TEMPOMAT vs Volante desplazado....

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

yo tengo brazos telescopicos, como netcuco, y no nos hacen falta merdas de omp?s desplazados con la piel vuelta descosida xDD
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

Mensaje por spike »

Masmola mí omp rally de piel vuelta jo :(
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21177
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

Isla escribió:yo tengo brazos telescopicos, como netcuco, y no nos hacen falta merdas de omp?s desplazados con la piel vuelta descosida xDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Joe »

NeTcUcO escribió:
Isla escribió:yo tengo brazos telescopicos, como netcuco, y no nos hacen falta merdas de omp?s desplazados con la piel vuelta descosida xDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Psssss pero no tienes cinturón :lol:
MblClioII
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2011, 19:16

Mensaje por MblClioII »

Buenas, ya se que esta respuesta pilla tard?a... se que a todos nos jode que nos digan lo que tenemos o no que hacer... pero les cuento:

Cuando hay un accidente, al margen de las lesiones, solo la movilizacion necesaria para atender dicho accidente cuesta en torno a 1.000.000'00 ? aproximadamente, si, UN MILLON DE EUROS. un millón, que si, pagamos entre todos (que esto no sirva de precedente para el "como yo pago mis impuestos tengo derecho a pegarmela... ?? no seamos censos... que duele... xD ). Luego a parte... a ver quien paga las lesiones... por que si... "las paga el seguro" ya... y si te ostias su solito por tu culpa y el seguro es a terceros? que hacen? te dan una patadita y te apartan a la cuneta? o casualmente apareces en un hospital?... pues eso...

El "claro, y los que no tenemos airbag si podemos?" pues mira... de mas que no nos hacen pagar los nuevos sistemas anticontaminacion o de seguridad propuestos (no te obligan a adaptar tu motor a las gasolinas sin plomo, no te obligan a poner cinturones traseros en coches viejos, no te obligan a que tu coche pase las mismas pruebas de ITV y con los mismos resultados para coches viejos que a los nuevos, no te exigen el catalizador cuando no lo llevas de serie... etc...), pero no me parece mal que se evite el rebajar aún mas dichos sistemas...

Otra cosa es el mito del "no si el airbag causa mas daño que los que salva"... bueno... si... cuando te da el airbag en la cara te quema, te puede partir la nariz y eso por no contar como deja el salpicadero, bolante y si ya tenemos de cortinilla ni te cuento... vamos, viendo como queda un coche cuando saltan los airbags uno podría decir que es un invento para vender mas piezas del interior... pero lo cierto es que el airbag de los coches, normalmente, suele estar limitado por factores como si hay o no persona en el asiento del acompañante, velocidad del vehiculo, lugar del impacto y deceleracion provocada. Esto quiere decir que cuando un airbag salta es porque vas a llegar con la cara al volante o donde toque, y mira, por mucho daño que me valla a hacer el caxo de tela en la cara... la prefiero antes que la barra de acero que habitualmente suelen llevar los volantes por dentro... OJO! el cinturón también hace daño... pero ya va quedando mas claro que viene bien en caso de ostia...
De todas formas, os recuerdo que el limite de una persona no entrenada como somos la gran mayoría est? entre 8 y 10 Gs míximas. estos valores se pueden obtener con velocidades muy pequeñas... (un impacto en un coche a 40km/h que unicamente se deforme 50 cm y ya es mucho, si no tubiese sistemas de retencion a parte como la flexibilidad de los asientos, del cinturón etc... tendria una deceleracion de 12'5Gs ??Que?! ??Imposible que te mates a 40?! emmm... y no sabéis historias de alguien que se tropieza, se da en la sien y muere? que iba? andando? y oye... sa muerto... o si no... un jugador de NBA estuvo bastantes tiempo, creo que años, en coma por darle un cabezazo a la viga que sostiene la canasta xD) a 100 km/h puedes tener deceleraciones de hasta 50 Gs... Por ello las zonas de deformacion programada que se llaman, la forma de los asientos, los cinturones de seguridad con o sin limitador de esfuerzos, los pretensores de estos, los sistemas de colapsacion de la columna de dirección, el sistema de recogido de los pedales, y por supuesto el invento de Mercedes Benz, el airbag, entro otros sistemas de seguridad pasiva nos sirven para reducir las Gs (o deceleraci?n) que sufre nuestro cuerpo para mantenerlas dentro de lo posible en los valores de "supervivencia".
Por favor, tened en cuenta que en caso de muerte por accidente de trafico el 10% es debido a "intrusion de cuerpo extraño" vamos, por que se te clave la carga del camion contra el que te as dado, o el propio volante se te meta en la sesera... el otro 90% de las causas de la muerte se deben al desplazamiento de los organos internos, es decir, el corazón es arrancado por su propio peso de las arterias y venas que se unen a él, el cerebro se estampa contra el craneo, y el resto de organos pues... simplemente se hacen pur?.
Si es bien cierto que hay mogollón, pero mogollón de cosas que el estado las hace por el mero hecho de sacar cuartos. eso es así. Pero otras muchas las hace por nosotros, no por vendernos una "falsa libertad" o encubrir "dictaduras" no seamos burros... si os mola hacer lo que os salga con los coche id a paises donde no haya tantas normas al respecto que además, seguramente la gasofa salga hasta bastante mas barata...
No me voy del tema, por favor, tened cuidado con las modificaciones que se le hacen al coche, o donde lo llevas a reparar, porque al margen del millón de euros que cuesta, las lesiones que vas a tener, o si eres nini o no. la ostia te la vas a pegar tu, y eso esta claro, pero quien va a tener que sufrirte es tu familia y tus ayegados. y eso no lo vas a pagar ni con dinero ni con nada.

Con esto no quiero criticar a nadie ni reprochar a nadie... pero espero que tomeis conciencia de lo que puede suponer un accidente.
pero si, las curvas con las ruedas chillando quedan GUAPISIMAS! xD xo joder... un poco de cabeza... aunque solo sirva para hacer uso del reposacabezas... xD

Un saludo a todos!

PD: y si, me he registrado solo para decir esto xD intentaré meterme estos días para ver si alguien comenta algo, si alguien esta interesado en seguir con esto hacemos un post, pero por favor... avisadmelo por privao xD graciasss
MblClioII
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2011, 19:16

Mensaje por MblClioII »

Buenas, ya se que esta respuesta pilla tard?a... se que a todos nos jode que nos digan lo que tenemos o no que hacer... pero les cuento:

Cuando hay un accidente, al margen de las lesiones, solo la movilizacion necesaria para atender dicho accidente cuesta en torno a 1.000.000'00 ? aproximadamente, si, UN MILLON DE EUROS. un millón, que si, pagamos entre todos (que esto no sirva de precedente para el "como yo pago mis impuestos tengo derecho a pegarmela... ?? no seamos censos... que duele... xD ). Luego a parte... a ver quien paga las lesiones... por que si... "las paga el seguro" ya... y si te ostias su solito por tu culpa y el seguro es a terceros? que hacen? te dan una patadita y te apartan a la cuneta? o casualmente apareces en un hospital?... pues eso...

El "claro, y los que no tenemos airbag si podemos?" pues mira... de mas que no nos hacen pagar los nuevos sistemas anticontaminacion o de seguridad propuestos (no te obligan a adaptar tu motor a las gasolinas sin plomo, no te obligan a poner cinturones traseros en coches viejos, no te obligan a que tu coche pase las mismas pruebas de ITV y con los mismos resultados para coches viejos que a los nuevos, no te exigen el catalizador cuando no lo llevas de serie... etc...), pero no me parece mal que se evite el rebajar aún mas dichos sistemas...

Otra cosa es el mito del "no si el airbag causa mas daño que los que salva"... bueno... si... cuando te da el airbag en la cara te quema, te puede partir la nariz y eso por no contar como deja el salpicadero, bolante y si ya tenemos de cortinilla ni te cuento... vamos, viendo como queda un coche cuando saltan los airbags uno podría decir que es un invento para vender mas piezas del interior... pero lo cierto es que el airbag de los coches, normalmente, suele estar limitado por factores como si hay o no persona en el asiento del acompañante, velocidad del vehiculo, lugar del impacto y deceleracion provocada. Esto quiere decir que cuando un airbag salta es porque vas a llegar con la cara al volante o donde toque, y mira, por mucho daño que me valla a hacer el caxo de tela en la cara... la prefiero antes que la barra de acero que habitualmente suelen llevar los volantes por dentro... OJO! el cinturón también hace daño... pero ya va quedando mas claro que viene bien en caso de ostia...
De todas formas, os recuerdo que el limite de una persona no entrenada como somos la gran mayoría est? entre 8 y 10 Gs míximas. estos valores se pueden obtener con velocidades muy pequeñas... (un impacto en un coche a 40km/h que unicamente se deforme 50 cm y ya es mucho, si no tubiese sistemas de retencion a parte como la flexibilidad de los asientos, del cinturón etc... tendria una deceleracion de 12'5Gs ??Que?! ??Imposible que te mates a 40?! emmm... y no sabéis historias de alguien que se tropieza, se da en la sien y muere? que iba? andando? y oye... sa muerto... o si no... un jugador de NBA estuvo bastantes tiempo, creo que años, en coma por darle un cabezazo a la viga que sostiene la canasta xD) a 100 km/h puedes tener deceleraciones de hasta 50 Gs... Por ello las zonas de deformacion programada que se llaman, la forma de los asientos, los cinturones de seguridad con o sin limitador de esfuerzos, los pretensores de estos, los sistemas de colapsacion de la columna de dirección, el sistema de recogido de los pedales, y por supuesto el invento de Mercedes Benz, el airbag, entro otros sistemas de seguridad pasiva nos sirven para reducir las Gs (o deceleraci?n) que sufre nuestro cuerpo para mantenerlas dentro de lo posible en los valores de "supervivencia".
Por favor, tened en cuenta que en caso de muerte por accidente de trafico el 10% es debido a "intrusion de cuerpo extraño" vamos, por que se te clave la carga del camion contra el que te as dado, o el propio volante se te meta en la sesera... el otro 90% de las causas de la muerte se deben al desplazamiento de los organos internos, es decir, el corazón es arrancado por su propio peso de las arterias y venas que se unen a él, el cerebro se estampa contra el craneo, y el resto de organos pues... simplemente se hacen pur?.
Si es bien cierto que hay mogollón, pero mogollón de cosas que el estado las hace por el mero hecho de sacar cuartos. eso es así. Pero otras muchas las hace por nosotros, no por vendernos una "falsa libertad" o encubrir "dictaduras" no seamos burros... si os mola hacer lo que os salga con los coche id a paises donde no haya tantas normas al respecto que además, seguramente la gasofa salga hasta bastante mas barata...
No me voy del tema, por favor, tened cuidado con las modificaciones que se le hacen al coche, o donde lo llevas a reparar, porque al margen del millón de euros que cuesta, las lesiones que vas a tener, o si eres nini o no. la ostia te la vas a pegar tu, y eso esta claro, pero quien va a tener que sufrirte es tu familia y tus ayegados. y eso no lo vas a pagar ni con dinero ni con nada.

Con esto no quiero criticar a nadie ni reprochar a nadie... pero espero que tomeis conciencia de lo que puede suponer un accidente.
pero si, las curvas con las ruedas chillando quedan GUAPISIMAS! xD xo joder... un poco de cabeza... aunque solo sirva para hacer uso del reposacabezas... xD

Un saludo a todos!

PD: y si, me he registrado solo para decir esto xD intentaré meterme estos días para ver si alguien comenta algo, si alguien esta interesado en seguir con esto hacemos un post, pero por favor... avisadmelo por privao xD graciasss
Responder