que tal gente, tengo un problemilla con el carburador, me explico:
al acelerar se me abre una mariposa del carburador, pero solo una, la otra no va, no se porque, tiene como una especie de bomba que tendria que tirar de ella a la par que se abre la otra, pero no es así.
Todo surgio a raiz de cambiar el carburador yo mismo, no se donde puede meter la "pezu?a".
Espero que me podáis ayudar
Problemas carburador clio 1.7
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- El del Bolido!
- Mensajes: 1892
- Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
- Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
- Ubicación: GIRONA
hola amigo, no entiendo mucho de mecánica, pero creo que al final lo vas a tener que llevar al medico, hay cosas que si uno no esta muy puesto mejor que lo hagan los especialistas, espero que no te cueste mucho, y sea solo una chorrada.
saludos
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección
como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.
Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección
como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.
Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
- ClioS
- Adicto del Clio
- Mensajes: 287
- Registrado: 14 May 2003, 14:17
- Coche: Renault 21 GTD Manager
- Ubicación: Gijón (Asturias)
Gracias Jarm, pero peleandome con el al final le encontré el problema, se trataba de que los macarrones estaban mal colocados, como era la 1? vez me fije como estaba el que quité (que estaba mal por supuesto) así que lo cambie de lugar y "cegu?" el otro y pista.
Aun así lo llevare a que me lo limpien y a carburarlo fino fino, si no voy gastar en gasolina la virgen (como chupara ya poco nomal como para que chupe mas )
Aun así lo llevare a que me lo limpien y a carburarlo fino fino, si no voy gastar en gasolina la virgen (como chupara ya poco nomal como para que chupe mas )
-
- El del Bolido!
- Mensajes: 1892
- Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
- Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
- Ubicación: GIRONA
me alegro, de que al final solo fuera eso, una chorradita, y una cosa, cuando lo lleves a reglar, llevalo con la gasolina, que uses normalmente, o la que usas para ir rápido, me explico, si usas sin plomo 95 normalmente, pero cuando quieres darle un poco de caña prefieres 98, pues eso que elijas con que gasolina lo quieres reglado, porque diferencia, aunque sea pequeña, la hay, por esperienza te lo digo, en un 1.7 igual no se nota mucho pero en un 1.2 se nota que no veas.
saludos
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección
como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.
Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección
como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.
Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
- ClioS
- Adicto del Clio
- Mensajes: 287
- Registrado: 14 May 2003, 14:17
- Coche: Renault 21 GTD Manager
- Ubicación: Gijón (Asturias)
-
- El del Bolido!
- Mensajes: 1892
- Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
- Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
- Ubicación: GIRONA
yo lo tenía comprobado en el XR2i, con 98, andaba mas y gastaba menos, porque con la 95 para andar están bien como con la 98 tienes que darle mas al coche, hicimos la prueba con mí colega que tenía uno igual, en una subida en BIMENES, el suyo, y eso que el pesaba bastante menos que yo, no pasaba de 100kms/h, yo llegue casi hasta los 115kms/h, lo dejé atrás y eso que yo no conocia muy bien la carretera, est? claro, con 98 anda mas, Vituco ha dicho algo de que con el tiempo se pueden joder las válvulas o algo así, pero yo no estoy muy seguro. creo que hay un post en CLIO 2 que habla sobre esto.
saludos paisano
saludos paisano
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección
como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.
Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección
como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.
Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 252
- Registrado: 22 May 2003, 01:32
- Ubicación: Bizkaia
pues agarrate chiko porque te va tragar loq ue noe sta en los escritos..o por lo menos el mío lo hacia , aunque según mí hermnao era yo .peor amos que tampoco le pisaba tanto como apq ue "engullera" así la joia gasolina,............con la de 95 no andaba ni para atrás....le faltaba mucha chicha..
por cierto hablando del carburador...era la parte que mas `problemas me daba y una d ela scausas de que siempre me dejara tirada......debia tener el paso d ela gasolina demasido pequeño nos e......que no se yo no entiendod e esto ejejejejjeejje....peor maos que de hay fallaba bastante..........o eso oq ue las gasolineras d eaki tienen mas mierda que gasolina en los tankes.
por cierto hablando del carburador...era la parte que mas `problemas me daba y una d ela scausas de que siempre me dejara tirada......debia tener el paso d ela gasolina demasido pequeño nos e......que no se yo no entiendod e esto ejejejejjeejje....peor maos que de hay fallaba bastante..........o eso oq ue las gasolineras d eaki tienen mas mierda que gasolina en los tankes.
1998-1999 ... AX 1.4
1999-2002...CLIO 1.7S
2002 - ?? ... Saxo VTS
2007 -?? ... R5 GT Turbo
YOYO....Siempre estaras con nosotros
1999-2002...CLIO 1.7S
2002 - ?? ... Saxo VTS
2007 -?? ... R5 GT Turbo
YOYO....Siempre estaras con nosotros
- ClioS
- Adicto del Clio
- Mensajes: 287
- Registrado: 14 May 2003, 14:17
- Coche: Renault 21 GTD Manager
- Ubicación: Gijón (Asturias)
eso de que da problemas de carburador ya me lo comento mas gente, por eso queria llevarlo a un "taller" en condiciones para que me lo pongan bien bien (limpiar, carburar y demás).
por ahora lo tengo en el box , estoy poniendolo "chulo" a ver si le saco el seguro y lo pruebo a ver lo que chupa, anda,....
Ya os tendré informaos.
por ahora lo tengo en el box , estoy poniendolo "chulo" a ver si le saco el seguro y lo pruebo a ver lo que chupa, anda,....
Ya os tendré informaos.