???Hola!!! ???Fotos fotos fotos!!! (Turbo Negro Evo III) =:D

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

???Hola!!! ???Fotos fotos fotos!!! (Turbo Negro Evo III) =:D

Mensaje por The Serge »

???Weeeeeeeeeeeeee!!!

Bueno, aquí van unas fotos del Turbo Negro en lo que viene a ser su EVO III.

Espesifikeisions EVO III:

Modelo- Clio II Fase III 2004, (Julio 2004).

Motor- 1.5 dCi 100 cv+ Repro Upsolute de Arjay (126,6 cv en banco)+ EGR anulada+ Escape deportivo de doble salida Duram?s.

Suspensi?n- Amortiguadores Bilstein+ Muelles Eibach (- 3,5 cm)+ Barra de refuerzo Sparco.

Ruedas- Llanta Sport Fase III 16" Antracita+ Michelin Pilot Exalto II 195/ 45/ 16+ Separadores de 16 mm GTZ Racing en el eje delantero y separadores de 20 mm Momo en el eje trasero.

Carroceria- Kit Extreme original de Renault+ Aler?n Sport Fase III Kit racing+ Calandra delantera Sport Fase III+ Tapa motorizaci?n en plata tipo Sport+ Paracoches, molduras y tiradores color carrocería+ Eliminaci?n de logotipo Extreme.

Otros- Intermitentes laterales en negro+ Intermitentes delanteros con bombillas tipo Enigma+ Leds blancos en las luces de posición+ L?mparas de luz blanca en las luces de cruce+ Limpias Bosch Aerotwin+ Antena recortada a la mitad+ Reposa pies Alfa Romeo 147 GTA+ Vinilo ClioClub en la luna trasera.

Fotos- Aqu? debajo :D, las primeras son actuales, las siguientes no lo son, así que no apreciar?is algunas de las cosas arriba escritas. En breve, ???mas fotos nuevas del Turbo Negro!!!, ouuuu lleaaaaaaaa.

Estas fotos no las tengo en mí poder con mayor tamaño y resoluci?n, I?m zorri :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos siguientes son anteriores, de cuando el Turbo Negro estaba en EVO II :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno ???esto es to esto es to esto es todo amigos!!!

Lo dicho, en breve, mas nuevas fotos :)

Un par de fotos recientes y con bien de mierda, seeeeee, de junio de 2007.

Imagen

Imagen

Aqu? tenemos al Turbo Negro en este julio de 2008. 4 años recién cumplidos, ITV recién pasada y 114.000 kilómetros. Est? como una roca el tío.

Imagen

Imagen

????In ibrizi!!!!
Última edición por The Serge el 04 Ago 2008, 21:54, editado 19 veces en total.
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

precioso, lo tienes muy guapo el Clio.

un saludo :wink:
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
eduextreme16
Amateur
Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 16 Abr 2005, 13:42

Mensaje por eduextreme16 »

Que bonito.
Extreme 1.6, 110 hp
deivis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 937
Registrado: 17 Ene 2005, 23:35
Ubicación: Gijón, Asturias Clio Extreme dCi 80 cv 3p

Mensaje por deivis »

Para ser un 5p est? brutal, de verdad,nunca pensé que me podría gustar un 5 puertas as?.. :D Pues eso tiene que andar como un b?lido, no? cientoveintipico cv.. :shock: :shock:
?Donde conseguiste el alerón?, ?y el escape, como te lo pusieron? ?Te costaron mucha pasta? Es que me interesaba poner algo as?, aunque el escape solo de un tubo..lo tienes fino fino, con el añadido cortado.. :wink:
Imagen Socio n? 732

Renault, el placer de vivirlos
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

que pasa tío sacaste las fotos en el aeropuerto para ver si el tuyo también volaba :D decir que en vivo gana ese coche y con la calandra del Sport que vamos has tardao en comprartela perra.. queda de vicio..
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

:D Gracias a todos por los piropos!!! jeje

Al f?n cumpl? con el proyecto, llantas, agachada, repro, kit de spoilers y escape a la vista :)

La verdad es que me gusta como ha quedado, y para ser 5 puertas creo que tiene buena percha, y la verdad es que las 5 puertas son una comodidad de la leche, así que estoy contento, porque esteticamente ha quedado chulo y es muy pr?ctico :P

Solo me falta la pegata del Club!!! Y si te descuidas la de -Jurgol + Calamares jojojjojoojo

In ibrizi!!! :wink:
Xabi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 385
Registrado: 21 Dic 2005, 00:32
Coche: Clio I Fase II 1.9 RN 65cv
Ubicación: Orereta

Mensaje por Xabi »

Vaya carrazo te gastas!
MAMONASO!!!!! :twisted:


:D :D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Joder tío así tenía pensado dejar mí Clio es impresionante, cuanto te costo el alerón del Sport??

En serio me encanta tu coche y para mí aunque pueda parecer raro el Clio es mas bonito con 5 puertas.
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Xabi escribió:Vaya carrazo te gastas!
MAMONASO!!!!! :twisted:


:D :D :D :D :D :D
Eh Xabi! que he leido por ahí que ahora manejas un Hyundai Coupe! ?Que hay de cierto en eso? Si es así ya estas tardando en poner unas afotos eeehh!!! ?Y el Clio? ?Donde ha ido a parar?

In ibrizi!!!
Xabi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 385
Registrado: 21 Dic 2005, 00:32
Coche: Clio I Fase II 1.9 RN 65cv
Ubicación: Orereta

Mensaje por Xabi »

The Serge escribió:
Eh Xabi! que he leido por ahí que ahora manejas un Hyundai Coupe! ?Que hay de cierto en eso? Si es así ya estas tardando en poner unas afotos eeehh!!! ?Y el Clio? ?Donde ha ido a parar?
Pues va a ser que si es verdad jejeje :D
Colgare las en automovilismo así que de vez en cuando te pasas pirata :gey:
Última edición por Xabi el 14 Jun 2006, 23:36, editado 1 vez en total.
Imagen
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Reinux escribió:Joder tío así tenía pensado dejar mí Clio es impresionante, cuanto te costo el alerón del Sport??

En serio me encanta tu coche y para mí aunque pueda parecer raro el Clio es mas bonito con 5 puertas.
Eh! Pues si te digo que a mí hay veces que me parece mas bontio con 5 que con 3 puertas...

De hecho un punto fuerte que le v? al Clio cuando estuve mirando coches, es que en 5 puertas no pierde en estética como pierden los 206, los Corsas y demás...

De hecho lo pedí con 5 porque yo quise, vamos que no me lo empaquetaron, ni tengo hijos, ni pero ni nada :D Y en 3 puertas me hubiese ahorrada unas pelas pero... Ya digo, lo veo y no me parece mas feo que uno de 3 puertas, a no ser que sea un Sport claro :) Así que 5 puertas y arreando!!!

On obrozo!!!
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Xabi escribió:
The Serge escribió:
Eh Xabi! que he leido por ahí que ahora manejas un Hyundai Coupe! ?Que hay de cierto en eso? Si es así ya estas tardando en poner unas afotos eeehh!!! ?Y el Clio? ?Donde ha ido a parar?
Pues va a ser que si es verdad jejeje :D
Las colgaré fotos ahora en automovilismo así que de vez en cuando te pasas pirata :gey:
Jajaja pues a ver si es verdad, pirat?n :wink:
Arcangel
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 102
Registrado: 16 Dic 2005, 00:22
Coche: 1.9DTi Tech Road
Ubicación: Alicante

eooooooooooooooooo

Mensaje por Arcangel »

diem una cosa el alerón que te costo, yo estaba pensando en montarle al mío una sllantas de 15 de extreme ya que yo llvo un Clio 2 fase 1 tech road de 5p en blanco y la verdad me ah gustado mucho como te ah qeudado el tuyo diem y los bajos laterales te ha scaido bien dme si es posible el precio dale y gracias
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

bonito y elegante, te has currado las modificaciones

ahora a por los asientos,jeje

Un saludo :wink:
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

El alerón es la estrella!!! jeje bueno pues pongo el precio, yo lo puse hace un a?azo ya, y me costo por aquel entonces, la pieza con la luz de freno casi 200 euros, luego hay que pintarlo y montarlo. No llega a 300 euros. Es caro, pero es lo que tienen las piezas de origen Renél.

Las taloneras me venian cuando compre el coche, ya que lo pillé con el kit extreme, así que no se lo que cuestan...

De todas formas tienes un post en el que se piden taloneras y mucha gente las ha pedido ah?, esta en este mismo foro de Clio II. Pastae y pregunta el precio por all?!

Aqu? el link de taloneras
http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=10629

En ebreze :D
Responder