injectores clavados x no usarlo

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
javier RR
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 70
Registrado: 10 Feb 2011, 21:14
Coche: Renault Clio 16v con motor del Williams
Ubicación: Montcada i Reixac

injectores clavados x no usarlo

Mensaje por javier RR »

cuanto vale un injector del clio16v dl 92? Y donde esta situado el kinto injector que hace arrancar el coche cuando esta frio y lo activa la centralita?
Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

Re: injectores clavados x no usarlo

Mensaje por spike »

javier RR escribió:cuanto vale un injector del clio16v dl 92? Y donde esta situado el kinto injector que hace arrancar el coche cuando esta frio y lo activa la centralita?
Si necesitas inyectores, yo tengo de sobre. En la renaulkt no se lo que valen la verdad...


Respecto al quitno inyector, va ubicado por debajo del colector de admisión, inyectando al propio colector
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
javier RR
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 70
Registrado: 10 Feb 2011, 21:14
Coche: Renault Clio 16v con motor del Williams
Ubicación: Montcada i Reixac

Mensaje por javier RR »

pues ha estado parado desde el abril del 2004 hasta ahora y x no usarlo se an clavado que sería también recomendado cambiar el kinto injector pero primero lo primero en 13 años le hecho 17.000km y 7 parado y ahora tiene 86.000km .. Que relés hay en el motor esta el rele motor rele d la bomba y tres relés que act?an el ventilador para que tantos relés del ventilador? Le cambiado el captador del volante y no hay manera . Me gustaría saber lo que vale haber lo que cuesta la broma te voy a mandar un video el motor es el willi hace 11 años que lo cambie fue una oportunida y el eje trasero es el del Clio 1.7 que es mas corto un centimetro cada lado y así tiene la pedazo garganta que tiene llantas a medida. Ahora lo quiero pinta de azul Sport cm los que lleva el twingo GT o el Mégane descapotable y quitar la pintura que lleva t?ning me cansado y las ?pticas de atrás los de serie y listo http://www.youtube.com/watch?v=usJQ1ky1Gso&sns=fb
Responder