Que puedo hacerle mas al motor?
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Que puedo hacerle mas al motor?
Buenas, pues a ver os comento...Clio 1.2 8v, algún día pondré fotos, porque llevo ya aquí un tiempecito y todavía no he puesto fotos de mí cliete...jaja
Os queria comentar que le puedo hacer mas al motor...ya es que se me van las ideas...
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(La cuestión de la repro la he descartado, porque me han comentado que con el 8v, la relación consumo/potencia, no es economica para nada, porque apenas gana ni se nota, y consume mucho mas...)
Alguien mas sabe que le puedo hacer?
PD: he visto por ahí cambio de bujías de 4 filamentos...pero tambie he escuchado que dan problemas...
Os queria comentar que le puedo hacer mas al motor...ya es que se me van las ideas...
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Alguien mas sabe que le puedo hacer?
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Eso de la fase 3, no lo pillado...jajajaandres 24 escribió:hazle la repro ya te toca la fase 3
Pero has visto lo que he comentado de la repro o no? Es que cuestión consumo/potencia....no mola por lo visto!
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Re: Que puedo hacerle mas al motor?
yo te aconsejaría que lo disfrutes tal como esta... si tal amortiguación y algo de frenos..... pero en ese motor..... no te merece la pena andar.....Nesto_19 escribió:Buenas, pues a ver os comento...Clio 1.2 8v, algún día pondré fotos, porque llevo ya aquí un tiempecito y todavía no he puesto fotos de mí cliete...jaja
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PD: he visto por ahí cambio de bujías de 4 filamentos...pero tambie he escuchado que dan problemas...
aguantalo un par de años...
y después compra algo con mas chicha....
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Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
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Re: Que puedo hacerle mas al motor?
Vituco Sport escribió:yo te aconsejaría que lo disfrutes tal como esta... si tal amortiguación y algo de frenos..... pero en ese motor..... no te merece la pena andar.....Nesto_19 escribió:Buenas, pues a ver os comento...Clio 1.2 8v, algún día pondré fotos, porque llevo ya aquí un tiempecito y todavía no he puesto fotos de mí cliete...jaja
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y después compra algo con mas chicha....
yo también pienso así, aunque lo dificil es hacerlo xD
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jajaja! Ya tiene suspesion unas Kw Roscadas!
Y Frenos lo único que tiene cambiado es que lleva discos perforados y pastillas Brembo!
Lo de los colectores Tobi...eso es meterse en mucha tela de mecánica...Yo si es algo mas facilito si...pero eso paso.
Que me deciis de los compuestos esos que venden en las tiendas de vehiculos para rendimiento del motor? Nunca me he atrevido a utilizar ninguno....
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dejate de aditivos al motor,el único que vale algo es el que limpia los injectores y es mas para los dieselNesto_19 escribió:jajaja! Ya tiene suspesion unas Kw Roscadas!
Y Frenos lo único que tiene cambiado es que lleva discos perforados y pastillas Brembo!
Lo de los colectores Tobi...eso es meterse en mucha tela de mecánica...Yo si es algo mas facilito si...pero eso paso.
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Ya por eso nunca me he atrevido...andres 24 escribió:dejate de aditivos al motor,el único que vale algo es el que limpia los injectores y es mas para los dieselNesto_19 escribió:jajaja! Ya tiene suspesion unas Kw Roscadas!
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Lo de los colectores Tobi...eso es meterse en mucha tela de mecánica...Yo si es algo mas facilito si...pero eso paso.
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amen.... le puedes meter gasolina de mas octanaje.... (pero fundirias el bloque) jejejeje es para coches de correr y ronda los 110 octanos..... pero solo es para motores preparados jejejejejeandres 24 escribió:dejate de aditivos al motor,el único que vale algo es el que limpia los injectores y es mas para los dieselNesto_19 escribió:jajaja! Ya tiene suspesion unas Kw Roscadas!
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jajajaja, claro tío! No se me había ocurrido! jaja! De vez en cuando cuando tengo pasta en vez de 95 le hecho 98...jaja, eso es el mayor octanaje que va a probar el cliete! XD
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Hay limpia inyectores para gasolina y limpia inyectores para diesel...andres 24 escribió:dejate de aditivos al motor,el único que vale algo es el que limpia los injectores y es mas para los dieselNesto_19 escribió:jajaja! Ya tiene suspesion unas Kw Roscadas!
Y Frenos lo único que tiene cambiado es que lleva discos perforados y pastillas Brembo!
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Cuando se acaba la carretera, doy la vuelta sigo conduciendo. Quien necesita un BMW para poder decir eso de ¿Te gusta conducir?
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De donde no hay, no se puede sacar, ni con octanos, ni escape, ni ostias. Un 1.2 da 60 cv aquí y en pekin...
Alg?n espabilado ha metido turbo a esta pequeña máquina y ha fundido motor. Jugar con octanos con un inyección electrónica es hacer el berzas.
Si es cierto que cambiando cigue?al, bielas, pistones y con una inyección electrónica programable además de acmisi?n y escape a medida algunos burros mas se le pueden sacar al pequeño.
Pero no hay paisanos que sepan, ni que se pongan a ello. Mas fácil es cambiar de máquina por una mas potente y tira millas.
Hay un lema en preparaci?n de motores que dice " Se puede sacar potencia, fiabilidad y consumo de un motor, pero te tienes que quedar con dos ".
Un saludo.
Alg?n espabilado ha metido turbo a esta pequeña máquina y ha fundido motor. Jugar con octanos con un inyección electrónica es hacer el berzas.
Si es cierto que cambiando cigue?al, bielas, pistones y con una inyección electrónica programable además de acmisi?n y escape a medida algunos burros mas se le pueden sacar al pequeño.
Pero no hay paisanos que sepan, ni que se pongan a ello. Mas fácil es cambiar de máquina por una mas potente y tira millas.
Hay un lema en preparaci?n de motores que dice " Se puede sacar potencia, fiabilidad y consumo de un motor, pero te tienes que quedar con dos ".
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- andres 24
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estoy contigoavir0014 escribió:De donde no hay, no se puede sacar, ni con octanos, ni escape, ni ostias. Un 1.2 da 60 cv aquí y en pekin...
Alg?n espabilado ha metido turbo a esta pequeña máquina y ha fundido motor. Jugar con octanos con un inyección electrónica es hacer el berzas.
Si es cierto que cambiando cigue?al, bielas, pistones y con una inyección electrónica programable además de acmisi?n y escape a medida algunos burros mas se le pueden sacar al pequeño.
Pero no hay paisanos que sepan, ni que se pongan a ello. Mas fácil es cambiar de máquina por una mas potente y tira millas.
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Amen.avir0014 escribió:De donde no hay, no se puede sacar, ni con octanos, ni escape, ni ostias. Un 1.2 da 60 cv aquí y en pekin...
Alg?n espabilado ha metido turbo a esta pequeña máquina y ha fundido motor. Jugar con octanos con un inyección electrónica es hacer el berzas.
Si es cierto que cambiando cigue?al, bielas, pistones y con una inyección electrónica programable además de acmisi?n y escape a medida algunos burros mas se le pueden sacar al pequeño.
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