AMORTIGUADORES CLIO IV
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AMORTIGUADORES CLIO IV
Buenas,
Hace 4 años que tengo el CLIO IV 1.2 TCE, bueno es de mí mujer, y lo peor que tiene, con diferencia son los amortiguadores.
He mirado el catálogo BILSTEIN y he puesto los B6 porque es un coche para todo uso, no es el coche ideal para fundir a los demás en las carreteras de curvas.
Ahora se nota que tiene amortiguación. No es radical pero al menos retiene el balanceo después de haber hecho una curva fuerte.
Os recomiendo el B8 ( o superior ). Son 1.000 euros bien invertidos.
Hace 4 años que tengo el CLIO IV 1.2 TCE, bueno es de mí mujer, y lo peor que tiene, con diferencia son los amortiguadores.
He mirado el catálogo BILSTEIN y he puesto los B6 porque es un coche para todo uso, no es el coche ideal para fundir a los demás en las carreteras de curvas.
Ahora se nota que tiene amortiguación. No es radical pero al menos retiene el balanceo después de haber hecho una curva fuerte.
Os recomiendo el B8 ( o superior ). Son 1.000 euros bien invertidos.
- pepeferretero
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Re: AMORTIGUADORES CLIO IV
Con ese motor, con unos KYB con muelles de origen va sobrado. Y te ahorras un pastizal, sobre todo si eres un Flanders.
Montar unos B6 o B8 para ir de tranqui es tirar el dinero (a mí modo de ver ojo).
Un saludo y a disfrutarlo.
Montar unos B6 o B8 para ir de tranqui es tirar el dinero (a mí modo de ver ojo).
Un saludo y a disfrutarlo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.
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Re: AMORTIGUADORES CLIO IV
Pues seguro que tienes razón, pero me decidí por Bilstein porque tienen la gama de amortiguadores según las prestaciones.pepeferretero escribió:Con ese motor, con unos KYB con muelles de origen va sobrado. Y te ahorras un pastizal, sobre todo si eres un Flanders.
Montar unos B6 o B8 para ir de tranqui es tirar el dinero (a mí modo de ver ojo).
Un saludo y a disfrutarlo.
Ya sabes, + racing = - cómodo.
Lo tenía claro. El Clio debe aguantarse más, pero hay muchos socavones y badenes en nuestras carreteras,
Si todo va bien, disfrutaré los mejores años del Clio con los Bilstein.
Peor es cambiarle los amortiguadores cuando el coche tiene un porrón de años... porque no pasa la ITV !
Me ha llamado la atención el que incluso en línea recta la dirección se nota más dura. Es muy agradable.
No sé si es que con 4 añós y 24 M km ya interesa hacer la alienación de la dirección, la caída de las ruedas y esas cosas.
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Re: AMORTIGUADORES CLIO IV
Que no es el coche ideal para fundir a otros en curvas?
Joder si tuviera que comprarme un coche jugueton no Sport me comraría el tuyo...
La sensacion de balanceo mejora mucho con unos Eibach, sin perder apenas confort.
Joder si tuviera que comprarme un coche jugueton no Sport me comraría el tuyo...
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Clio Always Evolving
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155
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Re: AMORTIGUADORES CLIO IV
Hombre, es un buen 'no Sport' como dices tú, pero hoy lo suyo es pillar 140 /150 CV.
Yo voy en moto, y es otra historia, pero si tuviera que comprarme uno, miraría por ahí 140/150 cv.
Aunque hagas lo que hagas, a los 4 o 5 años el coche ya está desfasado...
Los híbridos aceleran de la O stia, Los electrícos son cohetes.
Luego llegara la conducción semi autónoma ...
Los coches me parecen cada vez más apasionantes.
Y los Eibach, pues seguro que son buenos, pero en éste tema no puedes decir compro estos que me parecen bien y si en 15 días no me gustan, me los cambias ...
Son 4h de mano de obra. Ahí hay un dinerito que alguien tiene que pagarlo.
Y luego está el taller que te los cambiará, qué hace con el material que yo no quiero ? ... Le van a devolver a él el dinero ?
Yo quería no dejar el coche muy radical, que luego hay que ir al Mercadona a comprar con el Clio !
Yo voy en moto, y es otra historia, pero si tuviera que comprarme uno, miraría por ahí 140/150 cv.
Aunque hagas lo que hagas, a los 4 o 5 años el coche ya está desfasado...
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Luego llegara la conducción semi autónoma ...
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Y los Eibach, pues seguro que son buenos, pero en éste tema no puedes decir compro estos que me parecen bien y si en 15 días no me gustan, me los cambias ...
Son 4h de mano de obra. Ahí hay un dinerito que alguien tiene que pagarlo.
Y luego está el taller que te los cambiará, qué hace con el material que yo no quiero ? ... Le van a devolver a él el dinero ?
Yo quería no dejar el coche muy radical, que luego hay que ir al Mercadona a comprar con el Clio !
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Re: AMORTIGUADORES CLIO IV
Yo viajo con Eibach, voy al Carrefour con Eibach, voy de tramo, voy tranquilo...marcosv89 escribió:Hombre, es un buen 'no Sport' como dices tú, pero hoy lo suyo es pillar 140 /150 CV.
Yo voy en moto, y es otra historia, pero si tuviera que comprarme uno, miraría por ahí 140/150 cv.
Aunque hagas lo que hagas, a los 4 o 5 años el coche ya está desfasado...
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Luego llegara la conducción semi autónoma ...
Los coches me parecen cada vez más apasionantes.
Y los Eibach, pues seguro que son buenos, pero en éste tema no puedes decir compro estos que me parecen bien y si en 15 días no me gustan, me los cambias ...
Son 4h de mano de obra. Ahí hay un dinerito que alguien tiene que pagarlo.
Y luego está el taller que te los cambiará, qué hace con el material que yo no quiero ? ... Le van a devolver a él el dinero ?
Yo quería no dejar el coche muy radical, que luego hay que ir al Mercadona a comprar con el Clio !
No pasa nada, el coche sigue haciendolo...
Siempre están las repros, los 1.2tce se ponen en 145cv sin problemas...
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Re: AMORTIGUADORES CLIO IV
Hombre, lo del Mercadona era una forma de hacer coña... Me refiero que el coche es para todo uso.
Hace tiempo compré un AX GT que llevaba Selex y no sé si es que estaban reventados o eran un poco extremos, pero no podía circular por las calles con adoquines a + de 20 km/h.
Ahora no hay adoquines, por suerte !!
Volviendo a tu respuesta, 145 CV !!!
Y eso es factible a través del cable OBD o hay que pillar un chip ?
Hace tiempo compré un AX GT que llevaba Selex y no sé si es que estaban reventados o eran un poco extremos, pero no podía circular por las calles con adoquines a + de 20 km/h.
Ahora no hay adoquines, por suerte !!
Volviendo a tu respuesta, 145 CV !!!
Y eso es factible a través del cable OBD o hay que pillar un chip ?
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Re: AMORTIGUADORES CLIO IV
Joder eso es dureza y lo demás son tonterías, yo en calles de adoquines voy como si nada con los Eibach, solo tengo que tener algo más de cuidado en los badenes, por lo demás, vida normal.
Por OBD o sacando la centralita, depende a qué reprogramados lo lleves... Los chips yo personalmente los desaconsejo del todo.
Por OBD o sacando la centralita, depende a qué reprogramados lo lleves... Los chips yo personalmente los desaconsejo del todo.
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