** BRICO ** COLOCAR INTERMITENTES LATERALES A UN CLIO I
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- Roberto
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** BRICO ** COLOCAR INTERMITENTES LATERALES A UN CLIO I
Despues de muchos tiempos queriendo hacer este brico, por fin me animo.
Los intermitente van a ir colocados en los huecos para tal efecto que van en las aletas delanteras. De origen estos huecos van tapados por las chapitas de 1.2
La chapita.....
Y el hueco que hay debajo de dicha chapita...
Como materiales de trabajo, la cosa va a ser sencilla. Un colgados o percha de metal de esos finitos.
Lo pillais y lo estirais to que podáis.
Los cables de los intermitentes, a mí me los pillé el amigo jarm en un desguace y perteecian a un Renault 21, así que ya veis que valdría casi cualquier modelo.
Los intermitente van a ir colocados en los huecos para tal efecto que van en las aletas delanteras. De origen estos huecos van tapados por las chapitas de 1.2
La chapita.....
Y el hueco que hay debajo de dicha chapita...
Como materiales de trabajo, la cosa va a ser sencilla. Un colgados o percha de metal de esos finitos.
Lo pillais y lo estirais to que podáis.
Los cables de los intermitentes, a mí me los pillé el amigo jarm en un desguace y perteecian a un Renault 21, así que ya veis que valdría casi cualquier modelo.
Última edición por Roberto el 28 Abr 2004, 00:02, editado 1 vez en total.
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Pillamos la pecha y la introducimos por el agujero con un poco de tiento para no rayar la chapa. En su defecto, estaría bien o porner cinta alrrededor del agujero o una perchas de esas que var recubiertas d plástico.
Bueno
paso 1
Introducir la percha
paso 2
Hacer que la percha salga por este agujero dentro del cap?, es fácil, solo hace falta paciencia
paso 3
Una vez introducida la percha, doblar la punta que da dentro del capó y ahí enganchar el casquillo del intermitente
paso 4
Pillar la percha del otro extremo y estirar hasta que salga por el agujero
detalle:
Bueno
paso 1
Introducir la percha
paso 2
Hacer que la percha salga por este agujero dentro del cap?, es fácil, solo hace falta paciencia
paso 3
Una vez introducida la percha, doblar la punta que da dentro del capó y ahí enganchar el casquillo del intermitente
paso 4
Pillar la percha del otro extremo y estirar hasta que salga por el agujero
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Última edición por Roberto el 28 Abr 2004, 00:06, editado 1 vez en total.
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Una vez echo lo anterior, es cuestión de joderte un poco la mano con los conectores
Desenchufar el conector original del intermitente que va al faro delantero, un poquillo dificil de acceso, pero sin problemas y desconectarlo
para desconectarlo, seguir las flechas. Primero la central, que indica donde est? la patilla de la que hay que estirar, la flecha de arriba indica hacia donde tirar, es decir, hacia afuera y por último la flecha de abjo, estirar del conector hacia abajo para soltarlo
Una vez suelto el conector, es sencillo. nuestro nuevo cable del intermitente, lleva 2 cabezas (las 2 de abajo). Enchufamos la original del intermitente a la nueva y la otra nueva al lugar original en el faro
Conectados el uno al otro
Conectado el faro del coche
La conexión de los 2 cables la podemos dejar por ahí colgando, una vez este todo colocado, meteremos el cable dentro de la aleta del coche y fiesta, jejeje
Desenchufar el conector original del intermitente que va al faro delantero, un poquillo dificil de acceso, pero sin problemas y desconectarlo
para desconectarlo, seguir las flechas. Primero la central, que indica donde est? la patilla de la que hay que estirar, la flecha de arriba indica hacia donde tirar, es decir, hacia afuera y por último la flecha de abjo, estirar del conector hacia abajo para soltarlo
Una vez suelto el conector, es sencillo. nuestro nuevo cable del intermitente, lleva 2 cabezas (las 2 de abajo). Enchufamos la original del intermitente a la nueva y la otra nueva al lugar original en el faro
Conectados el uno al otro
Conectado el faro del coche
La conexión de los 2 cables la podemos dejar por ahí colgando, una vez este todo colocado, meteremos el cable dentro de la aleta del coche y fiesta, jejeje
Última edición por Roberto el 28 Abr 2004, 00:09, editado 1 vez en total.
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Cuando ya hayamos echo todo eso, pillamos el otro extremo del cable. Le ponemos la bombilla...
Le metemos el casquillo del intermitente, y lo metemos en su sitio....
Y ya tenemos la obra terminada
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Última edición por Roberto el 28 Abr 2004, 00:11, editado 1 vez en total.
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Ya se que es un brico un poco sos, pero algo es algo...
A ver si encuentro las foticos de cuando tint? los cristales y me curro otro brico, jejeje
Saludos y suerte!!
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Chikillo yo le e puesto las intermitentes hace unos días y como tenía que salir de viaje la de la aleta derecha no la tengo bien puesta y mí pregunta es:
?Metiste por el mismo sitio el cable?
Yo es que fui incapaz de poder hacerlo, primero por las prisas y segundo por no quitar la de la izquierda(la del lado del conductor) que la meti sin percha ni nada con mucha paciencia y me daba por culo desmontarla.
Gracias de antemano
?Metiste por el mismo sitio el cable?
Yo es que fui incapaz de poder hacerlo, primero por las prisas y segundo por no quitar la de la izquierda(la del lado del conductor) que la meti sin percha ni nada con mucha paciencia y me daba por culo desmontarla.
Gracias de antemano
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No se a que te refieres con eso de meter el cable por el mismo sitio.
Si sigues mis instrucciones al pie de la letra, en 20 minutos tienes los 2 intermitentes montados.
La idea que tuve al principio fue ponerle los intermitentes en los laterales del alerón, pero eso ya pasé a la historia...
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Perdona Roberto, me refiero que si le metiste el cable de la aleta del copi por el mismo hueco de la aleta que hay donde el conductor porque me fue chungo poder hacerlo y desisti hasta tener un ratillo para ponerlo.
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Vale!!!!!
A ver si me pongo en serio a buscar las fotos d los cristales y os endi?o el Brico, pero tened paciencia ok?
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Roberto felicidades muy currado!!! me encantan estos tutoriales paso a paso las unicas insignias que tiene mí coche son esas de los lados y gracias a ti sus días están contados jejeje lo de las lunas molaría bastante...en los Clios I en 3 puertas los cristales de los lados son muy fácil ponerlos, ya que tienen la ventaja de que con 3 torinillos al alcance de la mano los quitas, si no me he lanzado antes es por la luna de atrás!!! así que fijate...el tuyo que es un 5 puertas...nos vas a hacer a todos montadores de las solar check jajajaja
Un saludo!!!!
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- El del Bolido!
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IM-PRECIONANTE, amigo, clavado, el que no o haga por si solo, es que el pobrecito ta manco, ta chupao, veo que las explicaciones de su día, sirvieron, hay un paso, el de la percha, que no es exacto a como lo hice yo, pero el tuyo es mas fácil.
lo dicho CLAVAO
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Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección
como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.
Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
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