esto en renault seria la hostia!!!

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Invitado

esto en Renault seria la hostia!!!

Mensaje por Invitado »

que tomen nota en Renault, el motor del grupo VAG(19tdi) parece que no tiene limites, Seat ahora sale con esto:


Seat lanza un míd?lo electrónico para aumentar la potencia


Con este dispositivo electrónico los propulsores TDI de 100 y 110 caballos alcanzan los 125 caballos, mientras que los TDI de 115 caballos superan los 140 caballos.

MADRID.- Seat Sport, divisi?n deportiva de la firma automóvil?stica Seat, ha lanzado al mercado español un módulo electrónico de potenciaci?n del motor, que permite aumentar los caballos de algunos modelos con propulsor TDI de 1.9 litros, inform? hoy la compañía.
En esta fase inicial, esta opción es v?lida para potenciar tres motores. En concreto, se trata del propulsor de 100 caballos equipado en los modelos Ibiza y C?rdoba, del 110 caballos del León y Toledo, y del 115 caballos del Alhambra.

En las motorizaciones de 100 y 110 caballos la potencia se eleva hasta alcanzar los 125 caballos, mientras que en el motor del monovolumen se pasa de los 115 a los 140 caballos.

Las modificaciones se podr?n realizar en los concesionarios y los servicios oficiales Seat y no implican ninguna alteraci?n en las condiciones de garantía del coche. Los precios se sit?an en 750 euros para los modelos Ibiza, C?rdoba, León y Toledo, y 800 euros para el Alhambra.

Este sistema funciona aumentando el par motor, que permite que a menos revoluciones se disponga de una respuesta mas rápida y efectiva. "En consecuencia, el módulo electrónico de potenciaci?n del motor proporciona mayor confort y seguridad de conducción, especialmente a medias y bajas revoluciones", indic? la empresa.

Que pena que no se pueda decir lo mismo de sus culatas.



renault reacciona!!!
ense?hemos a los gernanos de vag quien manda en tecnología.
jotas62
Amateur
Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 21 Sep 2003, 19:10
Ubicación: Asturias

Mensaje por jotas62 »

el de arriba soy yo

perdon por no logearme
PUXA NANO!!!
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues la verdad es que si que deberian tomar nota......
pero como siempre.... Renault va a la cola....
Pero bueno, a ve si se pican con la competencia y hacen un chip que aumente el dCi de 65cv hasta los 80cv
y para el dCi de 80cv hasta los 100cv jejejejeje
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

y el SPORT.... 172 y hasta el infinito y mas all? Imagen
Imagen
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 911
Registrado: 03 Jun 2003, 20:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por Lokis »

Ya lo había leído. Eso es servivio postventa y lo de Renault son tonterías, amos hombre. A ver si se ponen las pilas porque como sigamos así mí próximo coche ser? un Seat.
Me encantan las curvitas de Galicia...

Para saber de donde viene viene mi nick
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... /loki.html
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Hombre, los de Seat no son tontos, están viendo que los chips y las centralitas se venden como churros y prefieren sacar tajada ellos también. Y además, esto demuestra que las centralitas y chips no son están perjudiciales como nos pensamos, ya que lo saca el mismo grupo VAG y además t mantienen las garant?as..
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pues me parece que me voy a poner a ahorrar en vez de para el pequeñin, para el León Sport TDI 110 que est? aparcado junto a el, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

aunque después de todo lo que he leido, yo ya tengo esos 125 porque ninguno de estos motores probados les ha dado menos de esa cifra, y si consigo otros 15 pues............................................, bueno que eso seria la reostia y bueno son hipotesis, habrá que pensarselo :roll: ya :twisted: :twisted: para reyes, jejejejejeje de relago para mí niño, para que vaya mas seguro con papi y con mami :twisted: :twisted: :twisted:

y como bien decís podian hacerlo mas marcas, o al menos asociarse con otras dedicadas en exclusiva a la potenciacion de sus vehiculos.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Braxx escribió:Hombre, los de Seat no son tontos, están viendo que los chips y las centralitas se venden como churros y prefieren sacar tajada ellos también. Y además, esto demuestra que las centralitas y chips no son están perjudiciales como nos pensamos, ya que lo saca el mismo grupo VAG y además t mantienen las garant?as..
Perfectamente explicado, Braxx. Yo también lo veo as?. Los precios de estas centralitas de grupo VAG son unos 150 ? mas caros que los que hay por ahí de otras centralitas "no oficiales" (andan por los 600? por lo que yo he podido ver). Te la cobran mas cara a costa de darte garantía.

Un saludo
Responder