problemas con el acelerador
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- Braxx
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problemas con el acelerador
me he intentado meter en cuestiones mecanicas y técnicas y no puedo, así que lo suelto por aquí a ver si alguien me ayuda.
Puede ser paranoia o no, pero noto que cuando me falta 1 cm de pedal de acelerador el coche me anda mas que si se lo piso a fondo, sobre todo cuando voy en 5? a lo que da el coche 180- 190. He llegado a pensar que en el tramo que le falta de acelerador deja de acelererar, o simplemete no acelera mas y como le pisas mas, da la sensación de que pierde gas. Lo he intentado comprobar con el consumo instantaneo (ordenador) y parece que consume lo mismo cuando le falta ese trocito de acelerador por pisar que cuando va a fondo, pero con no se clava el consumo en un sitio, que oscila (13,2-13,6-13,1...), pues no lo se. Tengo Clio II 1.2 16v. Si alguien a notado lo mismo y sabe lo que es que me lo diga please.. Muchas gracias. Y aunque parezca una paranoia, lo hace...Un saludo...
Puede ser paranoia o no, pero noto que cuando me falta 1 cm de pedal de acelerador el coche me anda mas que si se lo piso a fondo, sobre todo cuando voy en 5? a lo que da el coche 180- 190. He llegado a pensar que en el tramo que le falta de acelerador deja de acelererar, o simplemete no acelera mas y como le pisas mas, da la sensación de que pierde gas. Lo he intentado comprobar con el consumo instantaneo (ordenador) y parece que consume lo mismo cuando le falta ese trocito de acelerador por pisar que cuando va a fondo, pero con no se clava el consumo en un sitio, que oscila (13,2-13,6-13,1...), pues no lo se. Tengo Clio II 1.2 16v. Si alguien a notado lo mismo y sabe lo que es que me lo diga please.. Muchas gracias. Y aunque parezca una paranoia, lo hace...Un saludo...
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Tu acelerador no se si será eléctrico, si es eléctrico quiere decir que no lleva cable y entonces puede ser por eso, que no hace falta que llegues al fondo del todo para que te inyecte a tope...
Capturando IDeas
http://www.youtube.com/watch?v=pwkj6amCf3w
http://www.youtube.com/watch?v=djvxAcq0r0U
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acelerador
si es eléctrico, será por eso..?
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Bueno yo te cuento que por lo menos en mí 1.4 16v, si pisas a fondo la mariposa de admisión se abre al máximo y ahora que no llevo el resonador, deja escapar un sonido ensordecedor también, si no pisas a fondo ese sonido no aparece. Lo que te quiero decir es que tu que llevas el resonador puesto lo que te pasara será que no notarás apenas diferencia, yo sin embargo la noto en el sentido de que circulando por autopista a altas velocidades, pierde un poco. si que es verdad que sin resonador gana en aceleración y sube de vueltas bastantemas rápido, pero luego lo pierde todo por carretera.
En cuanto a la pregunta de si el acelerador es electrónico, así es, de echo se nota como el motor comienza a subir de vueltas unos milisegundos después de haber pisado el acelerador.
Un saludo
En cuanto a la pregunta de si el acelerador es electrónico, así es, de echo se nota como el motor comienza a subir de vueltas unos milisegundos después de haber pisado el acelerador.
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acelerador eléctrico
El resonador que es?? Yo llevo el kit de admisión directa Pipercross, que me anula la caja del filtro. Es eso??
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Hola a todos. En primer lugar, y sin que sirva de discusion deciros que el acelerador no es electrónico, están solo la inyección. Para verlo abre el capot y que alguien pise el acelerador, veras como el cable que va al sistema de admisión se mueve. Estoy hablando del 1.4 16v que es el que tengo. Bueno, comprobad esto y sin remordimientos siempre exponed lo que creeis que de todo se aprende.
Saludos para los clieros y los xiquitines.
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acelerador
en el tuyo puede que no sea eléctrico, pero el mío s?. El mío es el Clio II año 2003. No tiene por ningún lado cable, que lo estuve buscando para ver si aceleraba del todo o no..
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Minol pues perdona que te diga pero si sirve de discusion, el tuyo llevara el cable del acelerador, pero yo ya he visto unos cuantos del club que tienen el acelerador electrónico, como VITCUO SPORT... Osea que el tuyo no sea eléctrico es otra cosa, pero "sin remordimientos expon lo que creas que de todo siempre se aprende"... No te guies solo por tu Clio, mira mas, compara, ves a kdds y te darás cuenta de que todos los Clios parecen iguales y no es así....
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http://www.youtube.com/watch?v=pwkj6amCf3w
http://www.youtube.com/watch?v=djvxAcq0r0U
YoYo Descansa en PAZ ...
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Minol, si no me equivoco t? tienes un tech run, verdad? Bueno, pues ese es un Clio II fase 1. Si lees bien el post que he puesto mas arriba pone bien claro que hablo de los Clio II fase 2. En estos modelos, Vituco, Lord, yo mismo, llevamos dirección eléctrica y el acelerador también. Eso est? mas que comprobado. Nunca te acostar?s sin saber una cosa mas.
Un saludo
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El resonador es una caja cuadrada que tienes en la entrada de la admisión, donde va conectado el tubo de aire frio... luego esa caja cuadrada va conectada al filtro del aire y la admisión (espero no ekivocarme)... Si le quitas el resonador suena como si llevaras un filtro de admisión directa... ya que entra el aire directamente al filtro de aire.... En el Clio I se puede hacer un resonador y ganar 3 o 4 caballos de potencia.... Si a alguien le interesa le puedo explicar como...
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