PINTAR LAS PINZAS Y TAMBORES 40 Euros Y ?COLA DE ESCAPE?
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PINTAR LAS PINZAS Y TAMBORES 40 Euros Y ¿COLA DE ESCAPE?
Pues al final se me queda en 40 euros pintar ambas cosas, está bien,no?El bote ya solo cuesta 16€.El martes llevo el coche y le tengo que dejar allí 24 horas. También lo mas seguro es que me saquen la cola del escape por unas 10000 pts. Pero tengo que hablarlo bien con él. ?Se puede hacer sin problemas?.Digamos que sería alargar el tubo de escape y recortar un poco la defensa para que sobresalga. ?Qué me decís?.
Por cierto, me comentaron que las pinzas antes de pintarlas hay que lijarlas porque sino a la larga se salta la pintura.Me ense?? un Mégane coup? al que le había pasado.
Por cierto, me comentaron que las pinzas antes de pintarlas hay que lijarlas porque sino a la larga se salta la pintura.Me ense?? un Mégane coup? al que le había pasado.
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...que no se pasen!!!
¿Lijar las pinzas? Pues que me digan como, pues son de FUNDICI?N!!!!!! Si es que la gente desvar?????aaaaa!!!!! A cualquiera que entienda un poco de Tecnología de Materiales le dicen que tienen que lijar un material fundido y lo FLIIIIPAAAAA!!!!!!!!!!
Vamos a ver, lo que s? tienen que hacerte es limpiar bien la superficie de la pinza para eliminar el polvillo que sueltan las zapatas antes de dar la pintura, que se puede hacer con un cepillo cualquiera (que es lo que yo hice...), pero de ahí a tener que lijar las pinzas...
Y lo del tubo... no s? como te quedar?, pero piensa una cosa, cuando se te queme el tubo (antes o después te va a pasar), con una simple cola no vas a perder la misma, pues la quitas y la pones en el nuevo tubo... pero ese alargue del tubo lo vas a poder "salvar"? Por lo de cortar la defensa no te preocupes, pues suele quedar muy' chulo... siempre y cuando los del taller no sean muy chapuzillas.
Un saludito, ClioII
Vamos a ver, lo que s? tienen que hacerte es limpiar bien la superficie de la pinza para eliminar el polvillo que sueltan las zapatas antes de dar la pintura, que se puede hacer con un cepillo cualquiera (que es lo que yo hice...), pero de ahí a tener que lijar las pinzas...
Y lo del tubo... no s? como te quedar?, pero piensa una cosa, cuando se te queme el tubo (antes o después te va a pasar), con una simple cola no vas a perder la misma, pues la quitas y la pones en el nuevo tubo... pero ese alargue del tubo lo vas a poder "salvar"? Por lo de cortar la defensa no te preocupes, pues suele quedar muy' chulo... siempre y cuando los del taller no sean muy chapuzillas.
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Clioextreme en lo de la salida te puedo decir que mí opinión es que pusieras una de esas que se sujetan con unos tornillitos y ya ta por que lo de alargar el tubo, no se. Yo tengo una normalita pero las hay muy chulas y por pocas pelas, todo es cuestión de gustos, cuando te canses la quitas y a correr.
Saluditos a todos
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YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
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como dicen, mejor atornillada, que soldada, sino esta última es mas que posible que cuando tires del tubo la tengas que tirar también, yo he llevado una atornillada, ahora la lleva un colega, lo único que tuve que hacer es cortar un poco el tubo para que saliera recta y no hacia abajo, y el tornillo de la cola , no penseis mal como yo, pues en la posición mas chunga posible para que nadie me la levantara cuando dormia por ahí.
saludos y ense?anos esa colita,jejejejejjjajajajaja
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Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección
como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.
Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
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Bueno,,pues gracias chicos. Lo de la salida no se bien como va, me lo explicará bien el martes.No se si le haré eso o ponerle una rejilla en la parte de abajo-delantera. Creo que es como decís, lo que pasa es que no se si irá soldado o con tornillo.¿Como veis el precio?.Es que me haré la forma en la defensa también.?No hay que homologar ni nada de eso, verdad?.
Lo de las pinzas no se como ir? ClioII, supongo que tendr? que hacer lo que dices, para limpiarlas bien. Estos chicos trabajan muy bien, me dan bastante confianza.
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Lo de las rejillas, creo que el tío lord lo lleva, así que diga como lo hizo. Lo del tubo de escape, yo me pillé una salida en el feu vert que creo que costo 2000 pelillas, me tiré al suelo provisto de taladro, primero le apreté el tornillo que lleva y luego le hice un taladro que atravesase el tubo y la cola del escape, y seguidamente le "atic?" un remache para que no me la manguen, que aquí en huesca est? muy de moda. Desde hace un par de años que la llevo y aún est?. Y por último lo de los frenos, ahora en el feu vert est? de oferta la pintura esa por 12?, así que el próximo finde que bajo a Zaragoza, me pillo un bote y os hago un "brico" de como pintar ok?
Ah, ClioII, lo de lijar, imagino que se referiran a una mano de lija muy finito para que suelte el óxido que se pone en los tambores, al menos eso creo y eso es lo que har?. Así que mis proximas modificaciones son la pinturilla de los frenos y tintar los cristales laterales, al menos de momento, el trasero, pues ya veremos que dijo el ciego)
Saludos
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haber zagala, COMO VAS A PAGAR 40EUR POR QUE TE PINTEN LOS FRENOS!!!??? nena, a mí me costo el bote de pintura 4,5 me parece, especial para frenos, y compre un limpiador desengrasante que quitaba el ferodo y el polvillo, y me costo otros 4,9 o así, y luego pues ale a levantar el coche y a pintar. lo dejé toda una noche secando por si acaso y ale, después de 24h a correr!!!
lo d la rejilla frontal primero tienen que ponerle un poco de fibra al parachoques por dentro, y luego la atornillan ay mismo, y también lo puedes hacer tu solita, te vas a la ferreteria, compras la rejilla bien chula y mas barata que en la tienda y luego coges masilla y le pones unos pegotes por dentro del parachoques, se seca y la atornillas, y para asegurarte le tiras un poco de silicona, y ale, a correr!!! bueno si me equivoco que me rectifiquen que yo soy un aprendiz. saludetes!!!
lo d la rejilla frontal primero tienen que ponerle un poco de fibra al parachoques por dentro, y luego la atornillan ay mismo, y también lo puedes hacer tu solita, te vas a la ferreteria, compras la rejilla bien chula y mas barata que en la tienda y luego coges masilla y le pones unos pegotes por dentro del parachoques, se seca y la atornillas, y para asegurarte le tiras un poco de silicona, y ale, a correr!!! bueno si me equivoco que me rectifiquen que yo soy un aprendiz. saludetes!!!
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YOYO Clio club siempre contigo
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