Buscamos CLIO para la WEB!!!!
Moderadores: YoYo, Moderadores
- AdN
- El Desconocido
- Mensajes: 5050
- Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
- Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
- Ubicación: Barcelona
Buscamos CLIO para la WEB!!!!
Pues eso mismo
Desde la administración del ClubClio andamos en busca y captura de fotos de Clio 2 para actualizar la sección
Requisitos:
- Foto en alta resolución (mayor de 800x600)
- Sin modificaciones visuales, debe ser todo de serie
- En buen estado de conservación (obvio que un bollo no quedará bonito para mostrarnos a vuestro pequeño como referencia)
- Aunque parece obvio...limpio....
- En la medida de lo posible (aunque no imprescindible) que el fondo donde se hizo la foto no sea saturado, evitando otros coches y personas sobre todo
- Ceder los derechos de la imagen al club (para poder publicarla sin historias claro)
- Identificar claramente de que fase se trata para evitar confusiones
NOTA: también de interiores nos vendrán bien, y fotos con el detalle de las cosas que cambiaron de fase a fase también (por ejemplo los faros del fase 1 al 2, los pilotos...etc.)
¿Cómo lo veis?
¿Tendremos sección de Clio 2 en la web antes de acabar el verano?
Desde la administración del ClubClio andamos en busca y captura de fotos de Clio 2 para actualizar la sección
Requisitos:
- Foto en alta resolución (mayor de 800x600)
- Sin modificaciones visuales, debe ser todo de serie
- En buen estado de conservación (obvio que un bollo no quedará bonito para mostrarnos a vuestro pequeño como referencia)
- Aunque parece obvio...limpio....
- En la medida de lo posible (aunque no imprescindible) que el fondo donde se hizo la foto no sea saturado, evitando otros coches y personas sobre todo
- Ceder los derechos de la imagen al club (para poder publicarla sin historias claro)
- Identificar claramente de que fase se trata para evitar confusiones
NOTA: también de interiores nos vendrán bien, y fotos con el detalle de las cosas que cambiaron de fase a fase también (por ejemplo los faros del fase 1 al 2, los pilotos...etc.)
¿Cómo lo veis?
¿Tendremos sección de Clio 2 en la web antes de acabar el verano?
- jorcator
- GoogleMan
- Mensajes: 6378
- Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
- Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
- Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)
- AdN
- El Desconocido
- Mensajes: 5050
- Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
- Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
- Ubicación: Barcelona
siempre hay alguien, yo en Clio 1 veo muchisimos Clio que están de estricta serie
esta claro que quizas haya alguien que haya puesto llantas...pero por ejemplo, se necesitarian fotos del detalle del piloto trasero y foco delantero de fase 1 y fase 2 ya que es una de las diferencias entre series
ahi no se ven las llantas, nos sirve la foto entonces
los cuadros de velocimetro y tal, también cambiaron, lo mismo...recopilación de fotos de las 3 fases
y así todo
se buscan fotos para hacer "el mapa de Clio 2"
que cualquiera sepa cuantos tipos de Clio 2 hay y en que se diferenciaban
ademas, las fotos que siempre se acaban publicando en la mayoria d webs son las mas tunning....aquí es al reves, se publicaran las mas "clasicas" ejejejje
ada ver si podemos tener unas pocas, los datos de motores y tal, y así tenemos Clio 2 también en la web....
Un saludete
esta claro que quizas haya alguien que haya puesto llantas...pero por ejemplo, se necesitarian fotos del detalle del piloto trasero y foco delantero de fase 1 y fase 2 ya que es una de las diferencias entre series
ahi no se ven las llantas, nos sirve la foto entonces
los cuadros de velocimetro y tal, también cambiaron, lo mismo...recopilación de fotos de las 3 fases
y así todo
se buscan fotos para hacer "el mapa de Clio 2"
que cualquiera sepa cuantos tipos de Clio 2 hay y en que se diferenciaban
ademas, las fotos que siempre se acaban publicando en la mayoria d webs son las mas tunning....aquí es al reves, se publicaran las mas "clasicas" ejejejje
ada ver si podemos tener unas pocas, los datos de motores y tal, y así tenemos Clio 2 también en la web....
Un saludete
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 2650
- Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
- Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
- Ubicación: Ferrol - Viveiro
Yo del 1.2 fase I puedo hacerle fotos, está absolutamente de serie con las llantas que había en opción.
Del dCi fase III imposible, tengo fotos con el de serie, pero son fotos de móvil de la época que lo compre y están todas movidas, lo mínimo decente, con separadores.
Por cierto, te edito el titulo, esas mayúsculas
Del dCi fase III imposible, tengo fotos con el de serie, pero son fotos de móvil de la época que lo compre y están todas movidas, lo mínimo decente, con separadores.
Por cierto, te edito el titulo, esas mayúsculas
- jorcator
- GoogleMan
- Mensajes: 6378
- Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
- Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
- Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)
- AdN
- El Desconocido
- Mensajes: 5050
- Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
- Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
- Ubicación: Barcelona
mira ya tenemos la motorizaciónjorcator escribió:Motores
1.2 8v (60 cv)
1.2 16v (75 cv)
1.4 8v (75 cv)
1.4 16v (98 cv)
1.6 8v (90 cv)
1.6 16v (110 cv)
2.0 16v (172 cv, 182 cv)
3.0 V6 (230 cv, 255 cv)
1.5 dCi (65 cv)
1.5 dCi (80 cv)
1.5 dCi (100 cv)
1.9 dTi (80 cv)
1.9 d (65 cv)
sabemos los años en los que se movieron las fases y en los que existieron los motores...se que los dTi fueron al principio y creo que el 1.5dci salió después...pero que detalles sabemos?
- clioloko
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1373
- Registrado: 03 Ene 2008, 13:25
- Coche: Clio 1.2 (E7F)//Clio Williams (F7R)
- Ubicación: Madrid, Vallecas
Hay páginas del automóvil en las que aparecen fotos preciosas de alta calidad de distintas versiones, si quieres pongo los links de alguna, a menos que quieras que sean exclusivamente de socios del club:
ejemplos: diferentes versiones de Renault RS Team
http://auto.Sport.free.fr/photo/RENAULT ... m-3641.jpg
http://auto.Sport.free.fr/photo/RENAULT ... m-3637.jpg
http://auto.Sport.free.fr/photo/RENAULT ... m-3639.jpg
http://auto.Sport.free.fr/photo/RENAULT ... m-3637.jpg
http://auto.Sport.free.fr/photo/RENAULT ... m-3636.jpg
o...el Clio rs trophy, edicion limitada:
http://auto.Sport.free.fr/photo/Renault ... hy-636.jpg
http://auto.Sport.free.fr/photo/Renault ... hy-637.jpg
http://auto.Sport.free.fr/photo/Renault ... hy-632.jpg
http://auto.Sport.free.fr/photo/Renault ... hy-633.jpg
http://auto.Sport.free.fr/photo/Renault ... hy-640.jpg
si es lo que buscas consigo también de otras versiones que no sean Sport, no debe de ser muy complicado
un saludo!
ejemplos: diferentes versiones de Renault RS Team
http://auto.Sport.free.fr/photo/RENAULT ... m-3641.jpg
http://auto.Sport.free.fr/photo/RENAULT ... m-3637.jpg
http://auto.Sport.free.fr/photo/RENAULT ... m-3639.jpg
http://auto.Sport.free.fr/photo/RENAULT ... m-3637.jpg
http://auto.Sport.free.fr/photo/RENAULT ... m-3636.jpg
o...el Clio rs trophy, edicion limitada:
http://auto.Sport.free.fr/photo/Renault ... hy-636.jpg
http://auto.Sport.free.fr/photo/Renault ... hy-637.jpg
http://auto.Sport.free.fr/photo/Renault ... hy-632.jpg
http://auto.Sport.free.fr/photo/Renault ... hy-633.jpg
http://auto.Sport.free.fr/photo/Renault ... hy-640.jpg
si es lo que buscas consigo también de otras versiones que no sean Sport, no debe de ser muy complicado
un saludo!
Cuerpo de Clio...Alma de Williams...
"Lo que me queda es, sobre todo, un sonido: el del Quattro corriendo por los tramos"
Michelle Mouton
- clioloko
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1373
- Registrado: 03 Ene 2008, 13:25
- Coche: Clio 1.2 (E7F)//Clio Williams (F7R)
- Ubicación: Madrid, Vallecas
aunque habría que añadir los 2.0 16v no?jorcator escribió:Motores
1.2 8v (60 cv)
1.2 16v (75 cv)
1.4 8v (75 cv)
1.4 16v (98 cv)
1.6 8v (90 cv)
1.6 16v (110 cv)
2.0 16v (172 cv, 182 cv)
3.0 V6 (230 cv, 255 cv)
1.5 dCi (65 cv)
1.5 dCi (80 cv)
1.5 dCi (100 cv)
1.9 dTi (80 cv)
1.9 d (65 cv)
Cuerpo de Clio...Alma de Williams...
"Lo que me queda es, sobre todo, un sonido: el del Quattro corriendo por los tramos"
Michelle Mouton
- jorcator
- GoogleMan
- Mensajes: 6378
- Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
- Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
- Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)
espera un poco mas extendida
1.2 8v Gestion Sagem (60 cv)
1.2 16v Gestion Integral (75 cv)
1.4 8v Gestion Siemens (75 cv)
1.4 16v Gestion Integral (98 cv)
1.6 8v Gestion Siemens (90cv)
1.6 16v Gestion Integral (110 cv)
2.0 16v Gestion Siemens (172 cv)
2.0 16v Gestion Siemens (182 cv)
3.0 V6 Gestion Bosch Motronic (225 cv)
3.0 V6 Gestion Bosch Motronic (255 cv)
1.5 dCi Turbo Common rail (65 cv)
1.5 dCi Turbo Common rail (80 cv)
1.5 dCi Turbo Common rail (100 cv)
1.9 dTi Turbo Inyeccion Directa (80 cv)
1.9d Inyeccion Directa (65 cv)
1.2 8v Gestion Sagem (60 cv)
1.2 16v Gestion Integral (75 cv)
1.4 8v Gestion Siemens (75 cv)
1.4 16v Gestion Integral (98 cv)
1.6 8v Gestion Siemens (90cv)
1.6 16v Gestion Integral (110 cv)
2.0 16v Gestion Siemens (172 cv)
2.0 16v Gestion Siemens (182 cv)
3.0 V6 Gestion Bosch Motronic (225 cv)
3.0 V6 Gestion Bosch Motronic (255 cv)
1.5 dCi Turbo Common rail (65 cv)
1.5 dCi Turbo Common rail (80 cv)
1.5 dCi Turbo Common rail (100 cv)
1.9 dTi Turbo Inyeccion Directa (80 cv)
1.9d Inyeccion Directa (65 cv)
Última edición por jorcator el 09 Jun 2009, 18:58, editado 1 vez en total.
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 2650
- Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
- Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
- Ubicación: Ferrol - Viveiro
Ya están, los que si faltan son los 1.5 dCi de 70 y 85 c.v del Clio II fase IV (Iguales al Clio 3).clioloko escribió:aunque habría que añadir los 2.0 16v no?jorcator escribió:Motores
1.2 8v (60 cv)
1.2 16v (75 cv)
1.4 8v (75 cv)
1.4 16v (98 cv)
1.6 8v (90 cv)
1.6 16v (110 cv)
2.0 16v (172 cv, 182 cv)
3.0 V6 (230 cv, 255 cv)
1.5 dCi (65 cv)
1.5 dCi (80 cv)
1.5 dCi (100 cv)
1.9 dTi (80 cv)
1.9 d (65 cv)
- jorcator
- GoogleMan
- Mensajes: 6378
- Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
- Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
- Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)
a ver voy a ir poniendo lo que voy encontrando a ver si la gente va rellenando si me dejo algo
son versiones francesas por lo que algunas no salieros aquí o salieron con otro nombre; a ver si la gente lo identifica con algún modelo de aquí
CLIO II FASE I
CLIO TECH RUN (julio 1999)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... Run_99.htm
CLIO MYRIADE (julio 1999) este creo que no salió con este nombre, os suena alguno como el ludo?
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... ade_99.htm
CLIO LUDO (septiembre 2000)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... o_2000.htm
CLIO MTV (marzo 2000)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... V_2000.htm
CLIO EXTREME (diciembre 2000)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... eme_00.htm
CLIO RS (enero 2001)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... d_2001.htm
Ahora continuo con fase II
son versiones francesas por lo que algunas no salieros aquí o salieron con otro nombre; a ver si la gente lo identifica con algún modelo de aquí
CLIO II FASE I
CLIO TECH RUN (julio 1999)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... Run_99.htm
CLIO MYRIADE (julio 1999) este creo que no salió con este nombre, os suena alguno como el ludo?
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... ade_99.htm
CLIO LUDO (septiembre 2000)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... o_2000.htm
CLIO MTV (marzo 2000)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... V_2000.htm
CLIO EXTREME (diciembre 2000)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... eme_00.htm
CLIO RS (enero 2001)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... d_2001.htm
Ahora continuo con fase II
- jorcator
- GoogleMan
- Mensajes: 6378
- Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
- Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
- Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)
CLIO II FASE II
CLIO PLAYSTATION 2 (octubre 2002)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... ation2.htm
CLIO EXTREME (enero 2002) salieron varias versiones
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... eme_02.htm
CLIO BILLABONG (enero 2003)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... labong.htm
CLIO RS TEAM (septiembre 2004)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... m_2004.htm
CLIO CAMPUS (enero 2006)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... ort_06.htm
CLIO CAMPUS restyling (noviembre 2006)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... Way_06.htm
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... _CH_06.htm
CLIO SPORT RAGNOTTI (no encuentro el del Sport normal)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... gnotti.htm
por cierto recomiendo esta página 100% es una buena base de datos de muchísimas marcas y modelos
CLIO PLAYSTATION 2 (octubre 2002)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... ation2.htm
CLIO EXTREME (enero 2002) salieron varias versiones
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... eme_02.htm
CLIO BILLABONG (enero 2003)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... labong.htm
CLIO RS TEAM (septiembre 2004)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... m_2004.htm
CLIO CAMPUS (enero 2006)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... ort_06.htm
CLIO CAMPUS restyling (noviembre 2006)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... Way_06.htm
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... _CH_06.htm
CLIO SPORT RAGNOTTI (no encuentro el del Sport normal)
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... gnotti.htm
por cierto recomiendo esta página 100% es una buena base de datos de muchísimas marcas y modelos
- luameiga
- Dios del Clio
- Mensajes: 3641
- Registrado: 29 Mar 2004, 00:45
- Coche: Clio 1.9 dTi Tech Road
- Ubicación: Vigo
Yo creo que quedaría mucho mas bonito/significativo si las imágenes fuesen de foreros (además de que para cogerlas de otras webs habría que pedir permisos, supongo) y seguro que todos nosotros en cuanto recibimos nuestros Clios les hicimos un buen book antes de tocar nada (al menos yo si que lo hice....)
Así que por aquí un Tech Road (1.9 dTi por tanto) que se presta voluntario.
Así que por aquí un Tech Road (1.9 dTi por tanto) que se presta voluntario.
- jorcator
- GoogleMan
- Mensajes: 6378
- Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
- Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
- Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)
Un poco de texto
La segunda generación del Clio fue lanzada a finales de 1997, con una estilización bastante significativa respecto a su precursor. Parte del concepto radical de nuevo Clio era muchos componentes hechos de materiales insólitos para ahorrar peso y gastos de reparación.
Por ejemplo, las aletas delanteras fueron hechas de plástico (la consecuencia lógica de las críticas de corrosión en esta parte del modelo anterior y basado en la tecnología desarrollada para Renault Espace) . Al principio la alineación de motor era similar a los modelos anteriores, con 1.2 , 1.4 y 1.6 motores de gasolina y un 1.9 diesel. A principios de 1999, se presento una versión 1.6 16v, y mas tarde todos los antiguos motores de gasolina fueron mejorados a versiones mas potentes y económicas de 16V.
En la primavera del 2001 hubo un restyling, introduciendo bastantes cambios tanto exterior como interiormente. Los mas visibles fueron sus faros delanteros mas angulados, calidad interior mejorada y la introducción de un motor 1.5L inyección directa motor Diesel.
Ya en el 2005 hubo un pequeñísimo restyling apareciendo el fase III con apenas cambios en cuanto al fase II. El Clio RS paso a tener 182 cv y hubo algunas modificaciones en los parachoques, sobre todo en los traseros. Pero donde mas se noto fue en los Clio Campus que aún se siguen hoy en día comercializando a pesar de haber aparecido el nuevo Renault Clio III.
La segunda generación del Clio fue lanzada a finales de 1997, con una estilización bastante significativa respecto a su precursor. Parte del concepto radical de nuevo Clio era muchos componentes hechos de materiales insólitos para ahorrar peso y gastos de reparación.
Por ejemplo, las aletas delanteras fueron hechas de plástico (la consecuencia lógica de las críticas de corrosión en esta parte del modelo anterior y basado en la tecnología desarrollada para Renault Espace) . Al principio la alineación de motor era similar a los modelos anteriores, con 1.2 , 1.4 y 1.6 motores de gasolina y un 1.9 diesel. A principios de 1999, se presento una versión 1.6 16v, y mas tarde todos los antiguos motores de gasolina fueron mejorados a versiones mas potentes y económicas de 16V.
En la primavera del 2001 hubo un restyling, introduciendo bastantes cambios tanto exterior como interiormente. Los mas visibles fueron sus faros delanteros mas angulados, calidad interior mejorada y la introducción de un motor 1.5L inyección directa motor Diesel.
Ya en el 2005 hubo un pequeñísimo restyling apareciendo el fase III con apenas cambios en cuanto al fase II. El Clio RS paso a tener 182 cv y hubo algunas modificaciones en los parachoques, sobre todo en los traseros. Pero donde mas se noto fue en los Clio Campus que aún se siguen hoy en día comercializando a pesar de haber aparecido el nuevo Renault Clio III.