Parrot o radio/mp3

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Cisko86
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2010, 00:53
Coche: Clio III EMOTION

Parrot o radio/mp3

Mensaje por Cisko86 »

Hola, llevo ya unos años con el Clio y venía de serie con radio/CD y la verdad, se van acumulando cds y cds, asi que he decidido cambiar, pero se me plantea la duda, de si el parrot con salida para conectar usb/iphone y conservar esta radio, o comprar una nueva. Por cierto, algún lugar donde poner el parrot para que no se vea, y evitar que lo roben??

Muchas gracias????
luis murillo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 925
Registrado: 21 Mar 2010, 17:56
Ubicación: Móstoles

Mensaje por luis murillo »

pues ya que la radio que llevas es sin mp3 y además quieres un manos libres, compraría una radio nueva con Bluetooth, así no tienes que poner el aparato aparte, sale mas caro y suena peor. saludos
Conductor de profesión...fusilero de afición....

Plataforma antitrolls David el Gnomo miembro n.1 y fundador
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 »

luis murillo escribió:pues ya que la radio que llevas es sin mp3 y además quieres un manos libres, compraría una radio nueva con Bluetooth, así no tienes que poner el aparato aparte, sale mas caro y suena peor. saludos
el parrot MKi9000, MKi9100, MKi9200 suenan de vicio no igual que una radio pero para el aparatito que es, se escucha que es una gozada.

el último, el MKi9200 tiene un men? que es acojonante para el aparatin que es.

si quieres que no se vea el parrot y tal, lo que dice murillo, pillate una con manos libres bluethoot integrado, que tenga USB y a tirar millas que no te arrepentiras.
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
oscar-r
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1481
Registrado: 03 Feb 2006, 10:12
Coche: Clio Extreme 1.5 dCi 80cv Negro
Ubicación: Madrid. Socio Nº 1086
Contactar:

Mensaje por oscar-r »

Yo compraría una radio con Bluetooth, te dara mejor resultado :)
Imagen
Cisko86
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2010, 00:53
Coche: Clio III EMOTION

Mensaje por Cisko86 »

De antemano, gracias por las respuestas. También estoy mirando una interface que se llama Xcarlink, que se conecta en la parte de atrás de la radio, y da 3 salidas, una para tarjeta sd, otra para usb y otra aux, así no es necesario cambiar la radio y conservar los mandos del volante y la estética del coche (realmente el Bluetooth me da igual).

Alguno lo tiene? o alguno similar: DSS o demás?

Gracias
carterito
Amateur
Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 02 Abr 2008, 18:05
Coche: Clio dCi 80 cv // Mégane dCi 150 Privilege
Ubicación: Entre Segovia y Valladolid

Mensaje por carterito »

Buenas.
A ver un consejo: no te compres una radio-cd con Bluetooth, no funcionan igual que un parrot, aunque lleven dicha marcha inscrita en el radio cd.
Me explico, yo queria un manos libre y además un radio cd con entrada usb por el tema que comentas de los cds, después de mucho mirar y siguiendo el consejo del taller, me decido por un keenwood con mp3, usb frontal y manos libre integrado "parrot".
Bueno pues el radio cd funciona de maravilla, no se salta pistas aunque pillé baches de ?rdago, el usb funciona de lujo, etc. pero el pu?etero manos libre nunca a funcionado bien.
Yo oigo a los que me llaman estupendamente por los altavoces del coche, pero ellos a mí fatal, hasta el punto de no poder mantener conversaciones mas allá de si o no.
Supongo que es problema del micr?fono que recoge la voz, que no es igual de bueno que el que integran en los parrots con montaje expec?fico.
El resultado es que no tengo un manos libre, pues no lo uso ya que no me oyen.
No lo dudes y monta un parrot independiente y un cd con usb frontal.
Por cierto he cambiado varias veces de móvil por si fuera ese el problema y permane igual o peor, he probado con nokias, Sony y samsung y nada.
Fiel a RENAULT. Muchos kilometros pocos problemas.
oscar-r
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1481
Registrado: 03 Feb 2006, 10:12
Coche: Clio Extreme 1.5 dCi 80cv Negro
Ubicación: Madrid. Socio Nº 1086
Contactar:

Mensaje por oscar-r »

Carterito mí consejo es que revises la radio... nosotros hemos montado kendwood 60, Alpine 113, 114... y el manos libres de maravilla... es raro
Imagen
carterito
Amateur
Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 02 Abr 2008, 18:05
Coche: Clio dCi 80 cv // Mégane dCi 150 Privilege
Ubicación: Entre Segovia y Valladolid

Mensaje por carterito »

como la reviso?
lo que no funciona bien es el micr?fono que recoge mí voz.
Fiel a RENAULT. Muchos kilometros pocos problemas.
oscar-r
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1481
Registrado: 03 Feb 2006, 10:12
Coche: Clio Extreme 1.5 dCi 80cv Negro
Ubicación: Madrid. Socio Nº 1086
Contactar:

Mensaje por oscar-r »

No se si esa kenwood tendrá ajustes de micro, tal vez este mal el micro... ya te digo ese modelo no lo hemos instalado pero los que te digo van igual que un parrot.
Imagen
carterito
Amateur
Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 02 Abr 2008, 18:05
Coche: Clio dCi 80 cv // Mégane dCi 150 Privilege
Ubicación: Entre Segovia y Valladolid

Mensaje por carterito »

pudiera ser que se haya introducido polvo o suciedad en el micr?fono?
lo uso en ambiente con polvo y la verdad es que no limpio mucho.
es lo único que se me ocurre.
Fiel a RENAULT. Muchos kilometros pocos problemas.
oscar-r
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1481
Registrado: 03 Feb 2006, 10:12
Coche: Clio Extreme 1.5 dCi 80cv Negro
Ubicación: Madrid. Socio Nº 1086
Contactar:

Mensaje por oscar-r »

no creo...
Imagen
Pr4d4s
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 18 Nov 2010, 22:11
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 80cv Dynamique
Ubicación: Marte

Mensaje por Pr4d4s »

Cisko86 escribió:De antemano, gracias por las respuestas. También estoy mirando una interface que se llama Xcarlink, que se conecta en la parte de atrás de la radio, y da 3 salidas, una para tarjeta sd, otra para usb y otra aux, así no es necesario cambiar la radio y conservar los mandos del volante y la estética del coche (realmente el Bluetooth me da igual).

Alguno lo tiene? o alguno similar: DSS o demás?

Gracias
Yo hace un tiempo anduve con una duda muy parecida a la tuya, yo quería mp3 sin perder el mando del volante y el display. Tras probar una Pioneer con la interficie de volante, volví a la radio de serie con el aparatejo ese que mencionas, solo que el original de Renault se llama Audio Connection Box. No es que fuera mal la combinaci?n de la Pioneer con la interficie, es solo que también quería el display y como de momento no tengo previsto cambiarle los altavoces, pues no ganaba mucha calidad.
El Audio Connection Box lo que hace es emular el cargador de CDs, por lo que en el display no sale el nombre de la canci?n, si estas en la canci?n 7 de la carpeta 15 en el display se muestra TR 7 CD 5 (solo salen los dos últimos números de la canci?n y el último de la carpeta). El otro inconveniente es que para buscar una canci?n en concreto es un coñazo, ya que solo puedes saltar de CD en CD (o carpeta xD), pero solo hacia adelante. El último fallo, es que 3 de cada 10 veces no te lo reconoce y tienes que reiniciar la radio (o puede ser que el mío falle), jeje. Los puntos a favor es que al poderlo instalar en la guantera, se disimula a la perfección, la calidad depende de la calidad del mp3, tiene opción de canci?n aleatoria y en general va de miedo.
Para poder llevar el trasto este tu radio tiene que ser compatible con el cargador de CDs, y tiene que ser o la tuner list o la update list.
Ahora mí Clio va con el parrot ck 3100 y el audio connection box y de momento de fábula (bueno, mí mívil no es 100% compatible con el parrot y a veces salta el reconocimiento vocal xD)!
Ah, y lo mas importante, el precio del Audio Connection Box fue de 125 mas o menos.
Espero haberte ayudado.
Cisko86
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2010, 00:53
Coche: Clio III EMOTION

Mensaje por Cisko86 »

Muchas gracias Pr4d4s?? la verdad es que esta No la conocia, había visto de la marca Xcarlink, Dss o incluso Dension Gateway, y por lo que dices es del mismo estilo solo que es la propia Renault la que la instala.
Estoy barajando todas las opciones, y se agradece una opinión como la tuya.
X cierto de la Dension Gateway habéis tenido experiencias con ella? gracias
Avatar de Usuario
maverick
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2787
Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...

Mensaje por maverick »

oscar-r escribió:Yo compraría una radio con Bluetooth, te dara mejor resultado :)
y si la compras en TAMSCAR-AUDIO mejor que mejor :wink: sisi2: :sisi2
Nº de socio 1529
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015... :D :D :D
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 »

maverick escribió:
oscar-r escribió:Yo compraría una radio con Bluetooth, te dara mejor resultado :)
y si la compras en TAMSCAR-AUDIO mejor que mejor :wink: sisi2: :sisi2
+10000

muy fiable y mas majoooo :lol:
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Responder