Supongo que algo que "amarrase" la barra de dirección se habrá soltado, y me gustaría saber si es posible solucionarlo sin pasar por el taller...
De lo malo malo, me sucedió aparcando, y se puede decir que "en casa"...

Moderadores: YoYo, Moderadores
Puede ser de tantas cosas... Mejor vete al taller y quédate tranquilo, no vaya ser que un día de estos pilles una curva recta (toquemos madera para que no ocurra) Que no sea nada grave!kiskurra escribió:Ayer, aparcando, oímos de repente un clock, un ruido seco, y noté que el volante tenía cierta holgura, se movía un poco, como si se hubiera soltado de algún sitio. Me acojoné, la dirección funciona, pero el volante se mueve un poquitín hacia los lados, arriba abajo, etc, como si no estuviera amarrado, recto.
Supongo que algo que "amarrase" la barra de dirección se habrá soltado, y me gustaría saber si es posible solucionarlo sin pasar por el taller...
quitando el salpicadero superior y el cuadro...veras los tornillos del volante...kiskurra escribió:Ayer, aparcando, oímos de repente un clock, un ruido seco, y noté que el volante tenía cierta holgura, se movía un poco, como si se hubiera soltado de algún sitio. Me acojoné, la dirección funciona, pero el volante se mueve un poquitín hacia los lados, arriba abajo, etc, como si no estuviera amarrado, recto.
Oks, gracias, por fin alguien que entiende y que me entiende...NeTcUcO escribió:quitando el salpicadero superior y el cuadro...veras los tornillos del volante...kiskurra escribió:Ayer, aparcando, oímos de repente un clock, un ruido seco, y noté que el volante tenía cierta holgura, se movía un poco, como si se hubiera soltado de algún sitio. Me acojoné, la dirección funciona, pero el volante se mueve un poquitín hacia los lados, arriba abajo, etc, como si no estuviera amarrado, recto.
son de 13"
aflójalos...centra el volante y apriétalos a sangre....
asunto arreglado...
saludos!
¿300 eurazos?Clionauta escribió:Por ese precio te hubiera vendido mí Clio, que tiene radiador nuevo, columna de dirección nueva (300€ hace dos meses), motor de arranque, batería nueva, sistema de refrigeración hecho hace un año, juntas del carburador y bujías con el mismo tiempo... etc, etc, etc....... jajajjaj y hubieras tenido un Clio de repuesto......... xD!!!
Al final lo tendré que vender por 500 o 600 euros porque hay que cambiarle la jodida maza del embrague!!!!!!!!
Un saludo.......
Por lo general la pieza te la quitan ellos si les da la gana, si no te dicen que no hay nada de lo que le pides (a veces la vagancia es extrema...) Si te dicen que la quites tu... campas a tus anchas y lo mas seguro es que se te antoje algo que no tenias pensado comprar, jejejekiskurra escribió: Respecto a lo que tu dices NeTcUcO, lo de pillar la pieza de desguace, ¿Cómo se hace? Es decir, yo he pillado pequeños recambios fácilmente extraíbles, pero sacar esa pieza, me iba a costar un poquito mas...
Cuando tu vas al desguace a pillar una cosa así, ¿se supone que la debes sacar tú? ¿Ir con todas las herramientas y quitarla tú?
De arriba parece mas sencillo sacarla, pero ¿de abajo? Si el coche está en el suelo o apilado sobre otro...
¿Cómo lo harías tú?
Yo tampoco conozco muchos, mas que nada porque la gente suele aprovechar para salir con los bolsillos llenos...NeTcUcO escribió:la verdad es que pocos desguaces he visto que dejen sacar en autoservicio ni un miserable botón...
vete a por un 16v!! que ese si que la lleva!azafel escribió:Yo tampoco conozco muchos, mas que nada porque la gente suele aprovechar para salir con los bolsillos llenos...NeTcUcO escribió:la verdad es que pocos desguaces he visto que dejen sacar en autoservicio ni un miserable botón...
A mí en algunos como me conocen me dejan campar a mis anchas. La última vez desmonté el salpicadero de un Clio para ver si tenía la sirga hibrida, no la tenía y me fijé que el coche tenía el mini "alerón". Al final me lo regalaron![]()
Y sin embargo en otros, si les pides un tornillo, o bien te dicen que no lo tienen o te cobran una burrada...