Angel Eyes puestos!! Clio 1 Fase III
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- Amigo del Clio
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Angel Eyes puestos!! Clio 1 Fase III
!A las buenas noches!
Pues nada, que hace un par de días me llegaron unos angel eyes (iguales que los del pedido conjunto) para mí coche y querr?a preguntar si es muy difícil desmontar los faros de origen y poner los mencionados angel eyes.
Aqu? un par de fotos, siento la poca calidad pero son del míbil:
Vista frontal:
Vista trasera:
Mierdi-foto en la que se intuye que lleva en el cristal el E11, juro que en realidad se ve bastante mejor y lleva ese sello de homologación:
Lo digo porque si me tengo que poner a desmontar el parachoques y tal, se van a ir derechos al mecánico para que me los monté y punto, pero si es menos dificultoso, quizás me anime yo.
Otra duda que me ha surgido es que la esfera que hay enmedio est? hueca, ?quizás sea para colocar la luz del intermitente dentro no?
Otra cosa que me fastidia, es que lleva H1 tanto para largas como para cortas, con lo feliz que estaba yo con mis H4 que serv?an para todo...
Aunque lleve chorricientos conectores, supongo que conectando los que lleva el coche de serie habr? suficiente (eso espero).
Saludos y a cuidarse!
Pues nada, que hace un par de días me llegaron unos angel eyes (iguales que los del pedido conjunto) para mí coche y querr?a preguntar si es muy difícil desmontar los faros de origen y poner los mencionados angel eyes.
Aqu? un par de fotos, siento la poca calidad pero son del míbil:
Vista frontal:
Vista trasera:
Mierdi-foto en la que se intuye que lleva en el cristal el E11, juro que en realidad se ve bastante mejor y lleva ese sello de homologación:
Lo digo porque si me tengo que poner a desmontar el parachoques y tal, se van a ir derechos al mecánico para que me los monté y punto, pero si es menos dificultoso, quizás me anime yo.
Otra duda que me ha surgido es que la esfera que hay enmedio est? hueca, ?quizás sea para colocar la luz del intermitente dentro no?
Otra cosa que me fastidia, es que lleva H1 tanto para largas como para cortas, con lo feliz que estaba yo con mis H4 que serv?an para todo...
Aunque lleve chorricientos conectores, supongo que conectando los que lleva el coche de serie habr? suficiente (eso espero).
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Última edición por Zorc el 24 Sep 2007, 20:55, editado 1 vez en total.
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?Nadie ha montado unos angel eyes en un Clio I?
Up!
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Pues no he encontrado nada, pero revisando un manual de taller me parece que "solo" tengo que soltar la calandra (2 tornillos) y 4 tornillos para soltar el faro... si el mecánico no se anima, me pondr? manos a la obra.
Saludos y a cuidarse!
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Pues nada, que ya los tengo colocados, y me han dado muy buena sensación, y eso que el mecánico insist?a que iluminaban menos que los de serie, que los llevaba con unos Amolux plasma de 5100K.
Posici?n (aros + led) + cortas
Largas:
Detalle cortas + intermitente:
Apagados:
Pues eso, que dan mas luminosidad que los de serie, supongo que al llevar el cristal transparente en lugar del rallado que venía de serie, pero lo que me choca es que al poner las largas, en el tablero se quedan encendidas cortas y largas, y en los faros, la corta prácticamente se apaga y la larga se enciende también... supongo que al llevar de serie una H4 y ahora llevar dos bombillas separadas (ambas H1) se le deben cruzar los cables... ?es eso normal?
Saludos y a cuidarse!
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Largas:
Detalle cortas + intermitente:
Apagados:
Pues eso, que dan mas luminosidad que los de serie, supongo que al llevar el cristal transparente en lugar del rallado que venía de serie, pero lo que me choca es que al poner las largas, en el tablero se quedan encendidas cortas y largas, y en los faros, la corta prácticamente se apaga y la larga se enciende también... supongo que al llevar de serie una H4 y ahora llevar dos bombillas separadas (ambas H1) se le deben cruzar los cables... ?es eso normal?
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- The Gremlin
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Muy guapos los faros!
Sobre cuando pones largas que se apagen las cortas creo que es normal que te pase, porque como has dicho antes llevabas H4 (y cuando ponias las largas, las cortas se apagaban).
Para que te queden las dos encendidas al poner largas tendrias que poner un rel
Sobre cuando pones largas que se apagen las cortas creo que es normal que te pase, porque como has dicho antes llevabas H4 (y cuando ponias las largas, las cortas se apagaban).
Para que te queden las dos encendidas al poner largas tendrias que poner un rel
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- Amigo del Clio
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Gracias por lo de los faros Gizmo
Supongo que tendr? que acostumbrarme, con las largas puestas, en la bombilla de las cortas queda una iluminación residual (quiero suponer que es solo el aro) y las largas funcionan de madre, lo que me mosquea, que probablemente es una gilipollez, es que en el cuadro quedan encendidas las dos, tanto largas como cortas... lo dicho, a acostumbrarse toca.
Saludos y a cuidarse!
Supongo que tendr? que acostumbrarme, con las largas puestas, en la bombilla de las cortas queda una iluminación residual (quiero suponer que es solo el aro) y las largas funcionan de madre, lo que me mosquea, que probablemente es una gilipollez, es que en el cuadro quedan encendidas las dos, tanto largas como cortas... lo dicho, a acostumbrarse toca.
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tío muy guapos se lo quiero poner al mioo, sino es mucha molestia puede poner una foto de día apagados claro, p?ra ver como se ve la parabola y si se ve el coche mas modernito y tal??
un saludo y yo quiero unos también
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AQUI MODIFICACIONES, PROXIMAS MODIFICACIONES E IMAGENES DE LA PEQUEÑA
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PERO NO NOS DEJES CON LA INTRIGA MAMONCETE!!! DINOS COMO IBAN!!!! XDDD NO TIENES ALGUNA IDEA???
Que tu tenias que desmontar el parachoques, pero yo en el Baccara tengo que desmontar parachoques aleta y talonera... dime que no hizo falta!!!
XDDD
Gracias Y quedan preciosisismos... a ver si me llegan y los monto... (babaaaaa)
Que tu tenias que desmontar el parachoques, pero yo en el Baccara tengo que desmontar parachoques aleta y talonera... dime que no hizo falta!!!
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en la foto del foco desmontado por la parte trasera, veo que salen un par de cables blancos y negros, el mío también los trae pero no se donde hay que conectarlos ni para que son exactamente ( fondo negro para Clio 1 fase 2) aún no los he puesto porque tengo el coche en el taller pero cuando lo recoja quiero ponerselos, alguna idea de lo que comento?
Haz la guerra en la cama y el amor donde a ti te de la gana ( Txus. Mago de Oz )
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Pincha aqui para conocer a la "Pulga Blanca. "S" POWER!
Tengo el corazon dividido entre un ovalo azul y un rombo de plata
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- Amigo del Clio
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Joder, si que ha levantado expectaci?n el post.
Vayamos por partes, como diría Jack el destripador
david mateos, esa foto tendr? que esperar, ya que por la semana salgo a las 6 de la mañana mí casa para ir a currar y llego a las 9 de la noche de estudiar... este fin de semana se las hago sin falta.
Baccara1.8, solo tuvo que desmontar esos dos tornillos de la carrocería y los 4 del faro, como mínimo en mí caso no hay que desguazar medio coche, y por lo que he podido mirar en un manual de taller, me da que las fijaciones del faro son prácticamente las mismas, no te me desesperes
MaxRockatansky, esos cables que tu dices en teor?a son para darle luz a los aros, y si no recuerdo mal, yo diría que salen dos fajos de cables que se juntan en uno y se conecta con el cable de las luces de posición, ya que, como mínimo en mí caso, la luz de posición y las cortas van integradas en la misma esfera, y esa luz de posición se alimenta del mismo sitio que las cortas y las largas.
Es decir:
Conector luces cortas+largas coche --> posición,cortas y largas faro.
Conector luces posición --> Aros
Intermitente --> Simplemente sacarlo del faro original y colocarlo en el sitio que le toca (en mí caso en medio como el jueves)
Cable rojo --> A la batería.
Pieza negra --> ?Para hacer masa quizás?
Se que me explico como un jodido libro cerrado, pero si queréis alguna puntualizaci?n o detalle, decidmelo.
Ahora, a esperar que me lleguen las Amolux Plasma... entonces si que va a iluminar como a mí me gusta y como toca.
Saludos y a cuidarse!
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david mateos, esa foto tendr? que esperar, ya que por la semana salgo a las 6 de la mañana mí casa para ir a currar y llego a las 9 de la noche de estudiar... este fin de semana se las hago sin falta.
Baccara1.8, solo tuvo que desmontar esos dos tornillos de la carrocería y los 4 del faro, como mínimo en mí caso no hay que desguazar medio coche, y por lo que he podido mirar en un manual de taller, me da que las fijaciones del faro son prácticamente las mismas, no te me desesperes
MaxRockatansky, esos cables que tu dices en teor?a son para darle luz a los aros, y si no recuerdo mal, yo diría que salen dos fajos de cables que se juntan en uno y se conecta con el cable de las luces de posición, ya que, como mínimo en mí caso, la luz de posición y las cortas van integradas en la misma esfera, y esa luz de posición se alimenta del mismo sitio que las cortas y las largas.
Es decir:
Conector luces cortas+largas coche --> posición,cortas y largas faro.
Conector luces posición --> Aros
Intermitente --> Simplemente sacarlo del faro original y colocarlo en el sitio que le toca (en mí caso en medio como el jueves)
Cable rojo --> A la batería.
Pieza negra --> ?Para hacer masa quizás?
Se que me explico como un jodido libro cerrado, pero si queréis alguna puntualizaci?n o detalle, decidmelo.
Ahora, a esperar que me lleguen las Amolux Plasma... entonces si que va a iluminar como a mí me gusta y como toca.
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