Taco motor roto?? vibra demasiado
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- Ze_pekeni0
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Taco motor roto?? vibra demasiado
Buenas, expongo mí duda, veréis, el coche me vibra demasiado estando en ralentí, donde mas lo noto es en la palanca de cambios, y estando circulando, lo noto cuando suelto y doy gas, que da como un buen cabeceo el motor. La verdad es que lo hace desde que lo compre y siempre me ha dado que pensar, si es que son así estos coches o es que tengo algún taco motor roto. En este caso, yo desconfio del antipar, el que va por debajo del coche en la zona del medio, por que los otros dos dudo que sean por los cabeceos que da el motor. Haber si alguno le ha pasado esto o sabe por que puede ser, por que en el caso de que este roto, lo cambiaré a la que me lie con la distribución.
- Fallen
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Re: Taco motor roto?? vibra demasiado
Eso tiene que ser el taco de la caja de cambios, si levantas la parte delantera del coche lo verás es como una forma de biela, cuesta entre 20-30€ y cambiarlo es fácil.
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- Ze_pekeni0
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Re: Taco motor roto?? vibra demasiado
Se donde esta el taco es que me dices, lo que no sabia si podia ser ese el que esta roto o alguno de los otros dos. Gracias de todas maneras!
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Re: Taco motor roto?? vibra demasiado
el que mas rompre es el que dices, que siempre puedes comprobarlo antes de desmontar por que esta bastante accesible.
Los dCi suelen mover la palanca algo, ya depende de cada uno que sea mucho o poco o que efectivamente sea mucho y sea el taco motor.
Los dCi suelen mover la palanca algo, ya depende de cada uno que sea mucho o poco o que efectivamente sea mucho y sea el taco motor.
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Re: Taco motor roto?? vibra demasiado
Fallen escribió:Eso tiene que ser el taco de la caja de cambios, si levantas la parte delantera del coche lo verás es como una forma de biela, cuesta entre 20-30€ y cambiarlo es fácil.
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Hay brico de ese taco de motor?? a mí me suena exactamente igual en el lado derecho lo noto a ralentí sobre todo pero cuando paso por badenes suena aún mas y ya no se si es ese taco (( al principio pensé que era la transmisión )) pero al estar el sonido a ralentí me da que es eso.
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Re: Taco motor roto?? vibra demasiado
es fácil sacar uno y poner el otro
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Re: Taco motor roto?? vibra demasiado
Si al ralentí cabecea, al acelerar y levantar pie, pega el cabezazo, es 100% la bieleta antipar gmp, son dos tornillos y se saca y se pone muy fácil, esta alojada en la parte de los bajos centrada. Si por el contrario la palanca de cambios esta dura al cambiar y forzar los extremos, es un soporte motor alto
- antonio j.
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Re: Taco motor roto?? vibra demasiado
En cuanto saque el coche del taller, se lo cambiaré.
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Re: Taco motor roto?? vibra demasiado
Al final que soporte era? Revistaste el que va justo debajo de la bateria? Sl2
- Ze_pekeni0
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Re: Taco motor roto?? vibra demasiado
Aun no le he metido mano, acabo de llegar del rally y con los preparativos y tal, no hice nada en toda la semana. En cuanto lo cambie os contare impresiones.
- TomEspa
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Re: Taco motor roto?? vibra demasiado
SI es el de la caja de cambio cuando se nota mas no es a relentí, es al apagar y encender el coche, debido a que es el momento en el que mas vibra el coche y notarás un "cla cla cla" justo debajo del asiento del conductor o como si estuviese el ruido dentro del coche,al cochar la caja de cambios con el chasis. Si por contra vibra continuamente en ralentí tiene mas pinta de ser los delanteros, en el Clio iii si son los delanteros casi siempre es provocado por el derecho. Yo tenía problemas de cabeceos y vibraciones en ralentí y al cambiar el derecho adios vibraciones.
Si tu motor es k9k solo tendrás esta pieza:
http://www.recambiosviaweb.com/images/i ... 433605.jpg
Si es el m4r o el f4r necesitaras también la pieza que te ha puesto en foto un compañero.
Saludos
Si tu motor es k9k solo tendrás esta pieza:
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Si es el m4r o el f4r necesitaras también la pieza que te ha puesto en foto un compañero.
Saludos
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- Amigo del Clio
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Re: Taco motor roto?? vibra demasiado
lo suyo cuando se cambia un taco es cambiar los 3. ya que es muy fácil que los otros dos esten ya tocados.Ze_pekeni0 escribió:Se donde esta el taco es que me dices, lo que no sabia si podia ser ese el que esta roto o alguno de los otros dos. Gracias de todas maneras!
ademas por experiencia propia comprate unos tacos originales o como mínimo unos buenos.
me pasaba a mí lo mismo y por 70 euros me compre los 3 tacos de estos "piratas", al mes de cambiarlos el coche vibraba mas que antes, el taco izquierdo se había partido.
solucion?, le compre el taco izquierdo original que me costo 130 euros( solo un taco original me ha costado el doble que los 3 piratas) y problema solucionado.
lo barato sale caro, si o si (:
eN las rectas los motores, en las curvas, los coJonees!