**BRICO** [CLIO3] Conexion Luz Antiniebla Trasera Derecha
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Brico explicado con fotos!
Para complementar este brico me di a la tarea de hacerlo con fotos y explicar lo de los números del conector de la luces.
Espero que le sirva a mas de uno.
Ahi va:
Primero ubicar los 3 tornillos que hay que quitar.
Son tornillos torx 20
Desencajar las dos grapas que hay del lado derecho, están a presión y salen solo tirando con fuerza...
Asi queda, ahora lo mismo del lado derecho.
Aqui veréis que el enchufe es diferente, tiene un taponcillo donde debería ir el cable de la luz de niebla.
Los conectores están numerados el que necesitamos es el número 1
Afortunadamente no hay que abrir mas ya que el foco est? puesto y enciende, si queréis comprobarlo solo basta enchufarlo en el conector del lado izquierdo y veréis como prende.
Aqui ves como el conector del lado derecho no tiene las patillas en el número 1
Aqui lo que vamos a hacer es quitar el tapón para pasar el cable, con unas pinzas de punta, sale fácil.
Este es el tapón.
Pasamos el cable por el orificio que queda, entra presionandolo ya que tiene una goma que rodea el cable.
El extremo del cable saldrá, yo lo he dividido en dos para sustituir las patillas que le faltan.
Doblandolo de esta forma, al encajarlo con las patillas ha quedado muy firme
Ahora a pasar el cable al lado izquierdo, yo lo he ido encajando en las gomas para que no se mueva.
Tambi?n le he puesto cinta gafer para que quede bien firme.
Notaremos que en el lado izquierdo tiene todos sus conectores,
NOTA: Aquí el conector de la luz antiniebla es el no. 6
Ubicar el conector no. 6 que es el que pelaremos
lo unimos al cable que viene de la luz derecha
Encintamos todo perfectamente
Colocamos, atornillamos y listo!!!
A disfrutar de un Clio con sus luces perfectamente sim?tricas!!!
Espero les sea de utilidad, no toma mas de 20 minutos!!
Espero que le sirva a mas de uno.
Ahi va:
Primero ubicar los 3 tornillos que hay que quitar.
Son tornillos torx 20
Desencajar las dos grapas que hay del lado derecho, están a presión y salen solo tirando con fuerza...
Asi queda, ahora lo mismo del lado derecho.
Aqui veréis que el enchufe es diferente, tiene un taponcillo donde debería ir el cable de la luz de niebla.
Los conectores están numerados el que necesitamos es el número 1
Afortunadamente no hay que abrir mas ya que el foco est? puesto y enciende, si queréis comprobarlo solo basta enchufarlo en el conector del lado izquierdo y veréis como prende.
Aqui ves como el conector del lado derecho no tiene las patillas en el número 1
Aqui lo que vamos a hacer es quitar el tapón para pasar el cable, con unas pinzas de punta, sale fácil.
Este es el tapón.
Pasamos el cable por el orificio que queda, entra presionandolo ya que tiene una goma que rodea el cable.
El extremo del cable saldrá, yo lo he dividido en dos para sustituir las patillas que le faltan.
Doblandolo de esta forma, al encajarlo con las patillas ha quedado muy firme
Ahora a pasar el cable al lado izquierdo, yo lo he ido encajando en las gomas para que no se mueva.
Tambi?n le he puesto cinta gafer para que quede bien firme.
Notaremos que en el lado izquierdo tiene todos sus conectores,
NOTA: Aquí el conector de la luz antiniebla es el no. 6
Ubicar el conector no. 6 que es el que pelaremos
lo unimos al cable que viene de la luz derecha
Encintamos todo perfectamente
Colocamos, atornillamos y listo!!!
A disfrutar de un Clio con sus luces perfectamente sim?tricas!!!
Espero les sea de utilidad, no toma mas de 20 minutos!!
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Joder si viene todo, bombilla y todo porque son están ruines los de la Renault y no lo hacen ??? manda webs !! eejje menos mal que en el Clio 2 fase 3 si que lleva las 2 simetricas ...
Por cierto muy buen brico Euroclio, perfectamente explicado con fotos.
Por cierto muy buen brico Euroclio, perfectamente explicado con fotos.
Renault 9 GTD contigo aprendí a conducir
Renault Clio 1.5 dCi contigo aprendí a disfrutar de la carretera
En fin, buscando una nueva ruta, pero por favor, evitemos autopistas
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Gracias, gracias! una pequeña contribuci?n para que nuestros Clios luzcan mejor!!alfons83 escribió:Joder si viene todo, bombilla y todo porque son están ruines los de la Renault y no lo hacen ??? manda webs !! eejje menos mal que en el Clio 2 fase 3 si que lleva las 2 simetricas ...
Por cierto muy buen brico Euroclio, perfectamente explicado con fotos.
De verdad yo al principio que lo vi pensé "que se me ha jodio la bombilla y recién salido del conce"...
No entiendo el porqu??, en esta ciudad no hay legislación sobre luces de niebla (de hecho nunca hay niebla, je je ) así que di por hecho que era algo común en Europa, pero si el Clio 2 si lleva los dos, ya no s? que pensar...
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que comodos son los d la Renault, menos mal que mí Clio 2 fase 3 tiene las dos luces anti niebla traseras y esas dos luces d marcha atrás, mí hermano tiene un mazda 3 y tiene una luz d marcha atrás y una antiniebla trasera y para mí gusto kda como el culo, no es mejor dos luces d marcha atrás, hombre se ve mucho mas, que haces para el lado que no tiene luz que lo aparcas a tokes eskkkk vamos
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ya lo e hecho, mejora la estética, pk cuando los enciendes y solo se enciende uno pues queda un poco full pero bueno es lo que hay.
Queda de perfecto
gracias por poner este brico sino no lo hbiera puesto
Queda de perfecto
gracias por poner este brico sino no lo hbiera puesto
Nº de socio 1529
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
3º Mr. Clio III 2010
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El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015...Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa