Base de Datos de Socios

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

En cuanto consiga entrar (Warning: mysql_connect(): Too many connections in /home/webcindario/ciberosa/ClubClio/setup.php on line 25) le echo un vistazo....

Si os puedo ayudar en algo, ya sabéis... :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Buenas????

valla ciberosa que currado el tema. La verdad que ahoraria mucho tiempo al meterlos nuevos socios. Y a los anteriores bueno paciencia y buena letra. Saludos y muy buena idea ciberosa???
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

esoooo esooooo

A ver si hacemos una base de datos que quede muy bien, para hacer filtros y todo eso.. que me vendría muy bien para actualizar el mapa.

saludos
Imagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Bueno, hoy me he metido en el formulario y lo he rellenado aunque me ha puesto que soy el socio 418 :shock: . Que yo soy el 34!!!!

Y por ahora tampoco se puede modificar lo puesto, no? Es que iba con prisa esta mañana y no he rellenado los comentarios ni he puesto las fotos y al ir a hacerlo ahora veo que no puedo hacerlo. Bueno, lo dejo de vuestra mano que seguro que sabéis lo que tenéis que hacer.

Un saludo
Responder