Velocidad punta Clio Sport!!!!!!!!
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- Amigo del Clio
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- Joven Padawan
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pero bueno!!!!!
... ...
Me has dejado sin palabras... (la aguja fuera de marcador, a 8000rpm, con la temperatura por las nubes y el testigo SERV dando caña).
Me has dejado sin palabras... (la aguja fuera de marcador, a 8000rpm, con la temperatura por las nubes y el testigo SERV dando caña).
Alberto, donde estés, descansa en paz...
...y sigue cuidándome como hasta ahora.
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- El Señor De Los Rombillos
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Esa foto esta hecha con trampa. El piloto de averia(serv) encendido y parece que otro mas ahí a la derecha también. La aguja de la temperatura que yo sepa no suele pasar del medio y est? sobre los tres cuartos. Me suena que eso est? hecho poniendo el contacto en la primera posición, se aprieta el botón del ordenador y se pone la segunda posición del contacto. Los relojes se vuelven locos, el velocímetro pasa de 210 ( mí dCi 80 a 210, dios mío), el tac?metro también se dispara a mas de 6000 rpm y los otros indicadores suben y bajan como si un ovni estuviera a punto de abducirte. A lo mejor estoy metiendo la gamba pero esa foto creo que se ha hecho con el coche parado.
Un saludo
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- Joven Padawan
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¿trampa?
...pues si hablamos de trampa, yo me decanto por decir que el coche s? está en marcha, pero que no se mueve. Las ruedas delanteras no tocan el suelo, es decir, el coche gira en vacío para poder llegar a esas velocidades, y la temperatura del agua refuerza mí tesis de que el coche no se mueve.
...pero como sea de verdad, ??? hay que estar muy loco para hacer eso !!!
ClioII
...pero como sea de verdad, ??? hay que estar muy loco para hacer eso !!!
ClioII
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- El Señor De Los Rombillos
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Clio II, por lo que dices entiendo que el coche tiene las ruedas delanteras en el aire, no? No se mueve el coche pero las ruedas motrices sí. Pues me parece que eso es mas peligroso que poner el coche a 250 en un bajada. Vaya locura.
De todas manera, el coche no debería cortar antes de llegar a esas revoluciones? Desconozco el desarrollo que lleva el Clio Sport así que no s? si en quinta llegar?a a coger esa velocidad o cortar?a antes.
Ma?ana si puedo le hago una foto al dCi haciendo eso y veréis el resultado.
De todas manera, el coche no debería cortar antes de llegar a esas revoluciones? Desconozco el desarrollo que lleva el Clio Sport así que no s? si en quinta llegar?a a coger esa velocidad o cortar?a antes.
Ma?ana si puedo le hago una foto al dCi haciendo eso y veréis el resultado.
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- Emperatriz Del Lado Oscuro
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Hombre,,teniendo en cuenta que nuestro dCi tiene como velocidad máxima 175 y alcanza casi 200 (casi 25 mas). El Sport tiene como velocidad máxima 220 con lo cual tal vez se pudiera plantar en los 240.
No se ,,pero a mí esta foto me suena a tongo,,,trompeto locoooo desvelanos el misterio, de todas formas hay que decir que la foto es buen?sima!!!
No se ,,pero a mí esta foto me suena a tongo,,,trompeto locoooo desvelanos el misterio, de todas formas hay que decir que la foto es buen?sima!!!
- Roberto
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Pues que si no me decís todas estas cosas no me doy ni cuen. La verdad es que canta que pase del marcador, es decir, pasa de 240, por lo que seria una velocidad de 255 o 260 jejeje, lo cual pues como que no.
Podria ser dando marcha atrás??
cuando le piso marcha atrás, la aguja se va para atrás como una loca...
Bueno, trompeto, danos la solución que te hemos pillado tío
Podria ser dando marcha atrás??
cuando le piso marcha atrás, la aguja se va para atrás como una loca...
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EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
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- El del Bolido!
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tios darle el beneficio de la duda, yo pienso que en principio, puede ser, cuando estaba nuevecito la maquinita le puse la aguja en una bajada prolongada por encima de la última raya, que marca los 190kms/H, pero bueno ni de coña, seguro que ni iba a esa velocidad, y el Sport pues yo tengo mis dudas, pero de aguja he ido con un colega en un Calibra 2.016v y 155cv a 250 de marcador detrás de un Camaro.
??quien sabe, igual en ciertas condiciones y depende de lo que le haya hecho al coche si puede ponerlo a esas velocidades, aunque no creo que sea real.
eso si para flipar con la fotito, y en un CLIO, si es cierto alguno por la carretera con mejores coches alucina
saludos
??quien sabe, igual en ciertas condiciones y depende de lo que le haya hecho al coche si puede ponerlo a esas velocidades, aunque no creo que sea real.
eso si para flipar con la fotito, y en un CLIO, si es cierto alguno por la carretera con mejores coches alucina
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Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección
como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.
Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
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- Amigo del Clio
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Bueno gente, la foto es están cierta como que ese marcador es de un Clio Sport. Es una pena que dudéis de mí, cuando yo la he puesto con toda la buena intención del mundo.
La abuja de la temperatura iva clavada en la mitad, lo que pasa es que el movimiento hace que parezca que esta en otro lado y la abuja dela gasofa esta en la primera raya empezando por abajo.
Con la centralita de Renault Sport el coche corta e ese regimen. Os juro que si no hubiera cortado o hubiera tenido otra marcha lo pongo a 280. Como bien sabéis todos era bajada. Era una carretera convencional y el coche se movia mucho y yo mismo hice la foto por eso sale borrosa.
El que se lo quiera creer bien y el que no allá el. Pero es la última que pongo por la poca credibilidad que me habéis dado.
La luz de Servf se me enciende junto con la del abs y todavía no se cierto porque.
Saludos
La abuja de la temperatura iva clavada en la mitad, lo que pasa es que el movimiento hace que parezca que esta en otro lado y la abuja dela gasofa esta en la primera raya empezando por abajo.
Con la centralita de Renault Sport el coche corta e ese regimen. Os juro que si no hubiera cortado o hubiera tenido otra marcha lo pongo a 280. Como bien sabéis todos era bajada. Era una carretera convencional y el coche se movia mucho y yo mismo hice la foto por eso sale borrosa.
El que se lo quiera creer bien y el que no allá el. Pero es la última que pongo por la poca credibilidad que me habéis dado.
La luz de Servf se me enciende junto con la del abs y todavía no se cierto porque.
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- El Señor De Los Rombillos
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Trompeto, como comprenderás, si alguien cuelga una foto sin ningún tipo de comentario sobre ella y con ciertos detalles que no son normales, lo normal es desconfiar de la foto. El pilotito de SERV encendido indica una avería y que se debe llevar el coche al servicio técnico. Si veo un coche con una posible avería circulando a 250 km/h es normal que piense que hay gato encerrado o que su conductor no aprecia mucho al coche. Si hubieras dado mas detalles de las modificaciones que tiene tu coche como el bajarle el perfil de 45 a 40 o la centralita la cosa hubiera sido distinta.
Yo no dudo de tu buena intención, lo que cuentas puede ser cierto pero perm?teme que tenga mis dudas. Y no te enfades, me parecería mal que por este debate no te volvieras a pasar mas por el foro, no hay por que ser están radical.
Si la foto es real, felicidades porque te los has currado. Pero no sería mas fácil que la foto te la hiciera un acompañante?
Un saludo
Yo no dudo de tu buena intención, lo que cuentas puede ser cierto pero perm?teme que tenga mis dudas. Y no te enfades, me parecería mal que por este debate no te volvieras a pasar mas por el foro, no hay por que ser están radical.
Si la foto es real, felicidades porque te los has currado. Pero no sería mas fácil que la foto te la hiciera un acompañante?
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- Roberto
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Trompeto tío, siento que te hayas ofendido, al menos no era esa mí intención. Se me hacia muy extraño porque mí padre tiene un BMW 523i, de 172cv, como el Sport, y la verdad es que cuesta abajo tampoco lo he probado, pero en llano se pone a 225, con lo que se me hacia raro, pero hombre, ahora me has picado e igual pruebo el del father cuenta abajo, pero la verdad es que semejantes velocidades me acojonan. 1? por un posible accidente, porque a esa velocidad te tienen que recoger con pinzas, y luego por una fotico, tendria que vender el Clio, el BMW y aún así no se si llegaria para pagar.
Lo dicho, si te ha ofendido lo siento
Un saludo
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- Loco por el Clio
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Yo también te pido disculpas ... yo no he dudado que puedas pillar esa velocidad, basicamente por que si por aquí han puesto su dCi 80 a 200 ... por que no poner un Sport a 250 teniendo mas del doble de potencia?
Lo único, que me parece una LOKURA no solo ir a esa velocidad sino encima ponerse a hacer una foto al markador.
Estoy con Jaro que si pones una foto y no las condiciones (como que tienes el coche potenciado, la luz de SER encendida ...) pues puedes sembrar dudas de la veracidad de la foto.
No te enfades y sigue poniendo fotos ... pero no te arriesges tanto, yo con que lo kuentes tengo bastante ... una foto de esas te puede kostar muy caro ...
Aunke casi preferiria que no volvieras a hacerlo ni si quiera sin foto ( salió la voz de la conciencia ) A esas velocidades la carretera se debe hacer estrechisima y el coche ha de moverse que no veas, por muy estable que sea
Lo único, que me parece una LOKURA no solo ir a esa velocidad sino encima ponerse a hacer una foto al markador.
Estoy con Jaro que si pones una foto y no las condiciones (como que tienes el coche potenciado, la luz de SER encendida ...) pues puedes sembrar dudas de la veracidad de la foto.
No te enfades y sigue poniendo fotos ... pero no te arriesges tanto, yo con que lo kuentes tengo bastante ... una foto de esas te puede kostar muy caro ...
Aunke casi preferiria que no volvieras a hacerlo ni si quiera sin foto ( salió la voz de la conciencia ) A esas velocidades la carretera se debe hacer estrechisima y el coche ha de moverse que no veas, por muy estable que sea
V6 IM-PREZIONANTE !!!!