tema centralita...repro...
Moderadores: YoYo, Moderadores
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Vaya, stais hablando de cosas de las que tenía io pensadas, de momento sigo sin un duro, pero mí intención es meterle un intercooler y reprogramar, eso como se daria? 400? me parece demasiado, para mí bolsillo actualmente.
La cosa es que le he metiounas llantas de 15 al Clio y noto que le pesa el culo, horrores, por eso quiero ganar un poquito de potencia, sin joder nada.
La presión del turbo, es tocable desde la centralita, creo io porque si no que llevan? turbos de varilla? Esa es otra, si le meto un turbo mas grande con el intercooler y reprogramo?
Enfin ya me diréis algo.
La cosa es que le he metiounas llantas de 15 al Clio y noto que le pesa el culo, horrores, por eso quiero ganar un poquito de potencia, sin joder nada.
La presión del turbo, es tocable desde la centralita, creo io porque si no que llevan? turbos de varilla? Esa es otra, si le meto un turbo mas grande con el intercooler y reprogramo?
Enfin ya me diréis algo.
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- Amigo del Clio
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Esta es la lista de los que he visto que habiais preguntado por el tema y os interesaba y tal... colgaré cuando me manden precios detallados los de gmzmotorsport que nos la hacen en 250 euros según acord? con ellos... necesito que me confirmeis quienes estais interesados... o si queréis apuntaros alguno mas... se ruega confirmacion, el día el que nosotros queramos, así que supongo que un sábado podriamos ponernos de acuerdo... abrire un nuevo tema cuando me pasen los precios porque creo que el de ivan elblusa lleva bastante mas curro que los demás según me han dicho... bueno, lo dicho por favor ya me confirmareis los que si que queréis!! saludos!!
LISTA DE COCHES PARA REPROGRAMACION
COCHE PROPIETARIO
clio 2 fase 2 1.5dci 65cv gm_navarone
<<< 1.5 dCi 65 cv realy
<< 1.5dci 80cv chiss
<< 1.5dci 80cv Clio extreme vandy
<<<1.5 dCi 80cv 2003 joepornstar
<<<1.5 dCi 105 cv 2006 ferdy-dCi
clio 1.9dti ańo 2000 ivanelblusa
LISTA DE COCHES PARA REPROGRAMACION
COCHE PROPIETARIO
clio 2 fase 2 1.5dci 65cv gm_navarone
<<< 1.5 dCi 65 cv realy
<< 1.5dci 80cv chiss
<< 1.5dci 80cv Clio extreme vandy
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Solo cuando me pongo metas que no puedo alcanzar, consigo superar mis limites.
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Bueno yo te puedo contar un poco mí caso aunque ya te ayan comentado por aquí supongo que ya sabrás mas o menos, yo tengo el dCi de 80 y también tenía dudas al principio pero si tuviera otro coche lo haría sin dudarlo otra vez...Yo la hice con TLR aquí en Asturias y no hubo ningún problema hasta el momento claro..jeje tenía el coche 40000KM y ahora tiene 136000 y como el primer día, teniendo un mantenimiento y un unos cuidados pues no pasa nada...y yo te digo de verdad y no digo que dentro de un tiempo casque el coche pero le doy bastante cera no siempre pero le doy y lo que te digo sin problema...se nota bastante el aumento de potencia sobre todo en recuperaciones ,y la ITV nada aunque cuando me hicieron lo de los humos acelerarlo fuerte en vacio el tío me dijo que si había tocado algo del motor por que tenía el corte de inyección mas alto de lo que marca el fabricante pero dije que no y sin problemas jeje nada que te lo recomiendo no se como será upsulute pero TLR por lo menos a mí me va bien ...
El cobarde muere varias veces antes de expirar, el valiente solo una vez prueba la muerte...
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- Amigo del Clio
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No digo que no tampoco es que sea un experto en esto, pero el tío que melo hizo hecho tiempo de co...nes me dijo que estaba estudiando cual era la mejor repro para mí motor si que fuera excesivo ya se lo había echo a muchos Clios dCi y yo bueno ya te digo que casi 100000 KM y te digo que le doy lija y ahí esta sin ningún problema...los cambios de aceite y filtros cada 10000KM cuando esta frio hasta que este en su temperatura sumamente con cuidado y despacio sin pasar de 2000rpm y siempre antes de apagar espero 1 min y medio mas o menos...yo no sabia eso de TLR que es que UPSULUTE es mejor para nuestros Clio? me cobraron 300e con su garantía y todo...
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Eso mismo me pasé a mí. Puse TLR y me daba fallo de inyección si forzaba en 5? (en plena carga, subiendo repechos sobre todo).gm_navarone escribió:Segun he oido por ahí las repros de TLR son muy agresivas con los motores Renault... ay gente que se lo ha vuelto a reprogramar incluso y adios a los problemas...
Andaba mas que con la Upsolute que llevo ahora, pero daba fallo. En TLR me dijeron que tomar?an nota para corregirlo, pero yo ya tenía en mente la Upsolute, ya que, a parte del fallo, la TLR me parecía demasiado brutal para el motor.
La Upsolute es diferente, ya que lo da todo a medio r?gimen y a las 4.100 rpm se queda como de serie. La TLR recuerdo que parecía no tener fin, subía y subía de vueltas de manera loca y parecía que no iba a parar de subir, andaba de la hostia, me ponía todo cachondo, pero me daba miedo también.
?In ibrizi!
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para the serge, perdona pero estas confundido, que en TLR diera fallo tu coche no significa que este mal hecha la reprogramación y que Upsolute sea mejor, el motivo es el siguiente.
Cada coche es único puedes meterle la misma programaci?n a un coche y a otro y digo la misma reprogramación siempre y cuando coincidan número de centralita y sofware y uno ir bien y el otro ir mal, ifluye en ello: km, válvula EGR según est?, Turbo que no tenga carbonilla, un simple manguito con alguna fisura, turbo que no este medio cascado, caudalimetro (si el caudalimetro est? medio roto, puede ir incluso pero el coche reprogramado que sin reprogramar) ya que estas aumnetando el caudal de aire. etc.
Otra de los valores que mas influyen si el coche tien FAP(filtro anti particulas) es esto, ya que si esta un poco sucio el coche puede entrar en emergencia y no significa que la reprogramación este mal hecha.
Creo que se de que hablo ya que soy ingeniero y llevo 6 años reprogramando coches.
Un saludo.
POr cierto para el que preguntaba en Tarragona, en Reus tienes un buen reprogramador y preparador de coche de carreras. Baldo Motor en la calle Jovellanos el dueño se llama Pep, un saludo
Cada coche es único puedes meterle la misma programaci?n a un coche y a otro y digo la misma reprogramación siempre y cuando coincidan número de centralita y sofware y uno ir bien y el otro ir mal, ifluye en ello: km, válvula EGR según est?, Turbo que no tenga carbonilla, un simple manguito con alguna fisura, turbo que no este medio cascado, caudalimetro (si el caudalimetro est? medio roto, puede ir incluso pero el coche reprogramado que sin reprogramar) ya que estas aumnetando el caudal de aire. etc.
Otra de los valores que mas influyen si el coche tien FAP(filtro anti particulas) es esto, ya que si esta un poco sucio el coche puede entrar en emergencia y no significa que la reprogramación este mal hecha.
Creo que se de que hablo ya que soy ingeniero y llevo 6 años reprogramando coches.
Un saludo.
POr cierto para el que preguntaba en Tarragona, en Reus tienes un buen reprogramador y preparador de coche de carreras. Baldo Motor en la calle Jovellanos el dueño se llama Pep, un saludo
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- Dios del Clio
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- Coche: Clio 1.9 dTi SPORT "Blusa Limited Edition"
- Ubicación: Las Navas del Marques(Ávila)
zupoman cuant crees que seria lo correcto sacar a un 1.9 dTi de 80cv??? tu le arias la repro??? mí conducion suele ser trankila no pasando de 3500rpm (casi siempre cambio a 3000 rpm mens para adelantar y tal), el motor tiene sobre 130.000km. como lo ves??? tu haces repros???? un saludo
Miembro n? 6 del "Escuadr?n de Turbo Negros de la Clase R".
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Tu coche saca mas o menos entre 20 y 25CV yo llevo 6 años reprogramando coches y es e precisamente lo conozco muy bien ya que era el coche que tenía antes aparte le he hecho directamente a la casa varios y eso parece que tranquiliza mucho. por los km no te preocupes no son muchos si has cuidado el coche.