Que puedo hacerle mas al motor?

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Nesto_19
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 443
Registrado: 14 Dic 2007, 00:11
Coche: Ex Cliero II Fase 3 1.2 - Laguna Dynamique 2.0 140cv - Mégane CC 1.9 120cv
Ubicación: Málaga

Que puedo hacerle mas al motor?

Mensaje por Nesto_19 »

Buenas, pues a ver os comento...Clio 1.2 8v, algún día pondré fotos, porque llevo ya aquí un tiempecito y todavía no he puesto fotos de mí cliete...jaja

Os queria comentar que le puedo hacer mas al motor...ya es que se me van las ideas...

Tiene ya:
- Linea artesanal escape
- Kit admisión directa K&N

(La cuestión de la repro la he descartado, porque me han comentado que con el 8v, la relación consumo/potencia, no es economica para nada, porque apenas gana ni se nota, y consume mucho mas...)

Alguien mas sabe que le puedo hacer? :?

PD: he visto por ahí cambio de bujías de 4 filamentos...pero tambie he escuchado que dan problemas...
??The Nest!!
-------------------------------
Brico Desmontar Paraca Trasero: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=49221

Ex-Clio 2 Fase 3. 1.2 8v.
Paragolpes sport, doble salida artesanal, Suspension completa KW, llantas +Power leader 16".
Avatar de Usuario
andres 24
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 733
Registrado: 29 Abr 2008, 19:25
Coche: Clio Sport 2007
Ubicación: Madrid

Mensaje por andres 24 »

hazle la repro ya te toca la fase 3 :wink:
Nesto_19
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 443
Registrado: 14 Dic 2007, 00:11
Coche: Ex Cliero II Fase 3 1.2 - Laguna Dynamique 2.0 140cv - Mégane CC 1.9 120cv
Ubicación: Málaga

Mensaje por Nesto_19 »

andres 24 escribió:hazle la repro ya te toca la fase 3 :wink:
Eso de la fase 3, no lo pillado...jajaja

Pero has visto lo que he comentado de la repro o no? Es que cuestión consumo/potencia....no mola por lo visto!
??The Nest!!
-------------------------------
Brico Desmontar Paraca Trasero: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=49221

Ex-Clio 2 Fase 3. 1.2 8v.
Paragolpes sport, doble salida artesanal, Suspension completa KW, llantas +Power leader 16".
Avatar de Usuario
Tobi_16V
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2319
Registrado: 23 Jul 2007, 23:44
Coche: Ex-Renault Clio 16V'92-Renault Clio 16V'92-Renault Clio 16V'95-Renault Super5 1.4 GTL'86-Yamaha YFM 660R Raptor'2003-Suzuki Vitara 2.0 HDi JLX'2002-Renault 11 Turbo de autocross-Yamaha Aerox R´03
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Tobi_16V »

Creo que hay unos colectores para este motor,sino los tienes puestos,es una cosa mas que le puedes hacer :wink:


Un saludo!!!
"Cuando empiezo a ver a Dios,se que ha llegado el momento de empezar a frenar"
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Re: Que puedo hacerle mas al motor?

Mensaje por Vituco Sport »

Nesto_19 escribió:Buenas, pues a ver os comento...Clio 1.2 8v, algún día pondré fotos, porque llevo ya aquí un tiempecito y todavía no he puesto fotos de mí cliete...jaja

Os queria comentar que le puedo hacer mas al motor...ya es que se me van las ideas...

Tiene ya:
- Linea artesanal escape
- Kit admisión directa K&N

(La cuestión de la repro la he descartado, porque me han comentado que con el 8v, la relación consumo/potencia, no es economica para nada, porque apenas gana ni se nota, y consume mucho mas...)

Alguien mas sabe que le puedo hacer? :?

PD: he visto por ahí cambio de bujías de 4 filamentos...pero tambie he escuchado que dan problemas...
yo te aconsejaría que lo disfrutes tal como esta... si tal amortiguación y algo de frenos..... pero en ese motor..... no te merece la pena andar.....

aguantalo un par de años...
y después compra algo con mas chicha.... :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Que puedo hacerle mas al motor?

Mensaje por Isla »

Vituco Sport escribió:
Nesto_19 escribió:Buenas, pues a ver os comento...Clio 1.2 8v, algún día pondré fotos, porque llevo ya aquí un tiempecito y todavía no he puesto fotos de mí cliete...jaja

Os queria comentar que le puedo hacer mas al motor...ya es que se me van las ideas...

Tiene ya:
- Linea artesanal escape
- Kit admisión directa K&N

(La cuestión de la repro la he descartado, porque me han comentado que con el 8v, la relación consumo/potencia, no es economica para nada, porque apenas gana ni se nota, y consume mucho mas...)

Alguien mas sabe que le puedo hacer? :?

PD: he visto por ahí cambio de bujías de 4 filamentos...pero tambie he escuchado que dan problemas...
yo te aconsejaría que lo disfrutes tal como esta... si tal amortiguación y algo de frenos..... pero en ese motor..... no te merece la pena andar.....

aguantalo un par de años...
y después compra algo con mas chicha.... :wink:

yo también pienso así, aunque lo dificil es hacerlo xD
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Nesto_19
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 443
Registrado: 14 Dic 2007, 00:11
Coche: Ex Cliero II Fase 3 1.2 - Laguna Dynamique 2.0 140cv - Mégane CC 1.9 120cv
Ubicación: Málaga

Mensaje por Nesto_19 »

jajaja! Ya tiene suspesion unas Kw Roscadas!

Y Frenos lo único que tiene cambiado es que lleva discos perforados y pastillas Brembo!

Lo de los colectores Tobi...eso es meterse en mucha tela de mecánica...Yo si es algo mas facilito si...pero eso paso.

Que me deciis de los compuestos esos que venden en las tiendas de vehiculos para rendimiento del motor? Nunca me he atrevido a utilizar ninguno....
??The Nest!!
-------------------------------
Brico Desmontar Paraca Trasero: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=49221

Ex-Clio 2 Fase 3. 1.2 8v.
Paragolpes sport, doble salida artesanal, Suspension completa KW, llantas +Power leader 16".
Avatar de Usuario
andres 24
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 733
Registrado: 29 Abr 2008, 19:25
Coche: Clio Sport 2007
Ubicación: Madrid

Mensaje por andres 24 »

Nesto_19 escribió:jajaja! Ya tiene suspesion unas Kw Roscadas!

Y Frenos lo único que tiene cambiado es que lleva discos perforados y pastillas Brembo!

Lo de los colectores Tobi...eso es meterse en mucha tela de mecánica...Yo si es algo mas facilito si...pero eso paso.

Que me deciis de los compuestos esos que venden en las tiendas de vehiculos para rendimiento del motor? Nunca me he atrevido a utilizar ninguno....
dejate de aditivos al motor,el único que vale algo es el que limpia los injectores y es mas para los diesel
Nesto_19
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 443
Registrado: 14 Dic 2007, 00:11
Coche: Ex Cliero II Fase 3 1.2 - Laguna Dynamique 2.0 140cv - Mégane CC 1.9 120cv
Ubicación: Málaga

Mensaje por Nesto_19 »

andres 24 escribió:
Nesto_19 escribió:jajaja! Ya tiene suspesion unas Kw Roscadas!

Y Frenos lo único que tiene cambiado es que lleva discos perforados y pastillas Brembo!

Lo de los colectores Tobi...eso es meterse en mucha tela de mecánica...Yo si es algo mas facilito si...pero eso paso.

Que me deciis de los compuestos esos que venden en las tiendas de vehiculos para rendimiento del motor? Nunca me he atrevido a utilizar ninguno....
dejate de aditivos al motor,el único que vale algo es el que limpia los injectores y es mas para los diesel
Ya por eso nunca me he atrevido...
??The Nest!!
-------------------------------
Brico Desmontar Paraca Trasero: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=49221

Ex-Clio 2 Fase 3. 1.2 8v.
Paragolpes sport, doble salida artesanal, Suspension completa KW, llantas +Power leader 16".
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

andres 24 escribió:
Nesto_19 escribió:jajaja! Ya tiene suspesion unas Kw Roscadas!

Y Frenos lo único que tiene cambiado es que lleva discos perforados y pastillas Brembo!

Lo de los colectores Tobi...eso es meterse en mucha tela de mecánica...Yo si es algo mas facilito si...pero eso paso.

Que me deciis de los compuestos esos que venden en las tiendas de vehiculos para rendimiento del motor? Nunca me he atrevido a utilizar ninguno....
dejate de aditivos al motor,el único que vale algo es el que limpia los injectores y es mas para los diesel
amen.... le puedes meter gasolina de mas octanaje.... (pero fundirias el bloque) jejejeje es para coches de correr y ronda los 110 octanos..... pero solo es para motores preparados jejejejeje :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Nesto_19
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 443
Registrado: 14 Dic 2007, 00:11
Coche: Ex Cliero II Fase 3 1.2 - Laguna Dynamique 2.0 140cv - Mégane CC 1.9 120cv
Ubicación: Málaga

Mensaje por Nesto_19 »

jajajaja, claro tío! No se me había ocurrido! jaja! De vez en cuando cuando tengo pasta en vez de 95 le hecho 98...jaja, eso es el mayor octanaje que va a probar el cliete! XD
??The Nest!!
-------------------------------
Brico Desmontar Paraca Trasero: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=49221

Ex-Clio 2 Fase 3. 1.2 8v.
Paragolpes sport, doble salida artesanal, Suspension completa KW, llantas +Power leader 16".
kaballero
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 23 Feb 2009, 16:23
Coche: Clio Campus 2007 1.2 16v
Ubicación: Madrid

Mensaje por kaballero »

andres 24 escribió:
Nesto_19 escribió:jajaja! Ya tiene suspesion unas Kw Roscadas!

Y Frenos lo único que tiene cambiado es que lleva discos perforados y pastillas Brembo!

Lo de los colectores Tobi...eso es meterse en mucha tela de mecánica...Yo si es algo mas facilito si...pero eso paso.

Que me deciis de los compuestos esos que venden en las tiendas de vehiculos para rendimiento del motor? Nunca me he atrevido a utilizar ninguno....
dejate de aditivos al motor,el único que vale algo es el que limpia los injectores y es mas para los diesel
Hay limpia inyectores para gasolina y limpia inyectores para diesel...
Cuando se acaba la carretera, doy la vuelta sigo conduciendo. Quien necesita un BMW para poder decir eso de ¿Te gusta conducir?
avir0014
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1115
Registrado: 16 Nov 2007, 12:21
Coche: Clio 2 60cv 8v
Ubicación: Narón

Mensaje por avir0014 »

De donde no hay, no se puede sacar, ni con octanos, ni escape, ni ostias. Un 1.2 da 60 cv aquí y en pekin...

Alg?n espabilado ha metido turbo a esta pequeña máquina y ha fundido motor. Jugar con octanos con un inyección electrónica es hacer el berzas.

Si es cierto que cambiando cigue?al, bielas, pistones y con una inyección electrónica programable además de acmisi?n y escape a medida algunos burros mas se le pueden sacar al pequeño.

Pero no hay paisanos que sepan, ni que se pongan a ello. Mas fácil es cambiar de máquina por una mas potente y tira millas.

Hay un lema en preparaci?n de motores que dice " Se puede sacar potencia, fiabilidad y consumo de un motor, pero te tienes que quedar con dos ".

Un saludo.
Avatar de Usuario
andres 24
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 733
Registrado: 29 Abr 2008, 19:25
Coche: Clio Sport 2007
Ubicación: Madrid

Mensaje por andres 24 »

avir0014 escribió:De donde no hay, no se puede sacar, ni con octanos, ni escape, ni ostias. Un 1.2 da 60 cv aquí y en pekin...

Alg?n espabilado ha metido turbo a esta pequeña máquina y ha fundido motor. Jugar con octanos con un inyección electrónica es hacer el berzas.

Si es cierto que cambiando cigue?al, bielas, pistones y con una inyección electrónica programable además de acmisi?n y escape a medida algunos burros mas se le pueden sacar al pequeño.

Pero no hay paisanos que sepan, ni que se pongan a ello. Mas fácil es cambiar de máquina por una mas potente y tira millas.

Hay un lema en preparaci?n de motores que dice " Se puede sacar potencia, fiabilidad y consumo de un motor, pero te tienes que quedar con dos ".

Un saludo.
estoy contigo :wink:
Avatar de Usuario
Legolas
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1193
Registrado: 11 Feb 2008, 02:05
Coche: F1 Team R27 (Nº0934) / Peugeot 106 GTI 16V por los Rallys de Galicia.- Socio 1417
Ubicación: Ribeira (A Coruña)

Mensaje por Legolas »

avir0014 escribió:De donde no hay, no se puede sacar, ni con octanos, ni escape, ni ostias. Un 1.2 da 60 cv aquí y en pekin...

Alg?n espabilado ha metido turbo a esta pequeña máquina y ha fundido motor. Jugar con octanos con un inyección electrónica es hacer el berzas.

Si es cierto que cambiando cigue?al, bielas, pistones y con una inyección electrónica programable además de acmisi?n y escape a medida algunos burros mas se le pueden sacar al pequeño.

Pero no hay paisanos que sepan, ni que se pongan a ello. Mas fácil es cambiar de máquina por una mas potente y tira millas.

Hay un lema en preparaci?n de motores que dice " Se puede sacar potencia, fiabilidad y consumo de un motor, pero te tienes que quedar con dos ".

Un saludo.
Amen.
Imagen
Responder