Otro cambio de Altavoces en Clio III

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Kasha
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2011, 19:51

Otro cambio de Altavoces en Clio III

Mensaje por Kasha »

Hace pocos días he cambiado la radio-cd de serie por esta:

http://www.kenwood.es/products/car/func ... DC-4551UB/
Imagen

Obviamente pensando en comprar también futuramente el interface Kenwood para el volante.. (hecho de menos el cambio de pista y volumen..tener que mirar a la radio como que no!) El problema es que vale bastante para ser un adaptador (UNKE-21). Si alguno también se ofrece para una solución mas economica se agradeceria.

No quiero desviarme mas! El problema que ahora tengo y sigo teniendo es obviamente de los altavoces de serie. Sobre todo los traseros me tienen loco porque es culpa de la tapicería que parece que tiene orgura y con un poco de mas volumen aparecen los incomodas vibraciones...

No tengo ni idea de como meterle mano, también he mirado cambiar los 4 altavoces y mirarle unos tweeters. Tampoco s? si con los altavoces coaxiales (serie)y las vias separadas hay que montar mucho follon y si mí nueva radio servir? y los mover? bien. Y por último no, no quiero etapas ni bombo,etc.etc. Quiero que se escuché aceptable, que no me vibre la maldita tapicería y menos distorsion.

Gracias por leer mí tocho!

Mi presupuesto unos 150? que se olvidaba
RclioIII
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 166
Registrado: 26 Mar 2010, 22:21
Coche: Renault Clio III 85 c.v.
Ubicación: Cáceres

Mensaje por RclioIII »

Menos vibraciones cambiando los altavoces, va a ser casi imposible, poruqe se supone que cambios los altavoces para meter algo mejor y algo mejor implica mayor potencia que implica mas vibraciones. Metiendo unos simple tweeters mejora ya bastante el sonido.
Si quieres menos vibraciones el Dynamat es tu aliado o productos similares.
Jeshu_pas
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 210
Registrado: 06 Feb 2008, 23:00
Coche: Clio 5 P PRIVILEGE 1.6
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por Jeshu_pas »

Yo creo que el problema va por otro lado, le estas dando full rango a los parlantes actuales (y al tweeter), cuando las señales originales son cortadas con la radio original :? .
La solución sin embargo es esa, cambia de parlantes (unas vias separadas) y utiliza el crossover de estos, sentiras el cambio.
Kasha
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2011, 19:51

Mensaje por Kasha »

Al final he comprado estos:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... FC_E1362C/

Y respecto al tema de la vibraciones, me he quedado congelado cuando he descubierto que ocurria.

Quite el altavoz trasero y cual fue mí sorpresa que encontré un boli Bic entre el plástico y la puerta en el hueco que era el que producia dicho ruido!!! A ver que tal se escuchan estos altavoces y si puedo ahorrarme el follon de montar la etapa.

Saludos y gracias por las respuestas.
Responder