Os vengo leyendo un tiempo pero hasta ahora no he participado ya que hasta ahora no parecía que fuese a tener este coche.
No soy particularmente renolero pero sí que tengo varios coches, sobre todo clásicos, entre ellos un R11 TXE. La cuestión es que me han comentado de un Clio II Fase 1 Sport 2.0 de 172cv en bastante buen estado. Lleva unos 8 años o así parado en un garaje cerrado y bastante bien conservado pero en su momento estuvo cuidado y creo que con pocos kilómetros. Sé que le hicieron en su momento la distribución y no obstante si me lo quedo, entre otras cosas se la volveré a hacer ya que pasado tanto tiempo de inactividad, la que tiene puede no estar en su mejor momento.
De interiores está impoluto, salvo el volante que está despellejado como muchos, según tengo leído, y de chapa salvo algún detalle, igual. Mecánicamente en su momento estaba al día y era un coche mimado pero por motivos familiares se dejó un poco de lado.
Lo he ido a ver y como mucho volveré a verlo para llevar una batería y al menos poder encender el cuadro para saber cuantos kilómetros tiene, al igual que pediré la documentación para ver todo el histórico de mantenimientos.
Comento lo de los coches clásicos porque tengo algo de experiencia en poner en marcha coches de los 70 que llevan mucho tiempo en dique seco, pero este modelo en cuestión no lo tengo controlado.
Por descontado que, si finalmente lo compro, tengo pensado sacar el coche sin arrancarlo y hacerle una buena puesta apunto: cambio de aceite, frenos, distribución, correas, líquidos en general, neumáticos, refrigeración, etc., pero considero adecuado ponerlo en común por si alguien que lo haya hecho puede asesorarme con algo que no haya tenido en cuenta.
Muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar. Espero que este sólo sea el primer mensaje de este foro ya que ello implicará que me haya quedado el coche.