BATERIA
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BATERIA
Hola chicos, ayer se me fue la batería, pero cosa rara, normalmente se van de un día para otro pero a mí no, fui a la gasolinera a repostar y al ir a salir no me arrancó, se volvió loco el coche salieron avisos de todas clases, caja cambio mal, salida en cuesta, ABS ESP, limpias...................pero claro no arrancaba, no movía nada motor de arranque, lo más gracioso es que tiene dos años y medio lo que el coche:eviloh miré la fecha pensando que habría estado por ahí mucho tiempo antes de ponermela, pero no, la batería es de febrero de 2018 y el coche lo compre en Marzo del 2018, y claro la garantía es de dos años ( será la obsolescencia programada) valla mierda, total , ahora lo más gracioso 230 euracos PREGUNTA: a alguien de vosotros le ha durado ese tiempo? según Renault a veces duran eso debido al STAR/STOP, pero no es el motivo pues normalmente lo desactivo después de arrancar. Tengo pensado denunciarlo en Renault pues no es normal, sé que lo tengo perdido, al haber pasado los dos años de garantía, perdonar el tocho, ah es una VARTA que parecía buena marca.
- pepeferretero
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Re: BATERIA
Buenos días Pepe.
La original que me venía con el Clio me duró 12 años. Marca Yuasa. Ahora lleva una marca blanca.
Lo del Start/Stop es una jodienda, ya que necesita una batería especial, pero no entiendo lo de los 230€ ¿Porque no se la cambias tú? Es quitar y poner, no tienes que programar nada, se sustituye igual que una normal.
Lo de ser una Varta no creo que sea indicativo de nada. Las marcas ya no son lo que eran.
Yo que tú buscaría una Yuasa, y pondría la más gorda que te entre en el sitio.
Un saludo.
La original que me venía con el Clio me duró 12 años. Marca Yuasa. Ahora lleva una marca blanca.
Lo del Start/Stop es una jodienda, ya que necesita una batería especial, pero no entiendo lo de los 230€ ¿Porque no se la cambias tú? Es quitar y poner, no tienes que programar nada, se sustituye igual que una normal.
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Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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Re: BATERIA
230€?? Si eso vale la mía puesta en Renault y es de 80Ah y dudo que el tuyo la lleve están grande.pepe400 escribió:Hola chicos, ayer se me fue la batería, pero cosa rara, normalmente se van de un día para otro pero a mí no, fui a la gasolinera a repostar y al ir a salir no me arrancó, se volvió loco el coche salieron avisos de todas clases, caja cambio mal, salida en cuesta, ABS ESP, limpias...................pero claro no arrancaba, no movía nada motor de arranque, lo más gracioso es que tiene dos años y medio lo que el coche:eviloh miré la fecha pensando que habría estado por ahí mucho tiempo antes de ponermela, pero no, la batería es de febrero de 2018 y el coche lo compre en Marzo del 2018, y claro la garantía es de dos años ( será la obsolescencia programada) valla mierda, total , ahora lo más gracioso 230 euracos PREGUNTA: a alguien de vosotros le ha durado ese tiempo? según Renault a veces duran eso debido al STAR/STOP, pero no es el motivo pues normalmente lo desactivo después de arrancar. Tengo pensado denunciarlo en Renault pues no es normal, sé que lo tengo perdido, al haber pasado los dos años de garantía, perdonar el tocho, ah es una VARTA que parecía buena marca.
A mí me pasó igual en mí Laguna, unos meses fuera de garantía, batería a la M... Renualt aún así se hizo cargo del 80% (minipunto para ellos, pero muy mini la postventa de Renault no deja de ser malisima)
Los modelos con start&stop conllevan otro sistema que es el ESM, que maltrata bastante la batería, hace que el coche consuma menos, pero a cambio las baterías van que vuelan, las gallinas que entran por las que salen...
En tu caso si dices que no ha avisado es probable que se te haya comunicado un vaso, es la muerte de batería que no avisa...
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Re: BATERIA
Eso de poner la mas gorda que entre no es recomendable en un coche que sabe cuanta energía contiene la batería, si tiene ESM la batería tiene que se la que trae, ni mas ni menos.pepeferretero escribió:Buenos días Pepe.
La original que me venía con el Clio me duró 12 años. Marca Yuasa. Ahora lleva una marca blanca.
Lo del Start/Stop es una jodienda, ya que necesita una batería especial, pero no entiendo lo de los 230€ ¿Porque no se la cambias tú? Es quitar y poner, no tienes que programar nada, se sustituye igual que una normal.
Lo de ser una Varta no creo que sea indicativo de nada. Las marcas ya no son lo que eran.
Yo que tú buscaría una Yuasa, y pondría la más gorda que te entre en el sitio.
Un saludo.
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Re: BATERIA
Gracias a todos, pues mira pepeferretero, el hecho de no cambiarla yo es que tenía pensado denunciarlo al haberme durado están poco y claro me arriesgaba a que no me la abonases en caso de hacerlo yo,también quería que me comprobasen el regulador de carga, por si fuera ese el motivo de descarga,que no cargase bien, me ha salido bien la jugada pues me llamaron diciendome que me abonarian toda la factura. ya puedo pasar a recoger el "Money".
- pepeferretero
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Re: BATERIA
Joder, pues cojonudo.pepe400 escribió:Gracias a todos, pues mira pepeferretero, el hecho de no cambiarla yo es que tenía pensado denunciarlo al haberme durado están poco y claro me arriesgaba a que no me la abonases en caso de hacerlo yo,también quería que me comprobasen el regulador de carga, por si fuera ese el motivo de descarga,que no cargase bien, me ha salido bien la jugada pues me llamaron diciendome que me abonarian toda la factura. ya puedo pasar a recoger el "Money".
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