** BRICO** Ahorrarse pasta al cambiar la escobilla trasera
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** BRICO** Ahorrarse pasta al cambiar la escobilla trasera
Lo prometido es deuda ClioExtreme...
Pues a parte de ahorrar pasta tendremos una escobilla trasera mejor, basta con ir a una tienda de recambios con la escobilla usada (solo la goma y las barillas) y pedir una para el FIAT Bravo (4 ?) de la marca CHAMPION y que el bueno del que nos atienda nos la corte a la medida (mejor 1cm mas larga para evitar que se mueva tanto como la de origen).
Llevo 2 años con una así y est? como nueva, incluso aún no se le abrieron los extremos.
Por que dura tanto esta escobilla, pues porque, a diferencia de la de Renault, esta no baila, tiene un rebaje para que enganche en el soporte:
Pues a parte de ahorrar pasta tendremos una escobilla trasera mejor, basta con ir a una tienda de recambios con la escobilla usada (solo la goma y las barillas) y pedir una para el FIAT Bravo (4 ?) de la marca CHAMPION y que el bueno del que nos atienda nos la corte a la medida (mejor 1cm mas larga para evitar que se mueva tanto como la de origen).
Llevo 2 años con una así y est? como nueva, incluso aún no se le abrieron los extremos.
Por que dura tanto esta escobilla, pues porque, a diferencia de la de Renault, esta no baila, tiene un rebaje para que enganche en el soporte:
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Plastico parabrisas trasero
Una pequeña pregunta el plástico que va pegado al cristal en el parabrisas trasero alguien sabe como se puede sacar para cambiarlo o quitarlo????
Muchas gracias.
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Quemando ruedas
by Javigose
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En cierta manera en lo del precio de la Valeo tienes razón, por 2? de diferencia no compensa ponerse a cortar, pero el caso es que yo aún sigo con la dichosa escobilla y ya tenía un añito por lo menos cuando puse el brico.
A mí la de origen no me duro ni año y medio...
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Creo que no has mirado de que fecha es el post este, la escobilla en marzo del 2005 y fue con la que murió el Clio en marzo del 2008 funcionando como el primer día.
Desde aquella supongo que habrán salido repuestos de competencia para el Clio, y no est? nada mal el precio de la del FeuVert, pero el problema de la escobilla de Renault en general es que baila en el soporte, por lo que se raja la goma.
Desde aquella supongo que habrán salido repuestos de competencia para el Clio, y no est? nada mal el precio de la del FeuVert, pero el problema de la escobilla de Renault en general es que baila en el soporte, por lo que se raja la goma.
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