Brico_Acmision Directa GREEN universal en Clio 2 1.2 8v 60cv
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Gracias al autor de este post, le voi a poner uno a mí 1.2 8v, jaja!
??The Nest!!
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Brico Desmontar Paraca Trasero: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=49221
Ex-Clio 2 Fase 3. 1.2 8v.
Paragolpes sport, doble salida artesanal, Suspension completa KW, llantas +Power leader 16".
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que opinais sobre ponerle un filtro K&N en un 1.2 (Clio 1)? alguno lo ha hecho? y en cuanto a la ITV, que te dicen del kit de admisión directa? que opinan si lo ven? o lo suyo es guardar el de serie y ponerlo cuando vayas a pasar ITV
gracias
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el tubo de recirculcion de gases de la culata, tiene la función de ""no contaminar"" con los REZUMOS de gases, es su única función.... por eso es mejor quitarlo directamente de la admisión, si tienes ambiciones ecologistas, puedes llevarlo a un botecioto y cada cierto tiempo llevarlo a reciclar como aceite usado, si no las tienes lo que rezuma y nada, es practicamrnte lo mismo.....Rderumba escribió:tengo una duda.. si de serie el tuvito de los gases viene enchufado directamente al codo de la admisión, no será porque hace alguna función? seguro que es bueno desconectarlo y que muera en el filtro de gasolina que ponéis??
ahi lo dejo..
un saludo
despues lo que pones de que muera en el filtro de gasolina.... no lo he entendido muy bien.... no hay ningún tubo que muera en dicho filtro, ese filtro va en el tubo que viene de la bomba de combustible, y va al motor....
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Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
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despues lo que pones de que muera en el filtro de gasolina.... no lo he entendido muy bien.... no hay ningún tubo que muera en dicho filtro, ese filtro va en el tubo que viene de la bomba de combustible, y va al motor.... [/quote]
Gracias por la aclaracion
A lo que me refiero con lo del filtro de gasolina, es que en este brico, al final del tubo de recirculacion de gases ponen un filtro de gasolina me supongo que con el fin de no ensuciar el motor con lo que pueda ir soltando por el tubito.
despues lo que pones de que muera en el filtro de gasolina.... no lo he entendido muy bien.... no hay ningún tubo que muera en dicho filtro, ese filtro va en el tubo que viene de la bomba de combustible, y va al motor.... [/quote]
Gracias por la aclaracion
A lo que me refiero con lo del filtro de gasolina, es que en este brico, al final del tubo de recirculacion de gases ponen un filtro de gasolina me supongo que con el fin de no ensuciar el motor con lo que pueda ir soltando por el tubito.
Yo llevo el de casa artesanalmente a lo admisión directa, le hice un pequeño apaño y lo acople.... En principio lo llevaba así como en las fotos, pero luego le hice unos codos con pvc bien pegado y a medida y se me queda justo al lado de la bateria... En cuanto a temperatura, muuucho mas frio, no tiene nada que ver ^^
Por si a algún manitas le sirve de ayuda jeje
Un saludo!!
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Aradiel escribió:Yo llevo el de casa artesanalmente a lo admisión directa, le hice un pequeño apaño y lo acople.... En principio lo llevaba así como en las fotos, pero luego le hice unos codos con pvc bien pegado y a medida y se me queda justo al lado de la bateria... En cuanto a temperatura, muuucho mas frio, no tiene nada que ver ^^
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y se nota mucho el ruido??? no hay algo que suene mas reducido?
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Yo le he hecho hace muy poco una cajita para que no me coja aire del motor, le hice con metraquilato, silicona, y cinta plata, una cajita muy guapa que solo deja prácticamente que entre aire de la calle (por la calandra y al lado del faro, le ayude cortando un poco de pasta), y la verdad es que se nota, porque como lo llevaba antes, me cogia aire caliente, menos que antes pero caliente...
Y el sonido se nota ricardo, pero en mí caso le meti un tipo moto y anula un poco el ruido del filtro xDDDD
Lee el privado que te mande, quedamos y te lo enseño
Un saludooo!
Y el sonido se nota ricardo, pero en mí caso le meti un tipo moto y anula un poco el ruido del filtro xDDDD
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Buenas, estoy interesado en ponerle ese filtro a mí Clio 1.2 8v, tengo un escape Don Silencioso que me lo van a montar esta semana y ya que va a sonar el escape.... también que suene algo el motor.... quería saber finalmente en que sitio es mejor ponerlo y donde puedo comprar el kit. Espero respuestas
Saludos!
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Yo creo que por sitio lo mejor en tu motor es montarlo junto al faro del lado del conductor con una campana de admisión y algún tubo (similar al que trae de serie) que coja aire del morro.Pisco_Prado escribió:Buenas, estoy interesado en ponerle ese filtro a mí Clio 1.2 8v, tengo un escape Don Silencioso que me lo van a montar esta semana y ya que va a sonar el escape.... también que suene algo el motor.... quería saber finalmente en que sitio es mejor ponerlo y donde puedo comprar el kit. Espero respuestas
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