Me han destrozado el clio

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
JOTA
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 50
Registrado: 02 Jun 2003, 00:17
Coche: Clio RSi
Ubicación: TORREJON DE ARDOZ (MADRID)
Contactar:

Me han destrozado el Clio

Mensaje por JOTA »

pues si,hoy mismo a las 5 de la tarde me dan el coche recién pintado y arreglada la averia,bueno pues ni dos horas me ha durado la alegría.he ido a comprar unas pinturas que necesitaba y al volver a mí local y aparcar el coche. Uno de la cochera de al lado dando marcha atrás me ha destrozado todo el lateral izquierdo con una furgona.Estoy desmoralizadisimo,no entiendo tanta mala suerte junta.El coche no llevaba ni 2 horas circulando con la pintura nueva y el color nuevo rojo cereza y hala otra vez al taller,encima mí puerta no se abre desde fuera.
vaya mierrrrrrrda de mes que llevo
Todos mis trabajos de AEROGRAFIA en
www.JOTADESIGNS.com
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

me has dejado de piedra tío

jode montón porque te lo habias currado tu mismo todo, de verdad lo seinto mucho, ahora a ver los putos seguros que te dicen


ANIMO JOSE
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Joder tío, pues la verdad si que es mala suerte to lo que te esta pasando este mes.... Al final te va a salir caro el "pintado" .... Venga tío anímate que si pasa to junto después seguro que no te pasa nada mas...
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

ostia tío, si que. es mala suerte, joder que. cabronada, pero míralo por el lado bueno, al habere dado, el que. tiene que. pagar es el, o su seguro, vamos!
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

lo siento fiera, como dicen los demás, menudo putadon, animo tío, que como se suele decir lo bueno se hace esperar, espero que después de esto no vuelva a pasar nada
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
yzarc
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 177
Registrado: 27 Mar 2003, 14:14
Coche: Seat León FR ____ ______ Clio I 16v _______ ______ GSXR k4 ________
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yzarc »

tío lo siento d veras ....

pero anímate que dsp d las malas rachas suelen venir unas d mejores

ANIMO JOTA
socio 036
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

tamki todo tiene arreglo.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Joer tío, pues si que mala suerte, pero como te dicen por ahí, tranki que todo tiene arreglo....
Suerte!!
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

La verdad es que es una putada, sobre todo si te han dado nada mas sacarlo del taller,
Por ejemplo si tienes un pequeño bollo, o un rayoncito, y te dan por esa zona, pues hombre alregria no es.... pero lo miras por el lado bueno que te lo arreglan gratis.

saludos
Imagen
Responder