Letras de rallye en mi clio

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Latin Lover
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 851
Registrado: 19 Jul 2007, 13:14
Coche: Clio 3 1.4 16v 100cv "Racing Spirit"
Ubicación: Entre S/C de Tenerife y Tacoronte

Mensaje por Latin Lover »

Quiero que se entienda, esta accion y otras que he ido llevando a cabo también me han ayudado en este asunto, es mí mujer y si no la defiendo yo ?quien lo va a hacer?, aunque a mí me da igual a ella si que le afecta mucho las malas intenciones de otros/as y si le afecta a ella me afecta a mí, además de paso le a?adi algo al coche que últimamente lo tenía medio abandonado y, como de costumbre, siempre que hago una nueva modificación la muestro aquí, así que esta no iba a ser menos ya que en este club me siento como en familia
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

jorcator escribió:
Latin Lover escribió:
Sergio_Clio escribió:Para mí gusto le sobra, eso para los coches de rallyes si, para los de calle me parece una sobrada...pero si te gusta a ti perfecto, para gustos los colores...
En realidad la función de haberlo hecho es demostrarle a todos los amargados que desafortunadamente esos si sobran que mí mujer es ella, solo ella, y ver si se dejan de historias falsas inventadas con el único fin de hundirme para ellos estar contentos, esto no lo hice por gustos, si debe llevarlos uno de calle o no para mí es secundario, esto me sirve para restregarselo por la cara a todos esos que no descansan hasta ver a los demás hundidos y conmigo no van a conseguir nada.

Creo que ya dije antes que era algo personal, pues eso, queda explicado.
A mí tampoco me gustan, pero te dar? una recomendación. Tu tienes que demostrar algo a alguien? le vas a dar ese placer de rebajarte a hacer cosas para demostrarles "el que"?.Vive tu vida y pasa de la gente, porque hay un refran que se dice "en mí casa se cuecen habas y en la tuya a calderadas" bueno ya te darás cuenta de esto cuando madures un poco, la verdad es que la vida te da ostias y de eso aprendemos.

Un saludo y lo dicho . Vive la Vida . Vive le Sport :D


FIN
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

Mensaje por jorcator »

Latin Lover escribió:Quiero que se entienda, esta accion y otras que he ido llevando a cabo también me han ayudado en este asunto, es mí mujer y si no la defiendo yo ?quien lo va a hacer?, aunque a mí me da igual a ella si que le afecta mucho las malas intenciones de otros/as y si le afecta a ella me afecta a mí, además de paso le a?adi algo al coche que últimamente lo tenía medio abandonado y, como de costumbre, siempre que hago una nueva modificación la muestro aquí, así que esta no iba a ser menos ya que en este club me siento como en familia
pero defenderla de que? de comentarios?


No vale la pena
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoClioIII
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1226
Registrado: 29 Ago 2008, 14:05
Coche: Clio III Mk.I 1.5 dCi 105Cv -------- Socio 1539
Ubicación: Madrid

Mensaje por JuanitoClioIII »

Latin Lover escribió:Quiero que se entienda, esta accion y otras que he ido llevando a cabo también me han ayudado en este asunto, es mí mujer y si no la defiendo yo ?quien lo va a hacer?, aunque a mí me da igual a ella si que le afecta mucho las malas intenciones de otros/as y si le afecta a ella me afecta a mí, además de paso le a?adi algo al coche que últimamente lo tenía medio abandonado y, como de costumbre, siempre que hago una nueva modificación la muestro aquí, así que esta no iba a ser menos ya que en este club me siento como en familia
En esto estoy contigo, somos una pequeña gran familia, con la que puedes discutir, charlar, aconsejar y recibir consejos. Creo que es lo mas importante!
Con respecto a las pegatinas, a mí personalmente el sitio donde están me parece bastante original, aunque yo no hubiera puesto los nombres, xo si las banderas
Un saludo
Plataforma No Te Toquess!! Socio 15 (Juanito Flames)
JuanitoClioIII: http://www.clubclio.com/vie ... itoClioIII
Llantas 15": http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67537
Asientos Lux Privilege: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67539
Piezas Clio 3: http://www.clubclio.com/vie ... 22#1099922
Responder