205/50/15 EN UN 1.2 16V ????

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

205/50/15 EN UN 1.2 16V ????

Mensaje por Billabong »

Veis exagerado meter en un 1.2 16V unas 205/50/15??....Yo la verdad que un poco si....Supongo que se notar? bastante en la salida y en consumo...
Es que lo estaba pensando pero creo que no.....Si hay pasta como mucho le pondr? las 195 y a correr......Un saludo.... :lol:
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Yo lo veo exagerado, es mucha goma. Aunque el coche queda muy bonito. Una 195/50/15 te ir?a mucho mejor y es mas barata. LordClio acaba de montar en su 1.4 16v unas Michelín Pilot Exalto en 195 y le van de cine. Te paso el link.

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=670

Un saludo
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

yo también lo veo un poco exagerado, como dice jaro con unas 195/50/15 te ir? d pm. Ah y si le metes algo que sean las Exalto
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

yo para ensancharla tanto, ya aprovechava y le metía una 16 o 17"
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

Ya, si en principio lo de meterle una 205 era para eso...Pa meterle unas 17"...Pero es mucha pasta y ara que me acabo de comprar el coche no creo..Pero bueno quedaría muy guapo.....Es que las de 16" no les veo yo mucha diferencia con las 15" No?...
Otra cosa MaxiClio..Pq dices de las Exalto??? No las he oido...En cuanto a ruedas no tengo mucha idea, pero se que hay buenas y mas baratas que las Michelin que son las que llevo...Xddd...Son las mas caras...
Ah, y esa marca donde la venden??
IMPREZA
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 27 Mar 2003, 19:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por IMPREZA »

Buenas Billabong, las Exalto son de Michelin, hay gente que dice que van de pm, pero para mí son caras y por menos precio seguro que encuentras algo similar.
Yo lleva 165/60-R14 y ahora llevo 185/60-R14 y la verdad es que al llevar el coche bajadito, est?ticamente queda de narices, y en curvas se nota la estabilidad que te da llevar unas gomas + anchas, pero tiene la desventaja del consumo y la pérdida de acceleraci?n, por eso me decidí a meterle una addiprom al coche.
Si lo que prefieres es estética pues adelante con las 205, si no pues ya sabes 195 est? de narices.

Un saludo
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pero se os va la pinza????
LLAstas 17, gomas 205.... y todos eso en un 1.2? joer tios....
Hombre, yo lo he visto en un Clio 1 fase 3, pero por lo que tengo oido no pasaba de 120.... también hay que decir que ese Clio llavaba kilos de fibra, pero si que lo veo un poco exagerado.
Unas llantas de 16 y gomas de 195, creo que le irian como anillo al dedo.

No es una critica eh? solo es mí humilde opinión :oops:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

yo te recomiendo las 195/15 porque son las gomas mas standard y mas baratas. y porque con eso ya notarás diferencia. las Michelín.... mí padre las a llevao, y dice que son demasiado blandas y caras. el se queda con las Uniroyal, y yo estoy por montarle Yokohama, no os recomiendo Goodyear, y si que recomiendo dunlop sp Sport, que van de cojones, son las que llevo atrás.
medida ideal para el clieete, 195/50/15 o 45/16 pero esas son bastante mas caras
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

las 195/45 16 yo las compro aquí por 70 ?, aunque siempre son mas baratas la 195/50 15, como dice sharkie, son las mas comunes...
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

creo

Mensaje por Latzen »

las 185/55/15 ya van muy pero que muy bien, si le pongo las 195 era por pasta, y mira de paso mas agarre y no creo que lo noté en prestaciones ni consumos mas de lo que lo notaria...alguien que lleve una vaca por poner un ejemplo
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Os pongo mis impresiones para que opineis vosotros mismos, en cuanto a consumos, no he notado absolutamente nada, en cuanto a velocidad punta, tampoco. En agarre la cosa cambia, ahora ligeramente sobrevirador, toma las curvas como por ailes y si entras muy pasado, se puede coregir simplemente frenando un pelín, he entrado en curvas de 90? a 70 bastante pasado y he salido de ellas a 50 como un señor. EL culo ayuda en las curvas desplazandose ligeramente hacia afuera, en un viraje muy fuerte se puede llegar a cruzar, pero siempre de manera controlada y nunca del todo, así que lo puedes corregir con volante. Ahora la conducción se ha vuelto mas segura, llevas el coche por donde quieres y si sabes controlar el caracter del culo, pasas las curvas a toda leche (si no que se lo digan a cierto Golf "tuneado" que ni me olio en una rotonda jejejej).

Yo las que llevo son las Michelín Pilot Exalto en medida 195/50 r15, sobre la llanta original, me salió por 300 ? las 4 en un Norauto con paralelo y equilibrado. El dibujo es muy agresivo y ahora cuando miras al pequeño por detrás, impresiona. Ademas el compuesto de la goma es mas duro y lleva mas silicio(se nota cuando frenas fuerte y huelen). Una cosilla, el flanco ya no se dobla, y aunque se siguen desgastando un poco mas por fuera, el flanco no toca nunca la carretera como lo hacían mis viejas Continental ContiPremiumContact.

Espero que mis impresiones os ayuden.

Un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

yo sin duda pasaría de unas 17 para tu coche, con que pongas las que lleva Lord ya lo vas a notar muchísimo, y apenas perderás, son mas los pros que los contras, además de que el precio lo dice todo.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder