, ahora como saque los bakets y el volante y tal pues tengo uno estilo el de serie pero todo en inox y como puse el kit carcept RS, tengo un escape por cada lado pero tanbien de 63
D.E.P Ivan!!!