modificacion de motor
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modificación de motor
Hola cliero of the world ,bueno el tema de que como me pondré a trabajar de camionero y casi se puede decir que he encontrado curro de ello y ganan dinerillo pero también a base de muchas horas estoy pensando en hacer una modificación brutal.
Quiero saber si podría poner el motor del antiguo Mégane el 1.9dci 105cv en mí Clio!!quiero encontrar manuales de ese motor y del Clio!!además si no pudiera por tener que rectificar demasiadas cosas he pensado en aumentar los inyectores para que entre mas caudal de gasoil o en todo caso si se puede el aumentar la cilindrada del coche, aumentando el diamentro de los cilindros y los pistones,rectificar la culata etc..
bueno me parece que quedo claro el tema pero como después de leer esta parrafada se puede perder la olla de lo larga que es juas juas lo repito Hay manuales del Clio(última versión motor dCi 80cv)y del Mégane(19.dCi 105)?se podría montar? de no ser así que problemas habría??se podría aumentar la cilindrada del Clio??
Bueno un saludito y asias!!
Quiero saber si podría poner el motor del antiguo Mégane el 1.9dci 105cv en mí Clio!!quiero encontrar manuales de ese motor y del Clio!!además si no pudiera por tener que rectificar demasiadas cosas he pensado en aumentar los inyectores para que entre mas caudal de gasoil o en todo caso si se puede el aumentar la cilindrada del coche, aumentando el diamentro de los cilindros y los pistones,rectificar la culata etc..
bueno me parece que quedo claro el tema pero como después de leer esta parrafada se puede perder la olla de lo larga que es juas juas lo repito Hay manuales del Clio(última versión motor dCi 80cv)y del Mégane(19.dCi 105)?se podría montar? de no ser así que problemas habría??se podría aumentar la cilindrada del Clio??
Bueno un saludito y asias!!
mucho pitu,pitu pitu
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- ZaMpA TDi's
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Bueno mí consejo, quieres potenciarlo? no te gastes la pasta en tonterias.
un buen chip= 25cv mas, un intercooler mas +5cv fácil, un escape bueno junto con línea de escape...buen sonido y poco mas...porque el turbo ya restringe bastante caudal de salida y es imposible hacer nada en la línea de escape.
Otras modificaciones, quita la rueda de repuesto y lleva repara pinchazos -15 kg menos. Lunas ligeras, -10 kg menos. Monta suspensiones mas duritas y bajitas, un neumático una o dos medidas mas anchas, monta llantas de 17 superligeras ypfff ya puestos, sutituye la chapa del techo y el capo por fibra de carbono, pintada claro, desmonta los paneles de puertas y quita las baras de proteccion, lijalas por dentro un poco y con eso otros 40 kg menos. En definitiva, un buga de rallies
Todo eso mas o menos te sle 5/4 de lo que te gastarias cambiando el motor....(motor+electrónica+soportes+cuna+homologacion+pagar a un ingeniero) a si que tu veras...
Un saludo y espero haberte ayudado..
un buen chip= 25cv mas, un intercooler mas +5cv fácil, un escape bueno junto con línea de escape...buen sonido y poco mas...porque el turbo ya restringe bastante caudal de salida y es imposible hacer nada en la línea de escape.
Otras modificaciones, quita la rueda de repuesto y lleva repara pinchazos -15 kg menos. Lunas ligeras, -10 kg menos. Monta suspensiones mas duritas y bajitas, un neumático una o dos medidas mas anchas, monta llantas de 17 superligeras ypfff ya puestos, sutituye la chapa del techo y el capo por fibra de carbono, pintada claro, desmonta los paneles de puertas y quita las baras de proteccion, lijalas por dentro un poco y con eso otros 40 kg menos. En definitiva, un buga de rallies
Todo eso mas o menos te sle 5/4 de lo que te gastarias cambiando el motor....(motor+electrónica+soportes+cuna+homologacion+pagar a un ingeniero) a si que tu veras...
Un saludo y espero haberte ayudado..
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
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- Quema Saxos
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- El del Bolido!
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bueno tío si por poder se puede, ahora como dice LORDCLIO lo que va a costar pues......, en internet vi un CLIO 1 1.9d con el motor del 19 td., no vi lo que tuvo que hacer le creo que tengo algo por casa, pero el tuyo es el II.
con lo que dice LORD... sacaras mucho mas rendimiento a ese gran motor que llevas, y un intercooler, por ejem,en un terrano o en un patrol como he visto les daban el 25% mas de potencia de la que tenian.TR2 EN Barcelona ponía intercoolers a casi cualquier coche y prácticamente todos un 25% mas de potencia, si a esto le a?ades chip o centralita, escape. pues de los 100cv vas a pasar de largo
tengo un reportaje de un TDi preparado por DOONSPEED y a un TDi de 110 le sacaron 150 cv, eso si le cambiaron turbo injectores intercooler,etc, la broma el milllon de pelas.
saludos
con lo que dice LORD... sacaras mucho mas rendimiento a ese gran motor que llevas, y un intercooler, por ejem,en un terrano o en un patrol como he visto les daban el 25% mas de potencia de la que tenian.TR2 EN Barcelona ponía intercoolers a casi cualquier coche y prácticamente todos un 25% mas de potencia, si a esto le a?ades chip o centralita, escape. pues de los 100cv vas a pasar de largo
tengo un reportaje de un TDi preparado por DOONSPEED y a un TDi de 110 le sacaron 150 cv, eso si le cambiaron turbo injectores intercooler,etc, la broma el milllon de pelas.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección
como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.
Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
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¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
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La verdad es que os metéis en unos lios que para que contaros, la verdad es que todo te saldría muy caro, y yo creo que deberias de aguantar con el de 80cv, y si acaso cambiarlo por el de 100, pero meterte en lios de motor y demás, casi que no, como mucho un chip y poco mas.
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Plataforma Comeculos : Presidente
Rubi un prodigio de la naturaleza!!
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- Joven Padawan
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- ZaMpA TDi's
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Yo opino lo mismo que vosotros, hazte una reprogramación del Chip, y fliparas, menos consumo (si vas de tranquis) y de potencia flipas, en un TDi 110, le han sacado hasta 157Cv sin tocar presión del turbo, y por unos 400 euros aprox.
si quieres mas información sobre el chip te paso un emilio:
giwasa_barcelona@hotmail.com.
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- Mr. Rotondas
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bueno compañero yo te diría que en vez de gastarte pasta en cambiar motor, línea directa etc.......... píllate un buen cacharro y fuera (si puede ser gasolina). Yo me tirar?a por un copa turbo o algo as?..... es que ese coche me encanta!!!
Personalmente lo último que haría es cambiarle el motor de un petrolas x otro petrolas....
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- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
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- Amateur
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buenas, me parece que todo lo que quieres hacer es un poquito bestia para ser un diesel. Pero en fin, sin sueños nadie llega a ninguna parte. Yo tengo algún conocidillo por Renault Sport, si quieres puedo intentar contactar con el y preguntarle sobre el tema, el único problema es que ellos suelen trabajar con coche gasolina y no se como se les dara el diesel. Como no se si mí e-mail aparece por algún lado lo voy a poner en este mensaje. Si quieres que consulte dimelo y lo intentaré. paraca_cab@yahoo.es Saludos.
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- Loco por el Clio
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Yo estoy con ClioII ( como no ) ... si quieres potencia y a cualquier precio ( que es lo que parece que quieres ) ... vende el carro y a por un Sport. Si no lo quieres a cualquier precio ... la solución de Lord Clio me parece muy adecuada, aunque yo me plantaria en la parte de potenciacion pura y dura, es decir un buen chip de potencia, intercooler ... en cuanto a empezar a quitar pesos y modificar carrocería ... eso a mí no me acaba, mas potencia pero menos estabilidad, no creo que sea buena opción excepto quizas cambiar lunas ligeras.
Lo de quitar la rueda y llevar el spray ese reparapinchazos ... y si no es un pinchazo ... si revientas la rueda?
Meterte en cambio de motor me parece caro ... y engorroso
Lo dicho, o coche nuevo o potencia estrictamente mecánica ese es mí consejo ... aunque klaro, es una opinión mas de un inexpertillo en la materia
Lo de quitar la rueda y llevar el spray ese reparapinchazos ... y si no es un pinchazo ... si revientas la rueda?
Meterte en cambio de motor me parece caro ... y engorroso
Lo dicho, o coche nuevo o potencia estrictamente mecánica ese es mí consejo ... aunque klaro, es una opinión mas de un inexpertillo en la materia
V6 IM-PREZIONANTE !!!!