Saludos a todos..
Hacia muchísimo no pasaba por aquí y me ha hecho ilusión y todo ver tu post con los progresos..
Tengo yo uno igual hace 10 años ya y encantado estoy.. 211k kms ya y va perfecto..
Te dejo una fotillo del primo del tuyo jeje
Por aquí estaré siguiendo tus avances.
Saludos..
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!! Manuales de Clio 1 y Clio 2Aquí:http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Tiene muy buena pinta ese Sport, y 211k km ya son palabras mayores Si después de tantos años sigue yendo perfecto, queda claro que el 182 salió bueno. A disfrutarlo y a ver cómo queda el del compañero con los avances.
Muy bonito ese Clio claro que se parece al mio .
Pues os cuento como va el pequeño.. de la ultima que descubrimos que es chasis Cup. Ando buscando amoriguadores para delante. No consigo encontrar nuevos ni en Kamracing ni en ningun lado. Por lo que voy a reconstruirlos en ProSelex. Antes de eso.. fuí a alinear la direccion porque el volante estaba desplazado hacia la derecha pues el mecanico me dice que no la puede dejar del todo bien porque hay algo en la direccion. En la caída esta el problema.
Pues en esa estamos ahora.. he ido al chapista para ver si el coche esta en cotas y mas o menos sí. Lo unico la rueda derecha delantera esta un poco mas atras que la izquierda de un golpe que tuvo.. por lo que voy a empezar reconstruyendo y luego cambiando la suspension delantera y a ver que pasa.. si no es esto pues veremos el trapecio.. si no el subchasis.. si no la mangueta…. en principio este mes toca esto..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejo escribió: 23 Sep 2026, 20:51
A ver que os parece. Hay este soporte que une el brazo inferior al subchasis que está algo doblado. Tendria que estar recto como los otros tres.
Mmmmm, no me parece doblado
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
A ver con esta foto si se ve mejor..
El soporte doblado está. El tema es si puede alterar la posición de la rueda.
Por otra parte ayer llevé los amortiguadores delanteros a reconstruir a ProSelex y a principios de octubre los podré montar. Los traseros los pude encontrar nuevos y ya estan montados.
Así tengo al pequeño en el parquing.. da pena pobrecillo..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.