llantas en un 1.2!!!!ayuda xfavor!!!

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

ATA

llantas en un 1.2!!!!ayuda por favor!!!

Mensaje por ATA »

hola! soy nuevo en esto :oops: y me gustaría empezar con unas llantas wuapas! pero tengo un problema, que es un Clio 1(campus) 1.2 y me dicen que si le pongo unas llantas que perdera potencia y eso............con lo que anda es mas que suficiente pero no quiero que ande menos!!!! :( !!!me podéis aconsejar por favor!! una de las opciones que me hen dado es quitar los tapacubos y pintar el hierro, pero me parece un poco qutre...........que puedo hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!no tendré problemas poniendole las llantas? :?
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pq vas a tener problemas???
Imagino que llevaras unas de 13? como las que llevo yo. La suerte que tenemos al llevar la llanta están pequeña, es que hay bastantes modelos donde elegir y lo mas importante, baratitas, por 25 o 30mil, pelas te compras unas nuevas....
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »