Bueno os cuento un poco ,soy un amante del mundo del automóvil , tengo varios coches un SUV que es utiliza mí mujer , y yo un V8 moderno .
Pero aparte tengo otros para uso exporadico ,de los años 90 al 2000 y poco . Alguno bastante exclusivo .
El caso es que en su momento tuve un Clio RSi y me dejo buen sabor de boca . Y ahora he pensado en hacerme con un Baccara , se que es un poco locura teniendo en casa coches muy modernos y potentes , pero me parece muy chulo .
Y hay va la pregunta ,hay un 1.7 carburaccion o el 1.8 inyección.
El 1.7 es delicado ,parece que tiene problemas de arranque ???.
Conviene ir por el inyección? .
Cuál es más curioso de conducir ? .
Va a ser un coche de uso exporadico para dar una vuelta por carreteras de montaña .
Descartarias el carburaccion ???.
Muchas gracias por adelantado
Compra de un Fase 1
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Re: Compra de un Fase 1
Bueno pues , lo acabo de comprar un Clio Baccara 1.7 carburaccion , sin duda va a ser algo distinto , con su aire manual .
En principio la unidad tiene buena pinta
En principio la unidad tiene buena pinta
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Re: Compra de un Fase 1
Bueno al final di con unidad de único dueño , y bien tanto de interior como de exterior . Y aún siendo el 1.7 me decidí .
Valore un inyecion pero no estaba bien de pintura y sin ITV.
Al final fui por el carburación ...
Valore un inyecion pero no estaba bien de pintura y sin ITV.
Al final fui por el carburación ...
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Re: Compra de un Fase 1
Felicidades por la compra! Espero que lo disfrutes mucho.gogo escribió:Bueno al final di con unidad de único dueño , y bien tanto de interior como de exterior . Y aún siendo el 1.7 me decidí .
Valore un inyecion pero no estaba bien de pintura y sin ITV.
Al final fui por el carburación ...
Sube algunas fotos cuando puedas.
¿Automático o manual?
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Re: Compra de un Fase 1
Pues si , es algo diferente a todo lo que ahora tengo , soy de berlinas muy potentes . Y este es un concepto distinto , para circular por carreteras viradas y estrechas tirando de palanca de cambios y de conducir básica .
No sé subir fotos .
Para empezar he puesto neumáticos nuevos .
Lo único que le he notado es que la calefacion no calienta bien .
Lástima no se subir fotos , pero el exterior e interior está muy bien
No sé subir fotos .
Para empezar he puesto neumáticos nuevos .
Lo único que le he notado es que la calefacion no calienta bien .
Lástima no se subir fotos , pero el exterior e interior está muy bien
- Jastei
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Re: Compra de un Fase 1
Sí, jeje...gogo escribió:Pues si , es algo diferente a todo lo que ahora tengo , soy de berlinas muy potentes . Y este es un concepto distinto , para circular por carreteras viradas y estrechas tirando de palanca de cambios y de conducir básica .
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=78076
A mí lo que me gusta del Clio 1 es que se siente un poco como un kart. Y la palanca de cambios tiene un tacto bastante bueno para ser un coche de categoría urbana.
Aquí hay unas explicaciones, pero no sé si seguirán siendo válidas:gogo escribió:No sé subir fotos .
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=78076
Lo de la calefacción puede ser porque el radiador esté un poco obturado... pero otra causa típica es que algún dueño anterior le haya quitado el termostato y el coche no coja nunca temperatura de trabajo por carretera. Una forma fácil de detectar si el problema es del termostato, es que con el coche detenido, tras unos minutos sí que debería coger temperatura y funcionar la calefacción.gogo escribió:Para empezar he puesto neumáticos nuevos .
Lo único que le he notado es que la calefacion no calienta bien .
Lástima no se subir fotos , pero el exterior e interior está muy bien
Si con el coche parado tienes menos calefacción que con el coche en movimiento, entonces más probablemente sería un problema del radiador.
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