¿Cuál es tu forma favorita de sacar potencia?
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¿Cuál es tu forma favorita de sacar potencia?
Pues eso, cada uno tiene sus gustos, sus historias, sus preferencias
** Cilindrada -- motores lineales, con una línea de par muy llena desde bajos regímenes de giro. Habitualmente 2 válvulas por cilindro, y sin capacidad para girar a altas vueltas
** Giro rápido -- motores puntiagudos, poca cilindrada en relación a sus cv, con dos personalidades, con unos bajos casi nulos habitualmente, dando su potencia a altas o muy altas revoluciones
** Sobrealimentación -- diferente comportamiento según la sobrealimentación que sea, mediante compresor o mediante turbo-compresor, casi siempre se comportan de manera similar a los de gran cilindrada, aunque son muy diferentes
Personalmente, me gustan los motores de giro rápido, con doble personalidad, que si quieres ir rápido con ellos tengas que "esforzarte" con la caja de cambios, aunque tampoco que se queden del todo muertos abajo.
Edito -- había puesto 8 válvulas por cilindro en vez de 2 (y a net le parecían pocas ya jajajaja)
** Cilindrada -- motores lineales, con una línea de par muy llena desde bajos regímenes de giro. Habitualmente 2 válvulas por cilindro, y sin capacidad para girar a altas vueltas
** Giro rápido -- motores puntiagudos, poca cilindrada en relación a sus cv, con dos personalidades, con unos bajos casi nulos habitualmente, dando su potencia a altas o muy altas revoluciones
** Sobrealimentación -- diferente comportamiento según la sobrealimentación que sea, mediante compresor o mediante turbo-compresor, casi siempre se comportan de manera similar a los de gran cilindrada, aunque son muy diferentes
Personalmente, me gustan los motores de giro rápido, con doble personalidad, que si quieres ir rápido con ellos tengas que "esforzarte" con la caja de cambios, aunque tampoco que se queden del todo muertos abajo.
Edito -- había puesto 8 válvulas por cilindro en vez de 2 (y a net le parecían pocas ya jajajaja)
Última edición por spike el 06 Abr 2010, 01:49, editado 1 vez en total.
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pole
he votado por cilindrada...aunque no estoy muy de acuerdo en tu definición de la misma....
no tienen porque tener pocas válvulas ni mucho menos...ni tener un caracter están soso...
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- spike
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ah bueno, en ese caso si....spike escribió:Digo habitualmente, claro que los hay con culata multiválvulas, pero me centro en los de gran cilindrada "tradicionales", con baja potencia especifica, como por ejemplo el dodge tuyo
yo me refería a los de cilindradas altas de hoy en día.....
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mí coche lleva dos motores en uno, apartir de 3500rpm, parece que tiene un turbo,y empuja a tope. 24v inside :sisi3
lo suyo es cilindrada gorda y multiválvulas
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+10000Isla escribió:mí coche lleva dos motores en uno, apartir de 3500rpm, parece que tiene un turbo,y empuja a tope. 24v inside :sisi3
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regaleme el del RS4 si si ese que no da los caballos que anuncia xDDspike escribió:Depende de como se comporte ese motorReinux escribió:Cual es la opción de 8 cilindros en V atmosfericos?
Puede ser un V8 de giro rápido como el del M3 420 o un V8 bruto americano
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ese cerdo va por railes...NeTcUcO escribió:regaleme el del RS4 si si ese que no da los caballos que anuncia xDDspike escribió:Depende de como se comporte ese motorReinux escribió:Cual es la opción de 8 cilindros en V atmosfericos?
Puede ser un V8 de giro rápido como el del M3 420 o un V8 bruto americano
pero bueno, ya sabes que el c63 y por delante el m3 e92 se lo funden
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