Pues si , puedes dejarlo como est? o derivarlo a un pequeño filtrillo. Así podrás reducir algún ?C la temperatura de admisión y esto siempre es bueno.oxcar escribió:en la admisión mía (jr) a la base del cono lleva un agujero que ba conectada un manguito y este conectado a una parte del motor .su pongo que ser? este manguito el que tengo que sacar para acoplar el otro filtro. no?
gracias
Admisiones, cual elegir y cual es su resultado.
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Yo llevo dos admisiones montadas una en un Saxo y otra en un grande punto las dos green. y ahora en un Clio mk1 le pienso montar también un green me tocara hacer algún apaño y coger tubos de admisión de las express que el Saxo me funcionaron y espero que aquí también. en fin grren va muy bien y tiene diversos modelos. pero dicho por el mismo distribuidor de greeen. no saca ningún caballo en realidad. saludos.
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olassss, yo tengo el Clio III extreme 1.4 16v, puse admisión directa green, lo que dice yoli, pero me la colocaron de otra manera, el problema es que he leido en varios sitios, que tendria mas rendimiento si se le quita la cajita negra que va después del filtro, por que según escuché, es una caja de resonancia o algo así, y no deja que aire pase directamente al motor, digamos que lo frena un poco, estoy pesando en ponerle el filtro directo hasta el motor, poniendo un tubo, y quitando esa caja de resonancia, o como se llame, cuando lo consiga os dar? los resultados.
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pues supongo que nos referimos a lo mismo, tienes el tubito ese negro, que parece de tela, un poco malo la verdad, a continuacion una cajita negra, y después otro cacho de goma que va al motor, esa cajita es a la que me refieor yo, que estoy pensando como quitarla y meterle un tubo que una el motor con el filtro directamente, ahí creo que es donde iba a notar mas el par motor, y algo mas de ruido.chisspas escribió:que cajita dices?en la que va el filtro de serie? si es esa , yo se la quite y... vaya pedazo de sitio que ocupa???
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Green filtra demasiado bien.... por eso no rinde way!! las admisiones tienen que ir directas coño! que le entra mierda al motor? y que? en vez de dura 500.000km durar? 300.000km... a quien le importa? FUEGOOO ostia y las mínimas "impedimentas" a que el motor chupe todo el aire que pueda HOSTA" que aproveche la gasofa que est? a 1,22 e y eso es mucha pasta ya para nuestros Clios......... total....... el findelmuldo est? próximo tal como vamos.............
(yo ayer tiré un monitor en un contenedor...... cruzificarme hostia! xD)
Hace 10 años sentir?ais ese irrefrenable sentimiento de cricificarme? . ("punto")
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YOLY escribió:Estoy en ello, pero todavía no he encontrado un tubo que se me acople bien, la boca de admisión es obalaga, Estoy buscando algún tubo de un intercoler para acoplarselo. Con ese tipo de tuvo bajaré temperatura.
+GAS
hOLA yOLI, yo también ando buscando un tubo de aluminio para poner el filtro directo al motor, un green, pero lo tengo peor situado que tu, la zona donde te lo pusieron me gusta, pero a mí me quitaron el tubo de fieltro que tu tienes, pero si encuentro algo que nos valga ya te comentare algo, lo mismo tu, jejeje, e por que estoy deseando quitar el resonador y dejalro directo, seguro que se nota algo mas.
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Re: Admisiones, cual elegir y cual es su resultado.
Pues yo tengo un Clio 2 fase 1
1.2 8 v y el filtro de aire lo tienen por detrás del carter, queria probarlo sin filtro haber como responde pero no se como quitarlo... supongo que si quisiera n tubo de admisión directa tendría que hacer llegar el tubo a la parte delantera del motor por donde la parrila
Saludos
1.2 8 v y el filtro de aire lo tienen por detrás del carter, queria probarlo sin filtro haber como responde pero no se como quitarlo... supongo que si quisiera n tubo de admisión directa tendría que hacer llegar el tubo a la parte delantera del motor por donde la parrila
Saludos