Cambiale la valvulina por favorcliuch?n escribió:Pues yo creo que afecta, el mayor ejemplo, un Rover 214 Gsi del 92 de mí padre, que el jodío no llega aún a 43000 kms (ver?dico), y cuadno lo cogía para un viaje, el cambio pasaba de duro a suavito total.
?tirar, pues lo normal, yo al menos notaba poco. Con los demás coches que he tenido, si acaso lo que he notado que vaya mas fino el motor.
Más aún creo que se nota esto en los diósel, que estar todo el día en ciudad, peor si es a poca velocidad y circulación poco flu?da, que parece que cogen 3000 kilos de mierda por dentro en forma de carbonilla, esto también comprobado 100%, y si no que se lo digan al que va detrás mía cuando me da en un viaje por estrujar un poquillo
Motores "amariconados". ?Mito o realidad?
Moderadores: YoYo, Moderadores
- Reinux
- TaliPremium
- Mensajes: 9214
- Registrado: 26 May 2004, 16:30
- Ubicación: Sevilla
- Reinux
- TaliPremium
- Mensajes: 9214
- Registrado: 26 May 2004, 16:30
- Ubicación: Sevilla
luiso escribió:todo lo contrario hamijo,incluso vicente con su conducción de mierda se queda corto ante ellaMISTER XXX escribió:luiso escribió:si tu vieras lo que hace mí madre con los coches...te dar?an ganas de llorarReinux escribió:Eso es algo intrinseco en Valencia motors companyluiso escribió:no flipe anda,que mí coche antes era una patataNeTcUcO escribió:he aquí un ejemplo....luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
:facepalmluiso escribió:todo lo contrario hamijo,incluso vicente con su conducción de mierda se queda corto ante ellaMISTER XXX escribió:luiso escribió:si tu vieras lo que hace mí madre con los coches...te dar?an ganas de llorarReinux escribió:Eso es algo intrinseco en Valencia motors companyluiso escribió:no flipe anda,que mí coche antes era una patataNeTcUcO escribió:he aquí un ejemplo....luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- cliuchín
- Dios del Clio
- Mensajes: 3461
- Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
- Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
- Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)
Pues ya os digo, yo en 4? llego a mantenerla hasta los 50, y circulando, a 60. Siempre que no sea cuesta arriba, o te emperres en hacer recuperar a muerte al coche desde ah?...Reinux escribió:Yo voy incluso a 65km/h en 5?Pichon69 escribió: Yo creo que ir a 80 en 5? , no es muy bueno, ni ir a 120 en 2? tampoco,
la acumulacion de residuos el las camaras de combustión pues hacer que el coche ande "algo" menos, que este amariconao...
saludos y gas al ferro!!!!
P.D: bueno, tener 6 marchas también ayuda
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del Focus YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IR
- Reinux
- TaliPremium
- Mensajes: 9214
- Registrado: 26 May 2004, 16:30
- Ubicación: Sevilla
Jejeje, yo es que a menos de unos 65km/h en 5? no puedo ir sin que el mas leve bache o la mínima cuesta ahogue el coche, por encima de ahí el coche va agustocliuch?n escribió:Pues ya os digo, yo en 4? llego a mantenerla hasta los 50, y circulando, a 60. Siempre que no sea cuesta arriba, o te emperres en hacer recuperar a muerte al coche desde ah?...Reinux escribió:Yo voy incluso a 65km/h en 5?Pichon69 escribió: Yo creo que ir a 80 en 5? , no es muy bueno, ni ir a 120 en 2? tampoco,
la acumulacion de residuos el las camaras de combustión pues hacer que el coche ande "algo" menos, que este amariconao...
saludos y gas al ferro!!!!
P.D: bueno, tener 6 marchas también ayuda
- cliuchín
- Dios del Clio
- Mensajes: 3461
- Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
- Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
- Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)
xDDD. ese coche lo "audito" yo en el mantenimiento, mí padre hubo un aceite que ni se sabe cuánto estuvo ahí dentroReinux escribió:Cambiale la valvulina por favorcliuch?n escribió:Pues yo creo que afecta, el mayor ejemplo, un Rover 214 Gsi del 92 de mí padre, que el jodío no llega aún a 43000 kms (ver?dico), y cuadno lo cogía para un viaje, el cambio pasaba de duro a suavito total.
?tirar, pues lo normal, yo al menos notaba poco. Con los demás coches que he tenido, si acaso lo que he notado que vaya mas fino el motor.
Más aún creo que se nota esto en los diósel, que estar todo el día en ciudad, peor si es a poca velocidad y circulación poco flu?da, que parece que cogen 3000 kilos de mierda por dentro en forma de carbonilla, esto también comprobado 100%, y si no que se lo digan al que va detrás mía cuando me da en un viaje por estrujar un poquillo
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del Focus YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IR
vicente, eso es competencialuiso escribió:todo lo contrario hamijo,incluso vicente con su conducción de mierda se queda corto ante ellaMISTER XXX escribió:luiso escribió:si tu vieras lo que hace mí madre con los coches...te dar?an ganas de llorarReinux escribió:Eso es algo intrinseco en Valencia motors companyluiso escribió:no flipe anda,que mí coche antes era una patataNeTcUcO escribió:he aquí un ejemplo....luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
PD: mí tío también conduce así
-
- El Abrazador
- Mensajes: 2982
- Registrado: 22 May 2007, 20:17
- Coche: Un alemán biplaza
- Ubicación: Sevilla
+1NeTcUcO escribió::facepalmluiso escribió:todo lo contrario hamijo,incluso vicente con su conducción de mierda se queda corto ante ellaMISTER XXX escribió:luiso escribió:si tu vieras lo que hace mí madre con los coches...te dar?an ganas de llorarReinux escribió:Eso es algo intrinseco en Valencia motors companyluiso escribió:no flipe anda,que mí coche antes era una patataNeTcUcO escribió:he aquí un ejemplo....luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
- Reinux
- TaliPremium
- Mensajes: 9214
- Registrado: 26 May 2004, 16:30
- Ubicación: Sevilla
-(-1)luiso escribió:+1NeTcUcO escribió::facepalmluiso escribió:todo lo contrario hamijo,incluso vicente con su conducción de mierda se queda corto ante ellaMISTER XXX escribió:luiso escribió:si tu vieras lo que hace mí madre con los coches...te dar?an ganas de llorarReinux escribió:Eso es algo intrinseco en Valencia motors companyluiso escribió:no flipe anda,que mí coche antes era una patataNeTcUcO escribió:he aquí un ejemplo....luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
+2-1Reinux escribió:-(-1)luiso escribió:+1NeTcUcO escribió::facepalmluiso escribió:todo lo contrario hamijo,incluso vicente con su conducción de mierda se queda corto ante ellaMISTER XXX escribió:luiso escribió:si tu vieras lo que hace mí madre con los coches...te dar?an ganas de llorarReinux escribió:Eso es algo intrinseco en Valencia motors companyluiso escribió:no flipe anda,que mí coche antes era una patataNeTcUcO escribió:he aquí un ejemplo....luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
- Baccara1.8
- Dios del Clio
- Mensajes: 1954
- Registrado: 01 May 2007, 21:28
- Coche: Clio RSi 1.8 110cv F3P multi, Citroën C5 2.2HDI, Bmw 316i (E30)
- Ubicación: Valladolid
He votado que si, se amariconan. Expongo mí caso... Bmw 316i E30 (1989). El vehículo recorre en 19 años 60.000km a manos de mí abuela. Cuando llega a las mías... sorpresa... El primer depósito de gasolina, sale a una media de 18,5l Casi me da un infarto cuando hice las cuentas...
A base de darle un poco de "cera" al coche con calma, en 2 meses conseguí bajar el consumo... ahora ronda los 10-12l (normal). Se nota sobre todo en velocidad de reaccion... ha ganado mucho el vehículo de pisarle y que salga.
Conozco casos veridicos con Alfa romeo y Seat León. Actualmente, mí bemeta esta en el garaje, y el otro día lo fui a arrancar después de 2 semanas parado y no era capaz de mantener el ralent?... pero bueno...
Actualmente, el uso del vehículo es los domingos de paseo, trayectos de 20-50km por carretera ^^ con su correspondientes 5 min a ralentí previa puesta en marcha y va de mimo...
Edito:
Es el caso típico!!! el hijo que le devuelve el coche al padre después del fin de semana y el padre le dice, hijo... que le has hecho al coche, que ahora, le pisas el acelerador y te clava en el asiento... XDDD
(rio, porque con mí padre pasa alreves... XD)
A base de darle un poco de "cera" al coche con calma, en 2 meses conseguí bajar el consumo... ahora ronda los 10-12l (normal). Se nota sobre todo en velocidad de reaccion... ha ganado mucho el vehículo de pisarle y que salga.
Conozco casos veridicos con Alfa romeo y Seat León. Actualmente, mí bemeta esta en el garaje, y el otro día lo fui a arrancar después de 2 semanas parado y no era capaz de mantener el ralent?... pero bueno...
Actualmente, el uso del vehículo es los domingos de paseo, trayectos de 20-50km por carretera ^^ con su correspondientes 5 min a ralentí previa puesta en marcha y va de mimo...
Edito:
Es el caso típico!!! el hijo que le devuelve el coche al padre después del fin de semana y el padre le dice, hijo... que le has hecho al coche, que ahora, le pisas el acelerador y te clava en el asiento... XDDD
(rio, porque con mí padre pasa alreves... XD)
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 5442
- Registrado: 06 Oct 2008, 22:45
- Coche: Genius Lupus.
- Ubicación: Salamanca.
- Contactar:
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
espero nunca tener que vivir esa situación xDBaccara1.8 escribió:
Es el caso típico!!! el hijo que le devuelve el coche al padre después del fin de semana y el padre le dice, hijo... que le has hecho al coche, que ahora, le pisas el acelerador y te clava en el asiento... XDDD
(rio, porque con mí padre pasa alreves... XD)
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- Reinux
- TaliPremium
- Mensajes: 9214
- Registrado: 26 May 2004, 16:30
- Ubicación: Sevilla
Ya la vives, pero a la inversaNeTcUcO escribió:espero nunca tener que vivir esa situación xDBaccara1.8 escribió:
Es el caso típico!!! el hijo que le devuelve el coche al padre después del fin de semana y el padre le dice, hijo... que le has hecho al coche, que ahora, le pisas el acelerador y te clava en el asiento... XDDD
(rio, porque con mí padre pasa alreves... XD)
-
- Duque Dialogys
- Mensajes: 1730
- Registrado: 22 May 2006, 14:32
- Coche: Clio 2 dCi 100CV EXTREME
- Ubicación: Alcorcón
Bueno la experiencia que tengo yo es con un Mégane dTi.
El coche no paso en cada marcha de 2500 revoluciones mas que en escasas ocasiones y echaba un humo negro intensisimo, además de no correr ni la mitad de lo que debería. Se hizo un viaje largo con el coche a 160km/h, apurando velocidades, etc, y tiré un montón de carbonilla, después de lo cual el coche funcionaba mucho mejor.
Los coches están hechos para funcionar en un rango de revoluciones determinado, ni forzarlos en exceso ni llevarlos bajos de vueltas, sino hacer una conducción en la que el coche ni salga ahogado ni le lleves sacandole las bielas.
Un motor que se utilice normalmente funcionar? mejor que uno que no se use as?, puesto que los dos tipos de conducción extremos suelen generan a ver?as.
Un saludo!
El coche no paso en cada marcha de 2500 revoluciones mas que en escasas ocasiones y echaba un humo negro intensisimo, además de no correr ni la mitad de lo que debería. Se hizo un viaje largo con el coche a 160km/h, apurando velocidades, etc, y tiré un montón de carbonilla, después de lo cual el coche funcionaba mucho mejor.
Los coches están hechos para funcionar en un rango de revoluciones determinado, ni forzarlos en exceso ni llevarlos bajos de vueltas, sino hacer una conducción en la que el coche ni salga ahogado ni le lleves sacandole las bielas.
Un motor que se utilice normalmente funcionar? mejor que uno que no se use as?, puesto que los dos tipos de conducción extremos suelen generan a ver?as.
Un saludo!