**BRICO** Instalacion Angel Eyes CLIO 3
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**BRICO** Instalacion Angel Eyes CLIO 3
Weno gente como lo prometido es deuda aquí va el brico (espero vuestras opiniones, sugerencias etc, cuando termineis de leerlo)
Comenzamos sacando la defensa delantera, desatornillando los 2 tornillos + 2 grapillas de plástico del pico y luego 1 tornillo justo encima de cada rueda (también hay que sacar el cubrerueda de plástico xa hacerlo con comodidad)
Luego desatornillamos el faro, 2 tornillos en la parte exterior trasera y 1 superior y otro frontal en la parte interior. sacarlo con cuidado porque tendréis que desconectar la clema del faro
Luego hay que desmontar el mortorcillo de nuestro faro original.
El 1 es la pesta?a donde va enganchado el motorcillo, lo girais y se suelta y luego veréis que tirando no sale, ya que es una bola que encaja en una pieza interior(2). Lo que hay que hacer es levantar la barrita enganchada hacia arriba (3)
En la foto de abajo, el 1 es la tuerca que tapa el hueco del faro nuevo, el 2 es la barrita que engancha en el faro + el motorcillo sin tapa y el 3 la tapa del motorcillo.
Yo os recomiendo que kiteis la tapa ya que así es mas fácil meter la barra en su sitio. Ademas, ya os dareis cuenta que la pieza interior (2) bascula hacia dentro y hacia afuera así que si se os mete xa dentro tendréis que inclinar el faro
Esta es la barra que va enganchada a la pieza del faro. Un apunte, esta barra se atornilla y desatornilla, imagino que para fijarla a la pieza. Como no podréis sacarla, debereis desatornillarla y cuando la monteis en el nuevo, atornillarla
Esta esta un poco borrosa xo os podéis hacer a la idea de como va
Aki esta la tuerca que cubre el hueco del motorcillo (1) y el motorcillo con la tapa montada (2 y 3)
En cuanto a la parte electrica, los dos cables que salen de la parte de abajo, son los aros, y hay que conectarlos a las luces de posición. Si no sabéis cual es el positivo y el negativo de cada lado, guiaros x los colores. En las fotos aparecen soldados y es que no tengo fotos de cuando los cubri, sorry, xo cubridlos xD no los dejeis al aire jejejeje
Tras realizar de nuevo las operaciones de montaje xD!! y si lo habéis hecho todo bien, debería funcionar todo correctamente, xo si os pasa lo que a mí, que un motorcillo no lo enganche bien y el faro derecho se quedo sin mover, yo lo solucione apretando la regulación manual del faro, hasta que engancho, también creo que me paso porque me cargue unas pestañitas de la tapa del motorcillo, así que hacedlo con cuidado , que yo soy un desgraciado y un ansioso jejejejeje!!!
De todas formas y tras todos los problemas este es el resultado
Espero que os pueda servir y como dije al principio, estoy abierto a todo tipo de sugerencias
Comenzamos sacando la defensa delantera, desatornillando los 2 tornillos + 2 grapillas de plástico del pico y luego 1 tornillo justo encima de cada rueda (también hay que sacar el cubrerueda de plástico xa hacerlo con comodidad)
Luego desatornillamos el faro, 2 tornillos en la parte exterior trasera y 1 superior y otro frontal en la parte interior. sacarlo con cuidado porque tendréis que desconectar la clema del faro
Luego hay que desmontar el mortorcillo de nuestro faro original.
El 1 es la pesta?a donde va enganchado el motorcillo, lo girais y se suelta y luego veréis que tirando no sale, ya que es una bola que encaja en una pieza interior(2). Lo que hay que hacer es levantar la barrita enganchada hacia arriba (3)
En la foto de abajo, el 1 es la tuerca que tapa el hueco del faro nuevo, el 2 es la barrita que engancha en el faro + el motorcillo sin tapa y el 3 la tapa del motorcillo.
Yo os recomiendo que kiteis la tapa ya que así es mas fácil meter la barra en su sitio. Ademas, ya os dareis cuenta que la pieza interior (2) bascula hacia dentro y hacia afuera así que si se os mete xa dentro tendréis que inclinar el faro
Esta es la barra que va enganchada a la pieza del faro. Un apunte, esta barra se atornilla y desatornilla, imagino que para fijarla a la pieza. Como no podréis sacarla, debereis desatornillarla y cuando la monteis en el nuevo, atornillarla
Esta esta un poco borrosa xo os podéis hacer a la idea de como va
Aki esta la tuerca que cubre el hueco del motorcillo (1) y el motorcillo con la tapa montada (2 y 3)
En cuanto a la parte electrica, los dos cables que salen de la parte de abajo, son los aros, y hay que conectarlos a las luces de posición. Si no sabéis cual es el positivo y el negativo de cada lado, guiaros x los colores. En las fotos aparecen soldados y es que no tengo fotos de cuando los cubri, sorry, xo cubridlos xD no los dejeis al aire jejejeje
Tras realizar de nuevo las operaciones de montaje xD!! y si lo habéis hecho todo bien, debería funcionar todo correctamente, xo si os pasa lo que a mí, que un motorcillo no lo enganche bien y el faro derecho se quedo sin mover, yo lo solucione apretando la regulación manual del faro, hasta que engancho, también creo que me paso porque me cargue unas pestañitas de la tapa del motorcillo, así que hacedlo con cuidado , que yo soy un desgraciado y un ansioso jejejejeje!!!
De todas formas y tras todos los problemas este es el resultado
Espero que os pueda servir y como dije al principio, estoy abierto a todo tipo de sugerencias
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Pregunta:
1- Tu tenias auto-regulación no? por eso el royo del motorciyo... o hay que hacerlo con todos? El mío es regulación manual.. y supongo que también llevar? algo como eso de motorcillo.
2- Es H1 pero entra bien una bombilla de xenon no? por que por lo que veo tiene las tapas también de plástico para poderle hacer el agujerito del cableado.
3- Donde los has comprado ^^
Me encanta es mí próximo objetivo..
P.D: donde has conseguido esas rejillas?
1- Tu tenias auto-regulación no? por eso el royo del motorciyo... o hay que hacerlo con todos? El mío es regulación manual.. y supongo que también llevar? algo como eso de motorcillo.
2- Es H1 pero entra bien una bombilla de xenon no? por que por lo que veo tiene las tapas también de plástico para poderle hacer el agujerito del cableado.
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- JuanitoClioIII
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SNiPeR escribió:Pregunta:
1- Tu tenias auto-regulación no? por eso el royo del motorciyo... o hay que hacerlo con todos? El mío es regulación manual.. y supongo que también llevar? algo como eso de motorcillo.
2- Es H1 pero entra bien una bombilla de xenon no? por que por lo que veo tiene las tapas también de plástico para poderle hacer el agujerito del cableado.
3- Donde los has comprado ^^
Me encanta es mí próximo objetivo..
P.D: donde has conseguido esas rejillas?
Si, es la regulación electrica en altura de los faros, si tienes regulación manual, no tienes motorcillo, solo tienes un tornillo al que accedes desde arriba sin desmontar nada
Los he comprado en Bimartunning.com 219 +26? envío
Las rejillas me las pillé en la rinol 86?
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Muy currado ese brico socio y te quedan geniales puestos.
Me estoy pensando en ponerselos al mío tambieen...
Saludoss
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- JuanitoClioIII
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Gracias x los comentarios gente, seguiremos x aquí dando guerra y probando cosas nuevas jejejeje
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ok Gracias! entonces mas fácil lo mío! jejeJuanitoClioIII escribió:SNiPeR escribió:Pregunta:
1- Tu tenias auto-regulación no? por eso el royo del motorciyo... o hay que hacerlo con todos? El mío es regulación manual.. y supongo que también llevar? algo como eso de motorcillo.
2- Es H1 pero entra bien una bombilla de xenon no? por que por lo que veo tiene las tapas también de plástico para poderle hacer el agujerito del cableado.
3- Donde los has comprado ^^
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como se desmonta el motor de los faros de serie
ola chicos estoy todo eldia intentando desmotnar l motor de los faros de serie u no doy con ellos alguien me puede ayudar un saludo
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Juanitoo!! ya tengo los mios..!! jajaja en breves me pondr? a montarlos quizá .. mañana es que quiero conseguir un par de bombillas xenon H1 ... para instalarselas y no andar 30 veces desmontando el puto paragolpes.
o instalarlo y luego ponerle las bombillas, dejar todo preparado.. pero como tiene están puto poco hueco.. no s? a ver como har?...
o instalarlo y luego ponerle las bombillas, dejar todo preparado.. pero como tiene están puto poco hueco.. no s? a ver como har?...
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- JuanitoClioIII
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Ten cuidado con las bombillas que pones, porque en mis faros venía una pegatina en la que decía que no acepta bombillas de alta intensidad, imagino que x la temperatura que cogenSNiPeR escribió:Juanitoo!! ya tengo los mios..!! jajaja en breves me pondr? a montarlos quizá .. mañana es que quiero conseguir un par de bombillas xenon H1 ... para instalarselas y no andar 30 veces desmontando el puto paragolpes.
o instalarlo y luego ponerle las bombillas, dejar todo preparado.. pero como tiene están puto poco hueco.. no s? a ver como har?...
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mmm pues echar? un vistazo aunque se supone que el xenon emite mucho menos calor que una luz normal.JuanitoClioIII escribió:Ten cuidado con las bombillas que pones, porque en mis faros venía una pegatina en la que decía que no acepta bombillas de alta intensidad, imagino que x la temperatura que cogenSNiPeR escribió:Juanitoo!! ya tengo los mios..!! jajaja en breves me pondr? a montarlos quizá .. mañana es que quiero conseguir un par de bombillas xenon H1 ... para instalarselas y no andar 30 veces desmontando el puto paragolpes.
o instalarlo y luego ponerle las bombillas, dejar todo preparado.. pero como tiene están puto poco hueco.. no s? a ver como har?...
Me da cagueee el tema motor! jaja a ver que tal sale.. y me pongo un día..
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uhm... a ver, pone:
HID BULB NOT ALLOWED
pero.. yo que se.. pone que no lo admite pero un H1.. he leído por ahí foreando que las bombillas reales de xenon que son las D1S, D1R, D2S, D2R, son las HID BULB, pero claro.. es lo que pone que no admite... pero una adaptada debería cogerla, por que los enganches no son iguales.. .etc...
Tambi?n he visto grabado el H1 en corta y largas... PYW21 la de intermitente... y eso...
pero no s? yo creo que una de Kit H1 si que se puede poner sin problemas, lo que te dice es que no admite bombillas de xenon de serie vamos las que dije anteriormente.. D2S.. etc..
qu? opinas? creo que de momento las podr? de serie hasta que me haga con un par de bombillas y testee..
Saludos!
HID BULB NOT ALLOWED
pero.. yo que se.. pone que no lo admite pero un H1.. he leído por ahí foreando que las bombillas reales de xenon que son las D1S, D1R, D2S, D2R, son las HID BULB, pero claro.. es lo que pone que no admite... pero una adaptada debería cogerla, por que los enganches no son iguales.. .etc...
Tambi?n he visto grabado el H1 en corta y largas... PYW21 la de intermitente... y eso...
pero no s? yo creo que una de Kit H1 si que se puede poner sin problemas, lo que te dice es que no admite bombillas de xenon de serie vamos las que dije anteriormente.. D2S.. etc..
qu? opinas? creo que de momento las podr? de serie hasta que me haga con un par de bombillas y testee..
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Por probar que no quede xDD!!! Xo eso si, con cudadiiinnn!!! jejejeje
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