**BRICO** Instalacion kit Xenon en Clio III

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ranxero
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1884
Registrado: 09 Nov 2006, 14:24
Ubicación: Madrid

**BRICO** Instalacion kit Xenon en Clio III

Mensaje por ranxero »

Bueno pues aprovechando que he estado una semana en Asturias y allí tengo mas espacio monté el kit de xenon de techone.

Imagen

Voy a hacer una especie de brico aunque no tiene dificultad ninguna, es necesario quitar el paragolpes delantero, esto viene muy bien explicado en el Brico del lavafaros de Laglez o en el Dialogys.

Bueno pues una vez quitado el paragolpes hay que quitar el faro, se desmonta fácil, lleva 4 tornillos 2 a cada lado mas o menos,

Imagen

Imagen

Donde la flecha es donde he puesto el tranformador, este viene con unas bridas y hay un agujero donde agarrarlo, la verdad es que queda bien fijo. En otro lado igual.

Despues hay que hacer un agujero de unos 2 cm de diámetro a la goma que tapa la bombilla para poder pasar los cables del transformador, con un cuter no hay problemas.

Al montar el faro otra vez no se ve ningún cable

Imagen

En cuanto a las conexiones del tranformador viene muy claro en el kit, es desconectar y conectar.

Se vuelve a montar el paragolpes y queda así:

Imagen

PD. Gracias Blue por aclararme las dudas :wink:

En cuanto pueda algún moderador que lo mueva a bricos ya que allí no se puede postear
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por Icj »

Queda muy guapo! :ok
Imagen
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
BrEaThE
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 73
Registrado: 08 Ago 2007, 10:03
Coche: Clio Exception 1.6 110cv
Ubicación: Madrid

Mensaje por BrEaThE »

Muy chulo.. ?por cuanto te sali?? ?y los lavafaros los pondr?s?

Saludos
jfclioII
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 550
Registrado: 07 Jul 2006, 10:01
Coche: 6,02 kg/cv en gasolino y 8,08 kg/cv en petrolero.
Ubicación: Madrid

Mensaje por jfclioII »

muy chulo, y no parece dificil. lo único que ya tenias que haber aprovechado para ponerle loslavafaros.....

Por cierto, ?donde se puede conseguir un destornillador con cabeza torx para los tornillos de la Renault?
ranxero
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1884
Registrado: 09 Nov 2006, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por ranxero »

pues los lavafaros no se si ponerselos ya que son un poco feos :? , tengo que investigar a ver si se pueden pintar del color del coche para que no desentone ya que son negros y grandes
El kit me salió por 199?
En cuanto al destornillador tenía un maletin de esos que te vienen 1000 destornilladores :D
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

buen brico tío! a ver si puedes poner una foto un poco mas detallada de donde pusiste los transformadores!! los lavafaros no se, a mí me gusta como quedan en negro... de hecho creo que pintados quedarian horribles porque sobresalen bastante :? al final te pillaste el de 6000?K no? a que es una pasada en carreteras poco iluminadas :D parece que se haga de día 8) 8)

bueno lo dicho, enhorabuena por el brico tío y que se anime quien quiera que es muy fácil, se tarda poco y de noche ganas mucho en visibilidad :wink:
Imagen
ranxero
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1884
Registrado: 09 Nov 2006, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por ranxero »

blue escribió:buen brico tío! a ver si puedes poner una foto un poco mas detallada de donde pusiste los transformadores!! los lavafaros no se, a mí me gusta como quedan en negro... de hecho creo que pintados quedarian horribles porque sobresalen bastante :? al final te pillaste el de 6000?K no? a que es una pasada en carreteras poco iluminadas :D parece que se haga de día 8) 8)

bueno lo dicho, enhorabuena por el brico tío y que se anime quien quiera que es muy fácil, se tarda poco y de noche ganas mucho en visibilidad :wink:
Si me pillé los de 6000 que y la verdad es que no me arrepiento para nada, no tiene nada que ver como alumbran los halogenos a los de xenon. La foto de donde puse los transformadores.

En cuanto a los lavafaros es que no se :? . Tu los tienes conectados o van para disimular?


Imagen
CX3
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 80
Registrado: 19 Oct 2007, 00:10
Coche: Clio 3 1.6 16V 110 CV
Ubicación: LOGROÑO

Mensaje por CX3 »

esta muy guapo tío, t felicito.tengo una preguntita .yo tengo las luces de curva.y quisiera saber si también seles puede poner el xenon o si le afectaria a la ora de montar las luces.


salu2
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

no le pongas xenon a las luces de curva... por dios! jajaja no te merece la pena... y no es muy conveniente que esten encendiendose y apagandose, las luces de curva están como "auxiliares"

montar un kit de xenon para cortas no afecta para nada al resto de luces :wink:
Imagen
CX3
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 80
Registrado: 19 Oct 2007, 00:10
Coche: Clio 3 1.6 16V 110 CV
Ubicación: LOGROÑO

Mensaje por CX3 »

ola. o sea que si le pongo luces de xenon,se las tendria que poner alas largas y a las cortas nadamas no?? gracias por los datos.
salu2
delite39
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 226
Registrado: 10 Dic 2007, 15:31
Coche: Renault Clio III S.L Emotion 85cv dCi
Ubicación: Barcelona

Pregunta de nuevo usuario Clio... Jeje

Mensaje por delite39 »

Bueno, primero de todo agradecer que existe este fantastico foro.

En 3 días tendr? el Clio III emotion 85cv dCi.
He estado mirando y mirando... y he leído por all? que la guantera no tiene luz? Joder!!!

Alguien ha montado la luz por su cuenta? Viene el coche preparado para ese accesorio o hemos de empezar a cortar i empalmar cables...

Opino que es basico tener luz en la guantera. La querr? tener. JEJE. 8)

En cuanto al Xenon... alguien me puede echar un link de la página web o tienda donde se puede comprar? No hay peligro de fundir la optica con la calor extrema que desprende la luz de xenon?

Gracias a todos y un saludo. :wink:
m.david_chino
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 24 Feb 2008, 23:45

Mensaje por m.david_chino »

no afecta al ordenador de abordo, es decir, no deja el coche de reconocerlas y esas cosas. y la calor no afecta al faro (prastico)

q abria que ponerle solo las cortas n?
o también largas
Avatar de Usuario
andres 24
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 733
Registrado: 29 Abr 2008, 19:25
Coche: Clio Sport 2007
Ubicación: Madrid

ayudarme con mí kit

Mensaje por andres 24 »

hola chavales un saludo en especial a ranxero ya que me esta resolviendo muchas de mis dudas, tengo unas preguntillas para ti de la bombilla solo sale un cable que imagino que es positivo pero ningún cable mas, y el trasformador salen 2 negativo y positivo y entonces donde conecto el negativo hay que hacer un puente hazme el favor y ponme una foto donde salgan las luces conectadas al trasformador a yo le voy a poner 8000 eso es pasarse un poco no? gracias tío a tu coche triunfa muchísimo
ranxero
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1884
Registrado: 09 Nov 2006, 14:24
Ubicación: Madrid

Re: ayudarme con mí kit

Mensaje por ranxero »

andres 24 escribió:hola chavales un saludo en especial a ranxero ya que me esta resolviendo muchas de mis dudas, tengo unas preguntillas para ti de la bombilla solo sale un cable que imagino que es positivo pero ningún cable mas, y el trasformador salen 2 negativo y positivo y entonces donde conecto el negativo hay que hacer un puente hazme el favor y ponme una foto donde salgan las luces conectadas al trasformador a yo le voy a poner 8000 eso es pasarse un poco no? gracias tío a tu coche triunfa muchísimo
A la bombilla de serie van echufados 2 cables, lo único que tienes que hacer es conctarlos al kit, no tiene misterio :wink:
Avatar de Usuario
andres 24
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 733
Registrado: 29 Abr 2008, 19:25
Coche: Clio Sport 2007
Ubicación: Madrid

xenon

Mensaje por andres 24 »

que va tío yo quito la la bombilla y tengo que quitar un cable que es de color rojo positivo y entonces donde esta el maldito negativo???
Responder