consulta por un D7F modificarlo

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
nicolasbugoni
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2010, 02:04

consulta por un D7F modificarlo

Mensaje por nicolasbugoni »

tengo un twingo 2001 privillage con D7F y quisiera ponerle una culata del D4F, alguien me puede decir si esto es posible? si los bloques son iguales? lo han hecho?
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DaNi_NeC »

cual es cada uno de ellos? xD
El tuning es el CANCER del automóvilismo
Fer_moñankas
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 247
Registrado: 24 Mar 2008, 13:35
Coche: Peugeot 206 GTi
Ubicación: Leganés

Mensaje por Fer_moñankas »

Yo lo he visto montado en uno. Pero vamos que tampoco esperes que vuele con ese cambio ehh..

Dani_Nec, es meter la culata de un 1.2 16 V en un 1.2 8V.
teammonankas.blogspot.com/
nicolasbugoni
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2010, 02:04

Mensaje por nicolasbugoni »

mí motor es D7F 1,2 8v y quiero una culata del D4F 1,2 16v
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

El privilege venía con el 1.2 de 60cv? No soy un experto en twingos pero primera noticia que tengo.
Yo creo que no se puede poner una culata multiválvulas en uno que no lo es. Te saldria mejor hacer un swap
Avatar de Usuario
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3461
Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)

Mensaje por cliuchín »

Reinux escribió:El privilege venía con el 1.2 de 60cv? No soy un experto en twingos pero primera noticia que tengo.
Yo creo que no se puede poner una culata multiválvulas en uno que no lo es. Te saldria mejor hacer un swap
yo creo que casi que también, en su día me fij?, y no s? si en el bloque motor hay que modificar mas cosas, porque las correas no serán las mismas, etc.

Adem?s, el swap est? mas fácil, ya que los soportes y tal si creo que serán clavaitos...
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del FocusImagen YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IRImagen
cliocarlos
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 684
Registrado: 02 Ene 2009, 13:26
Coche: Clio II 1.9D
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cliocarlos »

si el bloque es igual no tiene que haber ningún problema, solo que necesitarias otro tipo de correa y tensores
Clio 1.9D
Responder