adaptar paragolpes dl sport fase 1

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Ivanelblusa
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2275
Registrado: 25 May 2006, 23:13
Coche: Clio 1.9 dTi SPORT "Blusa Limited Edition"
Ubicación: Las Navas del Marques(Ávila)

adaptar paragolpes dl Sport fase 1

Mensaje por Ivanelblusa »

Buenas gente pues necesito consejo u opinión. Mi idea es adaptar el paragolpes dl Sport fase 1 en mí fase 1(1.9 dTi) sin poner las aletas dl Sport, pork no quiero tener que montar separadores y tal. Que opinais??? Si no es este el sitio dl post que me lo muevan ok??? Gracias gente. Un saludo
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

tío creo que poder podras pero te vas a tener que apa?ar la dorma de sujetar el paraka para que no se te habrá al ser los Clio "normales" mas estrechos que el Sport. hoy he estado con un amigo mirando el audi de su madre y no t e visto por la plaza de toros, una pena :?
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Ivanelblusa
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2275
Registrado: 25 May 2006, 23:13
Coche: Clio 1.9 dTi SPORT "Blusa Limited Edition"
Ubicación: Las Navas del Marques(Ávila)

Mensaje por Ivanelblusa »

ey refni, que pasa tío. Esta mañana el Clio que te a pitao era yo(el fase 1 blanco) jejej. sk vas que no ves jajaa. Yo creo que si que podré apa?arle con fibra y tal para que no quede mal, y la manera d sujetarla con sus pestañas correspondientes y algún invento mas jeje. Si m dcido por hacerlo tal vez haga un brico por si a alguien le interesa
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Mensaje por juanc »

el parachoques del Clio 2 fase 1 Sport es el mas bonito sin duda.... me encantaria uno de esos para el mío....

suerte con el proyecto... aunque lo veo muy complicado eh!!
MetalerO
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 76
Registrado: 25 Mar 2005, 19:59
Coche: Clio RS Fase 1
Ubicación: Madrid

Mensaje por MetalerO »

Hola Ivan. No me gustaría desilusionarte pero...es mas complicado de lo que parece, me explico. Las aletas no solo son mas anchas (bastante mas) si no que la unión con el paraca esta mas arriba y no es recta como en los normales. Te pongo fotos de mis 2 Clios para que veas la diferencia.
Imagen
Imagen
A parte te veras con el problema del paso de rueda que te quedará ''en el aire''. Lo dicho, no quiero desilusionarte pero es una obra de cuidado la que quieres hacer.

Saludos!
Gordon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 695
Registrado: 13 Mar 2006, 10:54
Coche: Clio 2 Fase 3 dCi 1.5 65cv
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Gordon »

parece mas fácil modificar el normal y hacerlo parecido al del Sport. Es mucho mas fail encajar el paraca del Sport fase 3 con el de serie.

SEguramente hay que modificar bastante las aletas para que encaje. Yo miraria de modificar el de serie. cuando tenga tiempo te enseño una imagen de como modificarlo.
Imagen
Gordon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 695
Registrado: 13 Mar 2006, 10:54
Coche: Clio 2 Fase 3 dCi 1.5 65cv
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Gordon »

de todas maneras no hay nada imposible. Te lo dice uno que akava de ponerse manos a la obra con la fibra. NO te desanimes. eso si te llevara mucho tiempo. Pero con paciencia y buena letra todo sale.
Imagen
Ivanelblusa
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2275
Registrado: 25 May 2006, 23:13
Coche: Clio 1.9 dTi SPORT "Blusa Limited Edition"
Ubicación: Las Navas del Marques(Ávila)

Mensaje por Ivanelblusa »

Mi idea es modificar el paraca(el del Sport) para ponerle con las aletas dl mío(el normal) por tanto tendria que acerle la forma d la otra aleta y luego axatarle(por así dcirlo) probaré antes d hacer nada a ver como quedaría axatado( y si no m gusta pues no lo hago) el mío d serie ya sta modificado, le tengo alisado y con la entrada d aire echa una entera. Ya os contare lo que voy a hacer(si al final m dcido)jeje. Kien no arriesga no gana no????jeje Un saludo
Responder