**BRICO**Filtro del habit?culo Clio II Fase III
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**BRICO**Filtro del habitáculo Clio II Fase III
Ingredientes:
Un Clio
Un filtro de habitáculo para dicho vehículo, en este caso de carb?n activo, que aparte de ser antiolores, filtra mejor algunos gases nocivos.
Un destornillador de cabeza plana
Una llave de vaso 10
Con todo eso, echamos un primer vistazo a nuestro radiante motor
El filtro de habitáculo se encuentra bajo esta tapa, en la esquina superior izquierda del motor
Levantamos la goma que est? bajo ella
Apretamos esta pesta?a doble que libera la pieza
Soltamos el tornillo de cabeza plana....
Y la tapa pasar? a estar suelta y nos dejar? ver que había debajo
Con la llave de vaso soltamos esta tuerca...
Una vez suelta tiramos hacia arriba y ya tenemos al alcance de la mano el viejo filtro de habitáculo
Las comparaciones son odiosas.....se hacía necesario cambiarlo.
Lo colocamos en su sitio, respetando la flecha que indica la corriente de aire
Volvemos a montar todo tal y como estaba y ya tenemos fresco y limpio aire climatizado en el coche
Un Clio
Un filtro de habitáculo para dicho vehículo, en este caso de carb?n activo, que aparte de ser antiolores, filtra mejor algunos gases nocivos.
Un destornillador de cabeza plana
Una llave de vaso 10
Con todo eso, echamos un primer vistazo a nuestro radiante motor
El filtro de habitáculo se encuentra bajo esta tapa, en la esquina superior izquierda del motor
Levantamos la goma que est? bajo ella
Apretamos esta pesta?a doble que libera la pieza
Soltamos el tornillo de cabeza plana....
Y la tapa pasar? a estar suelta y nos dejar? ver que había debajo
Con la llave de vaso soltamos esta tuerca...
Una vez suelta tiramos hacia arriba y ya tenemos al alcance de la mano el viejo filtro de habitáculo
Las comparaciones son odiosas.....se hacía necesario cambiarlo.
Lo colocamos en su sitio, respetando la flecha que indica la corriente de aire
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EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS
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Hoy he ido a cambiar el filtro y cuando he quitado la tapa grande me he encontrado con una imagen un poco diferente a la de estas fotos, la tapa del compartimento donde va el filtro lleva 2 o tres tuercas que no he podido quitar ni con la llave de vaso 5 (no entraba) ni con la de vaso 6(no cogía rosca). Antes de que me lie a comprar llaves, ?alguien sabe que número de llave me hace falta?
Por cierto, mí coche es un Fase II dCi 80.
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Falta tornillo
Buenas:
Muy bueno el tutorial,pero yo he encontrado otro problema,ese tornillo de plástico que quitas con el destornillador plano...yo tengo como una grapa de plástico del mismo tamaño y me da canguelo tirar de el por si lo rompo.
Lo he intentado girar pero esta como suelto.
tengo un Clio II fase 2 1.2 60cv.
Un saludo
Muy bueno el tutorial,pero yo he encontrado otro problema,ese tornillo de plástico que quitas con el destornillador plano...yo tengo como una grapa de plástico del mismo tamaño y me da canguelo tirar de el por si lo rompo.
Lo he intentado girar pero esta como suelto.
tengo un Clio II fase 2 1.2 60cv.
Un saludo
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- Amigo del Clio
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Perdon por tardar y gracias por la respuesta.
Ya esta resuelto,era una tonteria.
La"grapa"consta de dos partes,si tiras de la parte central hasta que hace tope sale el conjunto entero.
Otra cosa si no es molestia,que te parecen estas bujías?
Buj?a de encendido : OE026/T10
N?mero(s) corto(s) : OE026, RC8DMC
Referencia fabricante (Número OEM):
# RENAULT :
7700500168
Caracter?sticas :
# Ancho de llave : 16
# Long. de rosca [mm] : 19
# Medida de rosca : M14 x 1.25 mm
# Sustituir después de km : 60000
# Sustituir después de millas : 40000
# Encendido : con resistencia
# Encendido : Electrodos de masa
Electrodo central de cobre
Electrodo central proyectado 3,0 mm.
yo creo que valen,pero me gustaría tener una segunda opinión.
el motor es el D7F.Gracias.
Ya esta resuelto,era una tonteria.
La"grapa"consta de dos partes,si tiras de la parte central hasta que hace tope sale el conjunto entero.
Otra cosa si no es molestia,que te parecen estas bujías?
Buj?a de encendido : OE026/T10
N?mero(s) corto(s) : OE026, RC8DMC
Referencia fabricante (Número OEM):
# RENAULT :
7700500168
Caracter?sticas :
# Ancho de llave : 16
# Long. de rosca [mm] : 19
# Medida de rosca : M14 x 1.25 mm
# Sustituir después de km : 60000
# Sustituir después de millas : 40000
# Encendido : con resistencia
# Encendido : Electrodos de masa
Electrodo central de cobre
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yo creo que valen,pero me gustaría tener una segunda opinión.
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y cual es la referenca del filtro de carbon activo?????
si la puedes poner te lo agradeceria, ya que ni en mann ni en Bosch, ni en varias marcas piratas lo encuentro jejejejeje
gracias
si la puedes poner te lo agradeceria, ya que ni en mann ni en Bosch, ni en varias marcas piratas lo encuentro jejejejeje
gracias
socio n? 5 de los boixos del cadi socio n? 1100 del club colaborador n? 86
viva el queroseno del cual alimento los aviones que se caen ejejejejjejeeje
Zaszastomatomatomarubiaahohsiharfarftomatomaplakaplaka...estooo un arroz con leche.
Y la leche la pongo yo? by Azul_extreme
en memoria de pharaon
azulextreme(aloba) clubclio(punto)com
http://www.cochesrc.com
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- informaticogallego
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Cada cuanto se cambia el filtro de habitáculo, ?cada 120mil?
?Esa admisión es la de serie? Porque la del mío no va as?..
?Esa admisión es la de serie? Porque la del mío no va as?..
Nº De Socio 1342
Próximamente en sus pantallas:
La Bala Negra => http://www.clubclio.com/vie ... mpo+quiero
El Proyectil Negro => http://www.clubclio.com/vie ... 5#p1169281
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