Hola Clieros,
tengo un Clio 2 fase 2 1.5 dCi 65 CV. Hace como ocho meses la bomba del gasoil empezó a soltar viruta y me jodió todo el sistema de inyección. Total, 2300€ y la cartera tiritando. Desde entonces el coche no para de echar humo negro al acelerar, cuando le aprieto un poco pongo negro al que venga detrás mía. Además, me ha dado ya como tres fallos en la inyección, encendiéndose la luz, y el coche no aceleraba y el ralentí subido. Cosa que apagándolo y arrancándolo un par de veces se suele arreglar.
Teniendo en cuenta que está todo nuevo no debería de hacer esto digo yo. Voy a llamar a Renault para que me digan pero me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido. Ya me queda poco para que se acabe la garantía y no quiero dejarlo.
Saludos!
Humo negro al acelerar Clio DCI. Sistema inyección nuevo.
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- luensana
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Re: Humo negro al acelerar Clio dCi. Sistema inyección nuevo
Yo es que directamente al precio que tienen los dCi 65cv no me gasto 2300€ en una reparación ni drogao.
Suerte compi a ver si alguien te echa una mano.
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Re: Humo negro al acelerar Clio dCi. Sistema inyección nuevo
Fayo común, el azufre del gasoil que tenemos en españa jode a las bomba y las propias bobas se desechan y envían trocitos a los inyectores y depósito; al cambiarte el sistema de alta presió te cambiaron también el de baja presión? a veces los restos de la anterior bomba jode la siguiente.luensana escribió:Hola Clieros,
tengo un Clio 2 fase 2 1.5 dCi 65 CV. Hace como ocho meses la bomba del gasoil empezó a soltar viruta y me jodió todo el sistema de inyección. Total, 2300€ y la cartera tiritando. Desde entonces el coche no para de echar humo negro al acelerar, cuando le aprieto un poco pongo negro al que venga detrás mía. Además, me ha dado ya como tres fallos en la inyección, encendiéndose la luz, y el coche no aceleraba y el ralentí subido. Cosa que apagándolo y arrancándolo un par de veces se suele arreglar.
Teniendo en cuenta que está todo nuevo no debería de hacer esto digo yo. Voy a llamar a Renault para que me digan pero me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido. Ya me queda poco para que se acabe la garantía y no quiero dejarlo.
Saludos!
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Re: Humo negro al acelerar Clio dCi. Sistema inyección nuevo
Pues en Renault me lo arreglaron y los mecánicos me parecieron bastante entendidos en el tema. Espero que sea así porque el motor me está haciendo casi lo mismo que antes de tener la avería. Voy a probar a pasarlo de revoluciones a ver si me pega tirones el turbo, que es lo único que no me pasa ahora.JoseMVV escribió:
Fayo común, el azufre del gasoil que tenemos en españa jode a las bomba y las propias bobas se desechan y envían trocitos a los inyectores y depósito; al cambiarte el sistema de alta presió te cambiaron también el de baja presión? a veces los restos de la anterior bomba jode la siguiente.
Gracias!
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Re: Humo negro al acelerar Clio dCi. Sistema inyección nuevo
Ya pero yo también soy mecánico y te digo que los talleres por no darte un susto están grande quizás no te hayan cambiado el sistema de baja presión (o al menos limpiado a conciencia) y volvamos a las mismas. Es probable que sea eso, de ser así reclama y reclama con suerte no saldrá la cosa mal del todo.luensana escribió:Pues en Renault me lo arreglaron y los mecánicos me parecieron bastante entendidos en el tema. Espero que sea así porque el motor me está haciendo casi lo mismo que antes de tener la avería. Voy a probar a pasarlo de revoluciones a ver si me pega tirones el turbo, que es lo único que no me pasa ahora.JoseMVV escribió:
Fayo común, el azufre del gasoil que tenemos en españa jode a las bomba y las propias bobas se desechan y envían trocitos a los inyectores y depósito; al cambiarte el sistema de alta presió te cambiaron también el de baja presión? a veces los restos de la anterior bomba jode la siguiente.
Gracias!
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